Capitulo 1

5.3K 218 70
                                    

Una linda niña dormía tranquilamente hasta que...

*Suena el despertador* 

-Hmmm...*despertando* despertador malo...

Mama: hija! El desayuno esta listo 

-Ya voy!

Me levante dirigiéndome al baño, al darme ya un baño me vestí y me dirija al comedor con mi madre. Cierto, mi nombre es (Tn) _______ Kobayashi tengo 6 años mi cabello es un azul claro y a la vez oscuro natural, mis ojos son totalmente negros y mi piel es blanca, mis padres poseen una empresa muy famosa de diseñadores. La empresa Kobayashi y si, el apellido es japones. 

Mientras desayunaba ya con mi madre escuche su voz hablarme.

Mama: ______ Mañana iremos a París, prepara tus cosas. 

_____: Si mama.

Estoy acostumbrada ya a los viajes, supongo que de nuevo otra empresa se quiere integran a la de mis padres, al menos paso algo de tiempo con mi hermano mayor aunque se la pasa en los estudios ya que el sera el siguiente en tener la empresa familiar. Mi hermano se llama Takeshi y tiene 10 años, su cabello y ojos son totalmente negros y de piel blanca, es algo tímido y serio a la vez pero es muy tierno (Al menos conmigo) Cuando tiene tiempo juega conmigo pero hay veces que le llaman sus maestros personales y se tiene que retirar. 

Al terminar de empacar me recosté un rato mirando el techo de mi cuarto, no llevaba mucho solo unos libros, cuadernos, mi Mp3 y ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de empacar me recosté un rato mirando el techo de mi cuarto, no llevaba mucho solo unos libros, cuadernos, mi Mp3 y ropa. Al despertar mis padres esperaban afuera a que bajáramos y el auto ya estaba listo, tome mi maleta con algo de dificultad por el peso (Tan poquito meto y pesa tanto!?) Pero llego mi hermano y la tomo.


____: Oye! Yo puedo sola 

Takeshi: No seas necia y deja que te ayude, vamos ya afuera que nos espera y no quiero que tengamos problemas.

_____: Vale, ya vamos.

Al llegar y subir al auto fuimos directo al aeropuerto y nuestro vuelo no tardaba en salir (Aunque si llegáramos tarde aun nos estarían esperando ya que es el avión privado) Mientras tomaba una siesta en lo que llegamos sentí como me movían...era mi hermano.

____: Que pasa?...*despertando*

Takeshi: Sera mejor que ya estés en tus 5 sentidos, ya no tardamos en llegar. 

____: Vale =u=. Takeshi sabes la razón de este viaje? 

Takeshi: Pues, escuche a papa que la empresa Agreste quiere relacionarse con Kobayashi. 

____: Ya veo...*pensando* 

Normalmente salimos de viaje por negocios de nuestros padres, ya sea por los nuevos diseños, papeles, fiestas, etc. Llegamos a nuestro destino y al salir estuve admirando lo poco que veía de París, es tan hermosa. Al subir al auto nos llevaron rápido a nuestra casa (cuantas no tenemos) Entre a mi habitación y en ella tenia una gran vista de París. 

Después de desempacar fuimos a la casa Agreste a lo que nos recibió la Señora y el Señor Agreste pero a lado suyo me llamo la atención  un chico de mi edad mirándome fijamente. 

Sr. Agreste: Es un gusto poder conocerlos Señora y señor Kobayashi, les presento a mi esposa y mi hijo Adrien. 

Mientras ellos hablaban nos dejaron a Adrien, mi hermano y a mi en el patio (que raro) Mi hermano solo se dispuso a recostarse y dormir (flojo) mientras Adrien y yo mirábamos la nada...esto es incomodo. 

Adrien: Disculpa, ¿como te llamas? Perdona por preguntar pero lo olvide *un poco apenado*

____: Soy ______ Kobayashi, ¿tu eres Adrien Agreste no? 

Adrien: Asi es, veo que tu no lo olvidaste jeje. ¿Quisieras jugar un poco? 

_____: Claro!!! 


~8 años después~ 

_____: QUE COSA!?  

Mama: asi es, te iras con tu hermano a vivir a París. 

  Takeshi: Estas chiflada...*serio*  


Continuara...


Espero que les guste U///x///U 

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora