~Reproduzcan la canción~
Al verme algo impedía aun entrar, quería ya poder entrar y regresar con todos, poder abrazarlos y llorar junto a ellos...pero no puedo aun no, sentía que algo mas me falta pero que es? Salí del hospital mirando el atardecer, mientras pensaba con claridad escuche que me llamaban...esa voz, hace tiempo no la escuchaba...es...
______: *voltea* padre?
Papá: Hola _______ *sonriendo*
_______: *En shock da pasos adelante* e-en verdad eres tu? *estira sus manos temblando*
Papá: Claro que soy yo, que no puedo visitar un poco a mi niña antes de retirarme? *estira sus brazos* ven aquí hija
________: *comienza a llorar y corre abrazarlo* Padre! Porque subiste a ese avión? Porque nos dejaste? *lo abraza fuerte*
Papá: Lo lamento, no sabia que el avión en el que abordaba chocaría...se que he abandonado ya a tu madre, a Takeshi y a ti, lo mas importante de mi vida
______: *sin soltarlo se aferra a él* Padre...llévame contigo
Papá: No *la separa y mira sus ojos* Aun te falta por vivir, Lamento mucho el no haber pasado ese tiempo con mi familia...mira ahora, tu debes pasar mas cosas hija mía. *toma sus manos* Te amo, eres mi niña...por mas que desee estar con ustedes mi tiempo ya se acabo, disfruta tu vida _______, vive cada momento, se feliz. *besa su frente* Donde iré los veré por siempre...cuidare de todos ahora, igual tu mi niña...no dejes tu sueño jamas y no dejes a París, Ladywolf ya es parte de ti y por cierto, ese traje es muy mostrativo.
________: Como sabes de...
Papá: Ahora que estoy aquí lo mire, para este mundo eres importante hija...demuestra que aun hay luz en la oscuridad. Mi tiempo se acabo... debo irme.
_______: Pero padre yo aun no puedo volver, tengo miedo
Papá: Solo recuerda esto, No estas sola. Jamas lo estarás *se retira*
Con lagrimas cierra los ojos y sonríe donde vuelve a la habitación al entrar mira a su hermano tomando su mano entre lagrimas, vio detenidamente su habitación lleno de cartulinas pegadas diciendo lo cuanto la querían, deseando su regreso a lo que le pareció extraño, miro el calendario y le sorprendió al ver la fecha, 20 de Noviembre, habían pasado exactamente 5 meses desde el accidente a lo que se quedo pensando, el tiempo en el mundo corre mas rápido al estar en espíritu. Vio su cuerpo totalmente pálido con el latido lento, Takeshi no soltaba por nada su mano y su aspecto lucia peor que la vez pasada donde lo vio en su cuarto. Ya era hora, debía volver a su cuerpo junto con su familia y con la persona que tanto aprecia, al estar junto a su cuerpo miro por ultima vez esa intensa luz que tenia por detrás, miro a su padre sonriendo y de tras de él estaba la madre de Adrien...sorprendida trato de hablarle pero al tocar la mano de su cuerpo lentamente entraba en él. Cuando estuvo apunto de quedar dentro la voz de esa mujer salio "Cuida bien de mi Adrien pequeña ________, ambos se necesitan" al cerrar los ojos su piel comenzó a tener poco a poco su tono natural, los latidos comenzaron a estar normal al igual que su respiración, Takeshi al notar su calor la miro con esperanza de ver sus ojos...lentamente ________ los abrió a lo que él sonrió y entre lagrimas menciono su nombre, salio corriendo de la habitación pidiendo a un doctor, ella con dificultad miraba todo miro débil la ventana y en ella estaba esa luz, sonrió algo débil porque sabia quienes eran esa luz, su mirada volvió a la de un doctor donde le revisaba las reacciones en sus ojos, su latir y sus fuerzas.
Pasaron unas horas y ______ quedo en silla de ruedas a lo que durara con ellas 3 meses pero en lo que esta en reposo en casa le da platicas a su hermano para que vuelva a estar al mismo animo que antes, Takeshi volvió poco a poco subir de animo, ya comienza a comer y la navaja fue tirada, tristemente en sus muñecas quedaron las cicatrices. Marinette y Adrien se recuperan igual, al saber de ________ que despertó y esta en casa se alegraron tanto que ansían verla, su madre al enterarse de la recuperación de su hija pidió un vuelo directo a Francia y al llegar fue directo a su hogar buscando a sus dos hijos, al verlos los abrazo fuertemente pidiendo no darle esos sustos, ese día su propia madre después de tanto años mostró tanto de lo que antes no hacia y como familia hablaron.
~En el Jardín~
Adrien: Y como sigues hermosa? *sentado en el césped tomando la mano de ________*
______: Algo mejor, lo que si me hace sentir mal son mis piernas...*mira la silla* estaré en esa cosa por tres meses...
Adrien: Para que recuperes tu estado debes estar en esa cosa amor, igual en lo que sea estaré aquí para ti
_______: *mira sus ojos y sonríe* gracias bebe...*con un tono algo serio* cuando estuve en el otro mundo...vi a mi padre
Adrien: *algo sorprendido* y que sucedió?
________: Tuvimos una charla entre padre e hija *ríe un poco* igual cuando estuve por volver mire a tu madre *mira sus ojos* sigue igual de hermosa
Adrien: Mi madre?...Te dijo algo?
_______: *niega con la cabeza* Solo escuche que dijo "Cuida bien de mi Adrien pequeña _______, ambos se necesitan" Fue lindo escuchar su voz, y de algo estoy segura y de acuerdo
Adrien: Que cosa??
_______: Primero, que cuidare muy bien de ti *sonríe* Segundo, se muy bien que igual te extraña.
Adrien: *Sonríe* Jamas la olvidare, igual concuerdo con ella. _________ eres mi vida, cuidare bien de ti como mi vida y el día que pida tu mano...seré todo tuyo.
______: Jejje te amo Adrien *mira el cielo sonriendo* (Aun falta mucho por vivir, pero mientras este con él nada necesitare mas) Ahora que recuerdo...
Adrien: Que sucede ________
______: Que seria de esa mariposa blanca? Eso fue lo que me trajo de vuelta *mira a Adrien*
Adrien: Crees que Papillon te dio la oportunidad?
______: No lo se....
~En alguna Torre~
Papillon: Pequeña _______ tal vez desee tu Miraculous pero lo que si no deseo es tu partida, llegara el día en el que nos encontremos todos...
~Continuara....
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...