Pov's ___________:Era una batalla interminable contra Lila, ¿como es posible que aun posea odio hacia mi? A si, por Adrien. Esquivando sus golpes al igual que ilusiones observe de reojo a los chicos, Chat luchaba contra aquella bestia que solo uno imagina en las películas de terror, Ladybug peleaba contra ilusión idéntica a Darkwolf, creo que le traerá malos recuerdos...observe nuevamente a Volpina que ahora se alejaba yendo directo a la punta de la torre, algo planeaba y por alguna razón sentía que algo malo ocurriría. Al llegar junto con ella me cubría los ataques con la Katana (La segunda arma que había creado) Al estar cercas mio creo una Katana de igual manera apunto de darme directo en el rostro a lo que cubrí evitando el golpe pero provocando que ambas Katanas dieran un choque dando un sonido entre ellas, nuestras miradas eran fijas apretando los dientes llenas de ira; estaba harta de que esto continuara, aprovechando los leves segundos con la pierna izquierda deje todo mi peso en ella mientras alzaba la derecha para luego tomar fuerza y velocidad para así darle en el rostro logrando el objetivo y alejarla de mi, estuvo apunto de caer de la torre pero tomo equilibrio y se mantuvo en pie, a lo que internamente me alegraba.
__________/Ladywolf: ¿Como es posible que aun poseas rencor hacia mi? ¡Ya es suficiente, si continuas de esa manera lograras matarte sola! -Comentaba con ira mientras la observaba apuntándole con la Katana-
Volpina: ¡Tu no sabes nada! ¡No te hagas la que siempre comprende maldita niña consentida! Para ti todo es sencillo, el recibir amor al igual que todo lo que desees. ¡Ni tu misma te das cuenta que vives en una simple ilusión! -En su mirada se observaba odio al igual que leves lagrimas caer de sus ojos-
La observaba con seriedad y frialdad pero a la vez comprendía el dolor que tanto oculta Lila, no se exactamente su pasado pero al ver sus ojos llenos de dolor, tristeza y odio comprendía al menos un poco. Desaparecí la Katana para luego acercarme muy poco hacia ella, la miraba aun con seriedad mientras ella aun con odio me arrojo un polvo totalmente negro logrado que tosiera y cerrara mis ojos, alejándome un poco sintiendo la orilla de la torre me detuve para luego tallar mis ojos y así quitar aquel polvo que molestaba mis ojos, al abrirlos lentamente note que ella tomaba a Adrien del cuello lejos de ella, donde si lo soltaba...tal vez moriría. Mientras sostenía con su mano libre el anillo, eso me dejo atónita a lo que en shock levemente me acercaba a ella comentando que no realizara una locura.
Volpina: Dame tu miraculous...y lo dejo libre. -Con seriedad mientras la observaba- ¡Ahora!
________/Ladywolf: ¡De acuerdo! -Se quita el collar provocando que la transformación desapareciera y luciera ella misma. Para luego con una mirada de disgusto soltar un suspiro pesado y arrojarlo a ella notando que lo atrapo apretó los puños.- Ya lo tienes, ahora déjalo.
Volpina: Bien hecho, ahora... -Con una sonrisa maliciosa suelta a Adrien haciendo que la gravedad hiciera su trabajo- Ups, se me resbalo.
_______: ¡No! -Por impulso salto tratando de atraparlo hasta que llego alguien tomándola evitando la caida- ¡Suéltame, debo salvarlo!
Chat/Adrien: No lo permitiré amor.
Al escuchar su voz aun estaba algo impactada, no sabia si lo que escuche era real o solo un producto de la ilusión de ella. Lentamente observe a Chat...el amor de mi vida, mi chico...mi Adrien. Me observaba con seriedad mientras sus ojos mostraban preocupación y tristeza, con su brazo derecho sostenía mi cintura evitando que cayera, observaba sus ojos detenidamente mientras con mi mano derecha se acercaba a su rostro para llegar luego a su mejilla y acariciarla con delicadeza, mordí mi labio inferior evitando llorar para luego solo pronunciar una palabra "-Perdón...-" Al escucharme solo dio una media sonrisa para luego besar mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...