Cap. 7 "La gran amenaza"

2.1K 130 13
                                    

~Imagen de Takeshi~

Pov Takeshi: 

Al fin durmió _______ ahora me pregunto el porque salio herida, donde diablos se metió?Cuando despierte le pediré explicaciones, encendí la televisión y lo primero que me encuentro son las noticias y mostraban como Ladywolf salio grabe mientras era cargada por Chat Noir, mire a mi hermana algo serio, ahora todo lo tenia sentido...ES LADYWOLF!? Sin darme cuenta eso lo grite a lo que del bolsillo de ella salio una criatura pequeña y al verla era un lobito.

Shary: Parece que sabes la identidad de Ladywolf, soy Shary es un gusto al fin hablar con el hermano guapo de ________

Takeshi: *en shock* Genial, estoy alucinando 

Shary: Soy real! Y te lo puedo probar *muerde su mano*

Takeshi: agh*aguanta el dolor y la toma* de acuerdo, eres real. Como es que termino así ella?

Shary: Veraz, recuerdas a tu Fan loca? Althea. Bueno, como se desilusiono bastante por ser rechazada obtuvo un gran odio hacia Ladywolf. Al tener la batalla para poder purificar al Akuma pues...salio herida. 

Takeshi: *Serio* (Althea te haz metido a mi territorio...______ No permitiré que te vuelvan a dañar por mi culpa) Al menos salio bien...quiero creer *mira a su hermana*

Shary: Tranquilo, _______ es muy fuerte! Se que saldrá bien 

Aun no puedo superar que mi hermana sea Ladywolf pero bueno, Shary me comento que no debo revelar su identidad pero siendo sincero a quien se la revelaría? Mientras descansaba salí a tomar aire y a buscar unos pastelitos que tanto ama _______. Al llegar a la tienda note que la policía se dirigía rápidamente hacia la hospital, me pregunto que habrá pasado...al llegar al hospital con la bolsa en mano la policía seguía rodeando la entrada, me preocupe al ver la ventana rota donde se encuentra mi hermana y de ella salio la chica que se hace llamar Darkwolf tomando a mi hermana del cuello...

Darkwolf: Takeshi!! Donde sea que estés, si no apareces en el parque dile adiós a tu hermana *rie de forma malvada* Nuestro amor nadie lograra separar. 

Sentía como mi rabia recorría todo mi cuerpo, sentía la sensación de hacerla sentir de lo peor incluso tenia el pensamiento de...basta Takeshi, debes salvar a ________ antes de que le ocurra algo malo. Tome mi motocicleta a lo que rápidamente llegue al parque, mire como me sonreía de forma maliciosa. Ella me quiere a mi y en parte a Ladywolf pero no puede saber que es _______, vi como la tiro al suelo y era rodeada por una masa oscura. Como detener a esta loca...mientras bagaba por mis pensamientos detrás mio estaba Ladybug y ChatNoir

Ladybug: Tranquilo Takeshi, salvaremos a _______ 

Chat Noir: es hora de darte tu merecido por haber tocado a mi Lady 

Ladybug: Un gatito golpeando a una chica? Pagaría por ver eso

Chat Noir: Pues, no soy de golpear niñas verdad pero ella pago por ello así que no hay vuelta atrás.

Me sentía inútil verlos pelear con ella, escuche como se preguntaban desesperados por Ladywolf...si supieran que la tienen ahí encerrada pero no deben saber de ella, les comente que no piensen en ella por el momento que solo traten de derrotarla antes de que la dañaran, obtuve una oportunidad y me acerque donde se encontraba encerrada mi hermana y trate de buscar donde poder sacarla pero en eso fui empujado hacia el otro lado con ladybug encima mio, al ver a ChatNoir evitar que fuera acuchillado pensé en una forma de llamar su atención...

Takeshi: Darkwolf! Mira esto! (Genial, ya me esta viendo...perdóname Ladybug esto sera mas incomodo...) *besa a Ladybug* 

Ladybug:  ...*en shock* 

Pov ChatNoir: 

No me espere ver a Takeshi besar a Ladybug pero eso me dio oportunidad de golpear el rostro de Darkwolf y cuanto estuve apunto de tomar el collar escuche un grito de dolor y esa era de _______, escuche como ella gritaba de dolor y ayuda a lo que me acerque a esa gran masa buscando un solo agujero para salvarla.

Darkwolf: Eso sera imposible...no hay nada que puedas *interrumpida* 

Chat Noir: Cállate! Juro que si le llega a pasar algo te matare! *Con la mirada furiosa* 

Use mi Cataclismo a lo que si funciono y la mire, la tome en mis brazos pero en eso se acercaba ella con odio en su mirada, salte evitando el ataque que daría pero al aterrizar venia de vuelta pero Ladybug logro atraparla con su yo-yo y no se donde diablos Takeshi saco el ladrillo pero le dio directo en la cabeza. Al dejarla inconsciente Ladybug tomo el collar rompiéndolo dejando libre al Akuma y al tomarlo con el yo-yo lo purifica, luego de ver el ladrillo note que fue sacado de ella igual...que ladrillo es rojo y puntos negros!? Fácil, obra de Ladybug...Ya al volver el día normal, ella hablo con la chica loca al igual que Takeshi pero en eso escuche mi Miraculous sonar tenia 3 puntos a lo que me apresure a dejar a _______ al hospital. Al llegar logre que la llevaran a camilla y me escondí en una esquina transformándome, al salir vi llegar a Takeshi preocupado preguntando por _______. Quisiera visitarla pero...espera, si puedo!

Pov Takeshi:  

Al terminar con Althea que me alegra mucho que haya comprendido mire a Ladybug a lo que se le notaba el sonrojo y nerviosismo, le pedí disculpas por todo y me retire para buscar a mi hermana, que bien imagine que estaría en el hospital ya que ChatNoir la tenia en brazos y al ver como se preocupo por ella era obvio que la llevaría allá. Al llegar pedí donde se encontraba _______ Kobayashi, al llevarme a la habitación me senté a lado de ella mirándola...se mira tan débil ahora. Tome asiento en el sillón para mas comodidad porque no pienso irme hasta que despierte, cuando cruce los brazos sentí algo moverse de mi pecho y al ver que era salio Shary, el Kwami de mi hermana...Por alguna razón siento que seré acosado por ella. En lo que reposaba escuche como abrían la puerta y al voltear a ver quien era me sorprendí...era Adrien.

Al parecer no noto mi presencia ya que se sentó a su lado tomando la mano de ______, su mirada era de preocupación, al voltear se sorprendió al verme. Parece que no se esperaba otra visita aunque conmigo es mas que obvio que estaría aquí. 

Adrien: Lo lamento, no creí que estarías aquí.

Takeshi: Soy su hermano, es obvio que estaría aquí. Que no estabas con Marinette? 

Adrien: Por favor, dime que igual no estas como Alya o Nino...

Takeshi: Asi que lo sabes, porque sigues entonces con ella? 

Adrien: Marinette y yo no tenemos nada! He querido decirle que no quiero nada con ella pero parece que me odia el tiempo, quiero a _______, ademas...yo la amo

Takeshi: (Esto es raro...Soy el hermano y me hace feliz escucharlo decir eso pero a la vez me entra una rabia...) Si tanto la amas entonces lucha, en el amor quien si lo vale no importa cuantas tormentas haya...al final valdrá la pena por estar con ella.

Adrien: Es raro oírte decirme eso

Takeshi: Pues, a comparación de muchos chicos solo te acepto a ti...pero no te pases de listo con ella! Ademas, te advierto...si la haces llorar te mato ¬¬ 

Adrien: *Sonríe* créeme, si la llego hacerla llorar me mato yo primero.

Ahora que lo pienso...Si Althea ya me amenazo, puede que haya mas quien la amenace...no solo ami, si no a ella. Temo que le vallan hacer otro daño mas fuerte...es cierto, ya pronto es el cumpleaños de mi hermana...


~Continuara~ 

Espero que les este gustando nwn Ando algo inspirada así que creo que subiré mañana el otro capitulo :3 

Que creen que pase? Podrá Adrien confesarse a _______??? 

Si tienen igual preguntas para alguien pueden hacerlas UwU (Igual eso me incluye :3) 

Lindo día!!!! 

Espero comentarios UwU 

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora