Capítulo 37

614 60 1
                                    


El rubio se puso en marchar con el álbum, le iba tomar un tiempo pero de ahora en más se iba a dedicar solo a eso para terminar lo antes posible.

Ya pasó una semana y Harry sigue sin recordar nada, culpa de su amnesia temporal no puede seguir con sus estudios, así que ésta semana se la paso en el departamento junto a Niall.

Hoy decidió salir, pero no con Niall, quiere salir con Louis. Pasar más tiempo con él, conocerlo. Quizá pasar más tiempo con el ojiazul ayude a la memoria del rizado.

Tomo su celular y buscó el número del chico de ojos azules.

LouBear

Así lo tiene agendado. Se rió de lo cursi, el no era así, pero por Louis seguro lo era. Apretó llamar y esperó a que alguien atienda en la otra línea.

Después de tres pitidos la voz de Louis se hizo presente.

-¿Hola?- dice el ojiazul.

-Hola.

-¿Sucede algo Harry?

-Emm.. no, llamaba para invitarte a tomar algo, ir por ahí no se, ¿que dices?- estaba notablemente nervioso pero ¿por qué?

-Oh, claro, sí. ¿ahora?

-Sí, ¿vienes para acá o nos encontramos en algún lugar?

-Como quieras mi..- la línea quedó en silencio. El castaño estaba acostumbrado a llamar 'mi amor' todo el tiempo, pero ahora que Harry no lo recuerda es raro.

-Nos vemos en el Starbucks del centro en 20 minutos. Nos vemos - dijo Harry rápidamente y cortó. Eso le pareció muy incómodo y de lo nervioso que estaba reaccionó así.

Guardó su celular y fue en busca de Niall a su habitación, el rubio estuvo encerrado todo el día ahí dentro, no tiene idea por qué.

Tocó la puerta.

-¡Ya voy!- grita Niall y antes de que Harry entre y vea lo que estaba haciendo salió a toda velocidad de su cuarto.

-¿Estás bien?- pregunta el rizado.

-Si si, ¿qué pasa?

-Me voy a encontrar con Louis en 20 minutos, así que Adiós - dice sin más y se da la vuelta enseguida antes de que el rubio lo atosigue con preguntas.

Niall abrió la boca para hablar pero Harry ya estaba en la puerta principal, yéndose. Cerro la boca y entro nuevamente a su habitación para seguir con lo que estaba haciendo.

El rizado decidió ir caminando, uno: no estaba muy lejos y dos: evita los automóviles.

Cuando llegó se sentó en un mesa cerca de la puerta a esperar por el chico lindo de ojos azules, como él le dice. Sumido en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien se sienta frente suyo, levanta la vista y ahí esta él, mirándolo a los ojos con las mejillas sonrosadas.

-Hola- dice sin dejar de mirarlo.

-Hola.

Automáticamente llega una mesera a pedir su orden.

-Buenas tardes, ¿que desean ordenar?

-Un capuchino y un muffin de chocolate- dice el rizado. La chica asiente y dirige su mirada al ojiazul esperando su respuesta.

-Lo mismo.

-Bien, enseguida vuelvo con su orden. Con permiso.

Ambos asienten y el silencio vuelve a ellos, se quedan mirando mutuamente, no es un silencio incómodo, con la mirada se dicen todo. La mirada de Louis dice 'te extraño mucho ' y la de Harry 'lo siento mucho'.

-Y ¿que tal la Universidad? - pregunta el rizado. Niall le había contado que estudiaban juntos, pero que él iba unos meses adelantados, pero ahora que tiene que dejar por un tiempo, tal vez se reciban juntos.

-Muy bien- le responde sonriendo.

-Me alegro- y vuelve la mesera a interrumpir su charla.

-Sus pedidos- dice la chica y se lo entrega. Harry mira a la chica y ve que ella mira su capuchino y luego le guiña el ojo. El rizado observa rápidamente hacia el capuchino y ve un papel, supuso que era el número de la chica. Los celos lo invadieron, tomó el papel y se lo dio a la chica.

-Oh lo siento, creo que se te cayó tu número en el capuchino de MI novio perra- le dice con una sonrisa cínica. La chica abre la boca indignada y sin nada que decir se retira. Los ojos de Louis se abren de la sorpresa y se empieza a reír.

-¿Celoso eeh?- se burla el ojiazul.

-Cállate por favor- le dice Harry riendo.

Después del ataque de risa de Louis siguieron hablando de cosas triviales, la mayoría sin sentido. Pero eso no importa, solo necesitan pasar tiempo juntos.

-xxx-

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora