Capítulo 44

618 57 4
                                    


Louis se bajó de su regazo y tomó a Harry de la mano y empezó a guiarlo hacia la habitación. Una vez allí acostó a Harry cuidadosamente y empezó a besarlo ferozmente.

El castaño había decidido que él iba tomar el control el cual Harry no se opone a eso.

Louis se subió a la cama y fue gateando hasta quedar sobre el rizado, sus piernas se encontraban en medio de una de las piernas de éste, el beso se fue identificando cada vez más, el ojiazul pasó su lengua por la comisura de los labios del rizado pidiendo entrada a su boca, a la cual fue cedido el permiso. Las lenguas de ambos se enredaban y cada vez parecían pedir más, se separaron unos segundos por falta de aire para después adentrar sus lenguas en la boca de cada uno.

Harry empezó a mover la pierna que se encontraba entre las del ojiazul, provocando un gemido de parte de éste al tocar su miembro. A este acto Louis respondió tocando con su mano el miembro de Harry, el cual ya estaba erecto, por sobre el pantalón. Louis desabrocho el cierre del pantalón del rizado y adentro su mano en los boxers. Harry no controlaba los gemidos, salían más graves debido a la excitación, los cuales encendían cada vez más al castaño.

Louis decidió quitarle los pantalones y los bóxer, que ese momento por razón obvia estaban estorbando, el rizado levantó levemente las caderas para que el ojiazul pudiera sacarle la ropa, una vez sacado la ropa lo tiró a cualquier parte de la habitación. Louis volvió a besar a Harry, y luego le quito la camiseta que tenía puesta, el rizado hizo lo mismo con la de Louis.

El castaño siguió con sus besos,bajó,pasando por la mandíbula del ojiverde su lengua y llegó a su cuello dejando marcas. Siguió su recorrido hasta uno de sus pezones el cual chupó y mordisqueo hasta dejarlo de color rojizo. Harry era gemidos ahogados y suspiros, el ojiazul bajó hasta llegar al miembro del rizado empezó chupando la cabeza de éste con su lengua, luego metiéndolo en su boca, lo poco que quedaba fuera de su boca lo masturbaba con su mano, arriba y abajo consecutiva veces sobre el miembro de Harry.

-Ah, Lo-Lou, sigue, ah- Louis comenzó a succionar el pene de Harry y aumentó la velocidad en la que lo chupaba. Finalmente Harry se corrió en su boca, Louis tragó todo y tomó a su novio del cabello llevándolo hacia el para besarlo y así Harry poder probarse a si mismo.

El ojiazul tomó el lubricante y un preservativo de la mesita de luz y lo dejó sobre la cama. Iba a sacarse sus pantalones pero Harry lo tomó de las manos.

-Yo lo hago- le dice Harry de una forma sexy, mirándolo a los ojos desabotono los pantalones de Louis y los sacó junto a los boxer. Tomó el preservativo y de una forma provocativa lo abrió con la boca y se lo colocó a Louis. El ojiazul creía que iba a explotar nunca había visto algo tan sexy en su jodida vida.

Recostó a Harry nuevamente.

-¿Estás listo para lo que sigue?- pregunta el ojiazul. Es la primera vez que el toma el control.

-Sí, quiero más Louis.

El ojiazul hizo caso a la petición de su novio, tomó el lubricante y puso una cantidad en su mano, paso por la entrada de Harry, luego insertó uno de sus dedos y comenzó a moverlo. Lo único que se oía eran los gemidos de Harry, los cuales eran como una melodía para los oídos de Louis.

-O-otro, Lou, por favor- rogó el ojiverde y el castaño obedeció y metió otro de sus dedos, comenzó moviéndolos y luego empezó a tijeretear dentro del menor, tocando la próstata de éste y sacándole un grito de lo bien que se sentía. Finalmente Louis se dio cuenta que Harry ya estaba listo cuando él empezó a mover lentamente las caderas, teniendo los dedos de su novio dentro.

Louis retiro lo dedos de Harry ganando un quejido de parte de éste. Acomodó la punta de miembro en la entrada del rizado.

-¿Estás bien, Hazz?- pregunta el ojiazul, el no pretendía lastimarlo.

-Si, Louis.¡Metete dentro mío de una vez!- gritó el rizado y Louis al oírlo se prendió tanto que metió la mitad de su miembro en una sola embestida, haciendo escapar un chillido de Harry, luego fue entrando despacio y cuando estuvo completamente dentro comenzaron las embestidas, al principio eran lentas, pero enseguida empezaron a ser más rápidas.

La habitación se inundó de gemidos de ambos, Louis tomó el miembro de Harry entre sus manos, por si llegaba a sentir algún tipo de dolor, y también fue directo a su boca, mordió su labio inferior y luego lo soltó. El rizado arqueo su espalda ante las embestidas de su novio, el ojiazul tomó las caderas del rizado y comenzó a moverse más rápido y logró tocar el punto dulce de Harry.

-Louis, Lou. Ahí, por fa-favor. Ah, ah- el ojiazul siguió con las embestidas y comenzó nuevamente a masturbar el miembro de Harry, finalmente el rizado volvió a correrse y Louis lo acompañó llegando al orgasmo, ambos soltaron un gran gemido cuando esto sucedió. Louis retiró su miembro del interior de Harry y lo besó dulcemente, el rizado lo correspondió. Se levantó de la cama tirando su preservativo en un tachito de la habitación y luego se acostó a lado de su novio.

-Ah, bebé, eso fue estupendo- dijo Harry acomodándose para dormir.

-Ni me lo digas, feliz aniversario mi amor- Louis pegó la espalda de Harry en su pecho y lo abrazó fuertemente.

-Feliz aniversario- finaliza Harry y cierra sus ojos quedando dormido.

-xxx-

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora