~Comienzo a extrañar los comentarios :'v~
Pov Takeshi:
Salí a dar una vuelta después de la reunión de la empresa, mire el cielo pensando en _______ aun no me puedo creer que sea Ladywolf aunque ya han pasado varios meses...Adrien ya esta con mi hermana y aunque medio lo acepte aun lo tengo en la mira. Cierto, ______ ya cumplió los 23 años, sí que pasan los días rápidos o mas bien los años. Me acerque a una banca y me senté relajándome de todo...nada de trabajo, firmas, propuestas, nuevos vestuarios, etc. Solo paz...cerré los ojos completamente tranquilo mientras sentía el viento rozar mi rostro donde igual movía un poco mi cabello. Por alguna razón pienso en Marinette...hace un tiempo que hablamos mas seguido y nos hemos visto...no me quiero fijar en nada relacionado con el amor pero, porque me siento así? No es para nada normal...Si me esta atacando cupido por favor que se valla, no quiero amar a nadie aun. Me recosté en la banca aun con los ojos cerrados pero en eso siento una mirada muy pero muy obvia, abrí un ojo mirando a la persona que me acosaba y me sorprendí...Es Marinette sonriendo. La mire a los ojos aunque fue raro ya que la veía al revés, a cierto, estoy acosado. Me senté viendo sentarse a mi lado aun con esa sonrisa, trate de verme serio para evitar un leve rubor en mi...nada de amor Takeshi ya dijiste. Mientras charlábamos no me espere que Marinette me besara, esto es algo inesperado...a lo que me informado en el manual de chicos somos nosotros que robamos los besos!!! Me separe mirándola algo sorprendido y de ella escuche "Lo lamento, pero ya deseaba un beso tuyo" Se miraba totalmente sonrojada y la vi salir corriendo...mi corazón se siente bastante acelerado trate de detenerla pero, ya había desaparecido de mi vista.
Fui directo a mi casa después de aquello y en lo único que pensaba era en ella...que demonios me pasa!? Mire la tv tratando de sacarla de mi mente mas no se salia...mi hermana llego preguntándome que me pasaba pero solo cambiaba de tema, no quiero que entre en esto.
Pov Marinette:
No me creo que haya besado a Takeshi!!! Se que el primer paso lo debe dar el chico pero ya espere mucho por ello y no lo daba, fue dificil olvidarme de Adrien pero Takeshi me ayudo mucho en ello en apoyarme, hablando conmigo, siendo tierno conmigo y mas de lo que deba recibir...Takeshi me gusta pero ahora no se que piensa él de mi.
Tikki me miro de frente tratando de calmarme pero aunque tratara de hacerme sonreír aun corría un miedo en mi. Llame a ______, tuve que hablar de cosas extrañas o de otros temas para que no sospeche de que me preocupo por Takeshi, ya de una larga charla pregunte por él a lo que me comento que estaba extraño, desde que había llegado miro el televisor sin prestarle mucha atención y después salio al jardín acostándose como siempre mirando el cielo pero que en su mirada se notaba preocupación y duda, trato de comunicarse con él pero no quiere hablar y se aleja de ella. ______ se escucha preocupada por él y aunque trate de acercarse supongo que no le prestara atención...debo solucionar esto y así no me confundiré mas, si me acepta estaré muy feliz pero si no...aceptare su decisión. Ya al despedirme de ella y colgar comencé a ensayar mis palabras al hablar con él, me movía de un lado a otro mientras Tikki comía galletas y me miraba.
Tikki: Porque estas tan nerviosa? Solo dile lo que sientes, lo mas seguro es que te acepte Marinette *Sonriendo*
Marinette: No lo entiendes Tikki...Takeshi es un chico bastante serio ademas de que probablemente no me acepte.
Tikki: Pero él a sido muy lindo contigo.
Marinette: Cuando gusta, le encanta mostrar su lado serio...
Tikki: Tienes miedo al rechazo verdad? No debes temer Marinette, se que estas así por el rechazo de Adrien pero por algo suceden las cosas. Se que él te quiere de la misma manera que tu sientes por él.
Marinette: Pero igual es mayor que yo...tengo 23 y él 27.
Tikki: Y eso que tiene que ver? Escuche que en el amor la edad no importa.
Marinette: No lo se Tikki...
Me mire al espejo decidida a decir lo que sentía, pero al verme me puse totalmente nerviosa y roja al solo pensar en él. Cerré mis ojos apretando mis manos sobre mi pecho con miedo, debo pensar bien mis palabras...
~Al día siguiente...
Me encontraba en el puente mirando los candados que estaban sujetados en el, pensaba en poseer uno donde Takeshi estuviera ahí...sin darme cuenta escuche la voz de Takeshi y al voltear vi sus ojos apenada, su mirada mostraba seriedad (Como siempre e,e) baje la mirada nerviosa y con miedo...vamos Marinette, tu puedes. Tal vez esto fue inesperado ya que no esperaba encontrarlo aquí ademas que ni lo cite...sera que es obra del destino? Bien, ya no es tiempo de arrepentimiento es hora de decirlo. Mire sus ojos con decisión pero con algo de nervios...
Marinette: Tengo algo que decirte...
Takeshi: Te escucho
Marinette: (porque tan serio...no me veas así que me pongo mas nerviosa por favor) Quiero disculparme por lo del beso...Takeshi, tu me gustas y se que probablemente sea rechazada pero el tiempo que he estado contigo me haz hecho sentir cosas muy lindas y me encantaría ser tu novia ~Ya de este punto lo habla muy rápido ya que le ganaron sus nervios, saben como es ella la hermosa UwU~ pero lo mas probable es que no quieras tenerme como novia por tu carrera y por esa razón tendrás que casarte con una super modelo y viajar muy pero muy lejos de aquí para así poder olvidarte de mi con lo cual igual perderé todo rastro de ti a lo cual me sentiré bastante mal y terminare sola con un millón de gatos para que me coman viva (Creo que exagere...y lo mas seguro es que ni me entendió de lo rápido que lo dije...) *suspira* Solo...lo lamento Takeshi, en verdad me gustas y...
Takeshi: *la toma delicadamente de los hombros* Hablas mucho *levanta su rostro y la besa*
Esto debe ser un sueño, Takeshi me esta besando!? Debe ser un sueño en verdad, pero si lo es por favor Tikki, mamá y papá no me despierten y mucho menos tu Alya. Cerré mis ojos apreciando este lindo momento, no quiero que acabe...al separarnos baje mi mirada con miedo pero escuche su leve risa a lo que mire su rostro curiosa por saber la razón y al verlo note que su mirada era de ternura.
Takeshi: Si que eres tierna cuando quieres.
Marinette: Porque lo dices?
Takeshi: Piensas que es un sueño, pero algo te aclaro...*mira sus ojos sonriendo* No es para nada un sueño, es real.
Marinette:...(Genial ya estoy como tomate, ya pueden ingresarme a una ensalada) e-entonces...
Takeshi: Shhh, a lo que comentaste...1-No terminaras sola con un millón de gatos 2-Para que fijarme en una super modelo 3-Fue dificil aclarar mis sentimientos y pensamientos pero algo si comprobé
Marinette: Y que es?
Takeshi: Que tu igual me gustas *besa su frente*
No me lo podía creer, mientras veía sus ojos solté algunas lagrimas de alegría y me eche encima de él abrazándolo a lo que me correspondió al abrazo. Es el mejor día de toda mi vida, me pregunto como irán las cosas con _______ y Adrien.
Pov Takeshi:
Tarde un tiempo en darme cuenta pero por algo pasan las cosas, mientras pensaba en ella comprendí que lo que sentía y eso no lo podía ignorar, se que me dije nada de amor pero como ignorar algo que sientes fuertemente y dejarlo atrás, es imposible. Decidí ver a Marinette para comentarle lo que sentía por ella, antes de llamara caminaba por el puente a lo que no esperaba verla ahí...al mencionar su nombre volteo a verme y por alguna razón sentí nervios pero a la vez alegría de verla, lo que suceda ahora...debe ser lo correcto.
~No se porque pero ahora amo a esta pareja *-* me son tan laksjfkasldmf UwU quien me entiende?~
~Mientras en otra parte ¬u¬
Adrien: _______ estas segura? *mirando sus ojos*
______: Completamente *sonríe sonrojada y lo besa*
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanficDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...