~Es Plagg en humano 7u7 ~
Pov Adrien:
Es normal sentirse nervioso? _______ y yo saldremos a ver una película, tenemos ya dos meses y los que faltan aun. Con Ladywolf no he podido encontrar la forma de rechazarla pero igual algo impide que lo haga...Plagg a estado raro últimamente, desaparece, esta muy ido y sonríe mas a menudo. Esperaba a _______ en la entrada mientras Takeshi me miraba de forma asesina aun, parece que aun no me acepta como su cuñado...al verla salir tome su mano y la bese a lo que se sonrojo, me encanta verla así. Fuimos al cine y la verdad mirábamos funciones mas ninguna nos llamaba la atención...así que mejor fuimos a los videojuegos donde fue lo mejor ya que no dejábamos de entrar a las maquinas, fuimos a la de disparos, baile, billar y mi favorita el boxeo, antes ________ y yo entranabamos juntos siempre pero tuvo que retirarse de parís y en cuanto se fue deje mis clases, me jure no entrar sin ella. Al tener ya el equipo quedamos en posición de combate, _______ dio el primer golpe y a lo que note ella siguió con el entrenamiento aunque era obvio ya que es su deporte favorito. Al dar varios golpes nos detuvimos ya que...soy sincero, me derroto.
Al salir me pidió disculpas ya que tuve algunos moretes y pequeñas heridas, vi sus ojos sonriendo depositando un beso en sus labios, es fuerte y es la mejor chica que puedo tener, soy el chico mas afortunado a lo que me alegra bastante. Salimos de los videojuegos y caminábamos por el parque tomados de la mano, me pregunto como la esta pasando, estará bien? Es lo que buscaba? Nos sentamos en el pasto a lo que ella se recargo en mi, es tan hermoso el como estamos que no quiero que jamas acabe este momento...acaricie su cabello lentamente, se que le encanta que le hagan esto y mas cosas pero el como estamos hacerle esto es lo correcto. Su mirada reflejaba tranquilidad y felicidad, al pasar el atardecer la lleve a su casa me dolió un poco dejarla pero que puedo hacer...me faltan algunos años pedirle su mano.
Llegue a casa buscando a Plagg a lo que obvio no encontré... me pregunto donde es que se mete esa pequeña plaga...bueno, ya volverá a lo que espero.
Pov Plagg:
Se que no es bueno escaparme a escondidas de mi portador pero como estos ya andan juntos puedo ver a mi hermosa Shary, nos hemos encontrado en un hotel. Se que sonara extraño esto pero...Shary y yo podemos volvernos humanos, nuestro maestro nos había comentado que cuando dos Kwamis se enamoran y si son correspondidos podrán volverse humanos solo si están juntos, si perdemos nuestra virginidad podemos volvernos humanos cuando gustemos y pues...Shary y yo no somos nada santos que digamos jejje. La vi llegar y sin darle tiempo de saludar la abrace cargándola mientras la besaba...
~La chica es Shary como humana :3~
Esta chica hace que me vuelva un loco, sus besos, sentirla, todo en ella me vuelve loco...al recostarnos acariciaba su cabello mientras veía su rostro, estaba de lado mientras ella se acurrucaba en mi pecho y es realmente hermosa verla así...bese su frente mientras tome su mano, vio mis ojos y sonrió.
Plagg: Te han dicho que eres realmente hermosa?
Shary: No, solo tu.
Plagg: Muy bien porque quien lo haga lo mato *sonríe*
Shary: *ríe un poco* Te amo
Plagg: Yo mas, y lo puedo demostrar *la mira algo pícaro a los ojos*
Shary: *sonrojo* l-lo se, pero ahora no quiero "Cataclismo" jeje *sonríe nerviosa*
Plagg: humm bueno *sonríe*
Shary: ¿Como esta Adrien? ¿Ya sabe que _______ es Ladywolf?
Plagg: No, el muy...baka aun no se da cuenta.
Y no miento, han estado 2 meses así y no se dan cuenta, en algún momento se darán cuenta y al darse cuenta Shary y yo ya no estaríamos escondiéndonos para vernos. Pasamos la noche de nuevo juntos y aunque me haya dicho que no le diera "Cataclismo" se lo di...al final se retracto y lo pidió, como buen caballero no rechace tal petición. Volvimos de nuevo a nuestros hogares con nuestros portadores y al solo llegar ya extrañaba a Shary...busque a Adrien ya como gato, me preguntaba donde había ido a lo cual solo le respondía lo mismo "A un lugar" se que le molesta eso pero no pienso decirle "Fui a ver a Shary y le di Cataclismo" pues obvio no! Mi intimidad con ella es privado y aparte, este ni sabe aun quien es Ladywolf así que si digo el nombre de Shary se sorprendería y pediría quien es la portadora aunque ya se por mas indirectas que le de parece que las manda por el tubo. Mire el cielo mientras las nubes pasaban lentamente, pensando en cuanto mas esperare por estos dos a que se den cuenta y dejen estar con Shary bien y no a escondidas...mientras veia el cielo me tomo Adrien llevándome con él una vez mas a sus sesiones de fotos...SALVENME!!! NO TENDRÉ QUESO ALLÁ!!!
Bueno hasta aquí la dejo x,x no soy buena haciendo citas así que hice lo mayor que pude xD
Ni la música ayudo XuX
Espero que les haya gustado y esperen el otro capitulo X3
No se si en el siguiente meterle salseo, acción o mash amor entre Adrien y _______....que dicen?? 7u7 que es lo que mas prefieren en el próximo cap?
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...