~Si ya empezare de emotiva desconsolada TuT~
Aun no acabara esta historia chicas así que relájense, tengo bastantes ideas que puede que los capítulos sean mas de lo que esperaba. UwU
Les agradezco bastante este gran apoyo que me dan, al igual que me alegran bastante leer todos sus comentarios (Si, los leo todos hermosas UwU) No soy casi de hablar como han notado jejje pero sentí que debía de hacer esto, agradecer todo este gran apoyo que me dan para que siga.
Se que no actualizo lo mas rápido pero aseguro que el capitulo que les sea de su gran agrado y que sea duradero (No las dejo con solo 500 palabras si no mas de 1,000 palabras :'3)
Temía que esto no les gustara y siempre pensaba que no seria un gran cosa como los otros pero al ver la cantidad de leídas, votos y grandes comentarios (Juro que llore ;u;) me alegraron bastante y me daban mas ánimos de seguir.
Tardo en hacer un capitulo porque a veces no llega la jodida inspiración y me estresa, ¿Porque? Por que las dejo con la intriga y de saber mas... No me gusta dejar así a mis Fan's.
Ya les debo un evento de Navidad y Año nuevo, tengo muchas cosas en lista para ustedes jejje.
Ahora, siendo sincera ya no se ni que decirles mas...me han dejado sin palabras, me alegran siempre el día ver cada voto en todos los capítulos junto sus comentarios. Luego ya 57 Seguidores dios (Y espero que sigan creciendo) me hacen llorar de alegría jejje.
Ya dejare la palabrería y continuare el Capitulo 19 que siento que es lo que mas me piden ahora jejje...solo queda decir, Muchas Gracias por todo. Bello día o noche tengan.
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...