Cap. 2 LadyWolf

3.6K 202 92
                                    

______ Pov

Después de acabar de empacar llego mi hermano serio como siempre, me estaba esperando ya que nuestro vuelo nos espera. Es  genial y a la vez mal...estuve por 2 años haya en París donde Adrien y yo no nos separábamos por nada del mundo y actualmente aun sigue siendo mi mejor amigo, ambos tenemos ya 14 años y como siempre aun tenemos clases privadas. En el tiempo que estuve estuve con Adrien en el velorio de su madre, tristemente le dio un ataque al corazón y para todos fue algo inesperado... 

Al tomar mis maletas y llegar al auto mire a mis padres en el teléfono donde solo nuestra "Presentante" estaba con nosotros hablando de nuestros planes allá, la verdad no pienso mucho en ello, seria lindo volver a ver a mi rubio favorito pero no se mucho de ese lugar...aparte que me quieren para sesiones de fotos. Ya al despedirnos y estar por horas en el avión mire a Takeshi escuchar música en su Mp3, a veces me pregunto que tanto piensa... mire por la ventana solo las nubes y el como poco a poco llegábamos a París, nuestro nuevo hogar. 

~Horas después :3~ 

Ya en París....

______: Quiero dormir... 

Takeshi: No seas floja, Recuerda que tienes sesión de fotos en el parque 

_____: No me digas. 

En el Parque....

Fotógrafo: Muéstrame ese amor! Ese Enojo! esas poses hermosas! Todo de ti hermosa _____

Mientras posaba y esas cosas en mi interior pienso en mil maneras de romper esa cámara ene Por el momento, debo fingir una sonrisa y hacer lo que pide.

Mientras posaba y esas cosas en mi interior pienso en mil maneras de romper esa cámara ene Por el momento, debo fingir una sonrisa y hacer lo que pide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~La foto que le toma y Como actualmente luce ahora UwU~

En lo que acaba la sesión se escucho una explosión no lejos de aquí y veo como todos salen corriendo, no se la razón del porque pero mire un poco el cielo donde note a un chico vestido de...gato? Bueno, él estaba en el techo de un edificio y al parecer me noto ya que nuestras miradas estuvieron chocando...se noto una gran sorpresa para él y desapareció saltando pero, porque algo en mi dice que ya lo he mirado...

Mientras todos corrían y a mi me llevaba mi guardaespaldas escuche a un señor gritar ayuda, lo busque desesperada aunque me gritaban que no me alejara, la verdad no me importo lo que me dijeran después ese señor necesita ayuda. Al encontrarlo lo vi tirado en el suelo y con dificultad de levantarse a lo que me acerque a él rápidamente. 

____: Esta bien? *ayudándolo a levantarse* 

???: O muchas gracias jovencita...lamento la molestia

_____: No hay nada que agradecer *sonríe* Deje lo ayudo 

En cuanto lo estaba ayudando a caminar una ráfaga de nieve se acercaba a nosotros a lo que solo pensé en salvar a este señor, no se de donde saque la fuerza pero lo cargue en mi espalda y a como podía comencé a correr a un lugar seguro y llegamos a un callejón lejos de todo peligro

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora