Cap. 14 Tragedia

1.5K 84 6
                                    


Pov Takeshi: 

Estoy en mi cuarto mirando fijamente la fotografía de mi padre, se que no convivía mucho con él pero...porque tuvo que pasar esto? Porque diablos decidió ir solo a Estados Unidos!? Si no estuviera en ese avión todo estaría muy bien...______ aun no sabe lo sucedido pero que le diré? 

Mi Madre ahora esta cargada con todo, se que podrá con mi ayuda pero porque nos dejo en estos momentos mi padre? Debo dejar de pensar de esta forma o mi corazón estará oscuro, debo soportar esto por _____ y por Marinette, no quiero preocuparles.

Suspire con pesadez y me recosté en la cama evitando pensar en ello...pero era inevitable. 

~FlashBlack~

Saliendo de la casa de Marinette recibe una llamada por parte de su madre a lo que contesta serio, pero cambia su estado al escucharla llorar. Preocupado se acerca a un lugar un poco mas privado dejando escuchar con atención a su madre...

Takeshi: Que sucedió madre? Porque estas llorando? *preocupado* 

Mamá: *entre sollozos*  Takeshi...no viste las noticias? 

Takeshi: No, estaba algo ocupado. Ve al grano madre, que paso? 

Mamá: Hijo, tu padre viajo a Estados Unidos hacer un tratado con otra empresa pero...el avión en el que viajaba se estrello...lamentablemente ningún pasajero sobrevivió...

Takeshi: No puede ser verdad...*en Shock* 

Mamá: debo dejarte hijo...debo ver algunas cosas de tu padre. Cuídate mucho al igual cuida mucho a ______ *cuelga* 

Aun en Shock llega lentamente a su hogar entrando directamente a su cuarto...

~Fin del FlashBlack~ 

Aun recostado cubre sus ojos con su brazo dejando caer lagrimas mientras mordía su labio evitando que se escuchara su llanto. Al pasar una hora se levanto algo ido mientras veía con desprecio la televisión donde anunciaban el accidente, sin darse cuenta entro un Akuma a su habitación entrando al collar que poseía. 

Papillon: Se de tu dolor...quieres hacer pagar el daño que le hicieron a tu padre, te pondré un trato...tráeme los Miraculous y te daré el gran poder que desees...

Takeshi: No...no debo (Debió entrar un Akuma...debo evitarlo por el bien de ______) 

Papillon: Vamos Takeshi, no quieres mostrarle al mundo el dolor que sientes en este momento? La rabia que posees por la tragedia de tu padre? Muestra ese dolor que sentías de niño, siempre estudiando para la empresa, ignorar a tu propia hermana cuando te ordenaban hacer tus tareas. Siempre dando una imagen falsa de ti ante el mundo...

Takeshi: Dolor...falsedad...(No debo caer...) 

Papillon: Acepta este trato que te daré, podrás obtener todo lo que desees...solo tráeme los Miraculous. 

Takeshi: todo...*Siendo apoderado por el Akuma* Traeré lo que desee. 

~Reproducir la Canción~

~Reproducir la Canción~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora