Pov's Takeshi:
Pasando el tiempo hemos llegado a San valentin, la fecha que menos aprecio. Es un día cualquiera para mi siendo sincero, de igual manera no pierdo la costumbre de regalarle unos dulces a _______, puede que para mi sea un día normal pero para ella quien si lo festeja y siempre da un detalle lo hago. Últimamente ha estado algo ocupada como Ladywolf, gracias a Papillon quien sigue tratando de tomar sus Miraculous, fuera de eso lo que mas me calma es que ya no ha vuelto a pasar lo de antes...no me gustaría perderla al igual que a mi madre. Con la compañía nos dejaron tomar un descanso, no me agrada mucho ya que mi madre se encargara de ella pero...ya necesitábamos unas vacaciones. No hemos dejado de tener sesiones de fotos, comerciales, modeladores y canto en estos meses. Con Marinette, ha tratado de que regresemos pero...no soy mucho de volver con Ex's así que solo quedamos como amigos.
Aunque me cueste aceptarlo aun, Adrien y _________ aun continúan juntos, por una parte me alegra que sean felices pero no niego que aun tengo celos de hermano.
Takeshi: Ahora me pregunto...¿Donde estará ______?
Pov's _______:
Adrien se ve tan adorable, aunque se le nota cansado...es verdad que ayer nos desvelamos por un chico quien fue poseído por un Akuma. Terminamos llegando como a las 4am para luego que él tuviera su sesión de fotos a las 7am. Debe estar acabo el pobre, no niego que igual me siento agotada ya que vine acompañarlo a la misma hora, por eso le he preparado su tarta favorita.
Mientras el fotógrafo le pedía que posara y sonriera lo observe, sus ojos poseían ojeras al igual que en su mirada se lograba notar lo agotado que estaba, al verme de reojo le di una sonrisa cálida mientras le mandaba un beso, de inmediato ese cansancio desapareció y dio una gran sonrisa. Ya de unas horas tuvo su descanso y salimos juntos a tomar aire para que igual pudiera comer su tarta con tranquilidad.
Adrien: ¡Dios! Cocinas de lo mejor amor.
_______: No es gran cosa cariño. Me alegra que te haya gustado.
Adrien: *Sonríe de forma tierna para luego abrazarla con amor* Casémonos
_______: Jejje Adrien, tenemos apenas 23 años
Adrien: ¿Y? Eso no cambia mi idea de casarme contigo.
_______: Mi hermano no te aprobaría aun para tomar mi mano.
Adrien: Entonces esperare, mas mi propuesta no tiene vigencia. Esta disponible de Lunes a Domingo a toda hora.
______: Jajja ay Adrien.
Adrien: No se aceptan cambios ni devoluciones.
______: Jamas lo cambiaría ni devolvería amor.
Aun abrazándome nos vimos fijamente a los ojos para luego cerrar los ojos y sentir nuestros labios juntos, en verdad lo amo. Aun con el beso escuchamos un grito llamando a Adrien logrando que nos separemos algo asustados, para luego reír juntos e ir con el fotógrafo.
Ya de unas horas fuimos juntos al parque para luego acostarlo en mis piernas, quería que descansara de este largo día, teniendo su cabeza en mis piernas (Obvio ya sentada) comencé acariciar su cabello de forma lenta y delicada para luego tararear una canción relajante, veía como sus ojos se cerraban de forma lenta sonriendo para luego con su mano derecha tomar mi mano izquierda y así acariciarla un poco.
Adrien: Te amo...eres mi vida.
_______: Y yo a ti, vamos descansa.
De unos minutos vi como caía en el sueño profundo, observaba su rostro descansando, se veía tierno así, admiraba sus mejillas, labios, ojos, nariz, todo de él. Mientras lo admiraba escuche una voz que me llamaba y la reconocía perfectamente...mi mirada se volvió totalmente seria y fría para luego alzarla y observar a quien deseaba golpear hasta verla sangrar.
Lila: Quien diría que te encontraría aquí...______. Y con mi chico.
_______: ¿Tu chico? Perdona, creo que ese esta en un Psiquiatra, ya que un loco enfermo como tu quedan perfectos.
Lila: ¿Todavía crees que te ama? Por favor, solo juega contigo.
_______: Si, estos 7 años de relación lo demuestra mucho. ¿Porque no vas y le jodes la mente a otra persona? Ya me aburres.
Lila: Es mejor que no te confíes...Pronto, sufrirás peor de lo que antes pasabas.
Cuando le iba a cuestionar solo la vi retirarse con una sonrisa, algo no me cuadraba y era eso que menciono...planeaba algo, era muy obvio, pero...¿Que cosa? Mire a Adrien un poco preocupada pero aun dormía a lo que solo suspire levemente con alivio, no deseaba que despertara y mirara a una bestia, podría ocasionarle muchas pesadillas.
Pov's Lila:
Esa maldita, ¿cree que puede tenerlo? No lo permitiré, Adrien solamente me pertenece. Al llegar a casa sentí nuevamente como el Akuma me envolvía siendo nuevamente Volpina. Papillon ya no me hablaba mucho ya que su propósito solo son los Miraculous así que no había mucho problema. Saliendo de mi hogar observaba desde el techo todo el lugar, mi plan poco a poco se realizaba, mientras creaba alucinaciones causando miedo a la gente atraería a los tres héroes, aunque mi principal era LadyWolf. Escuchaba los gritos de miedo de la gente al igual que veía como corrían, de unos minutos detrás mio se encontraba Ladybug amenazándome con su Yo-Yo mientras lo hacia girar, de unos segundos frente mio estaba Chat Noir, mi sonrisa era grande esperando algún ataque...para al observar arriba note a LadyWolf con una mirada llena de ira sosteniendo un maso, acercándose a mi salte alejándome evitando el golpe, cuando ella dio el golpe el suelo quebró un poco por la fuerza que había aplicado, debía cuidarme mucho de sus golpes ya que si recibía uno me rompería algo.
LadyWolf: Algo que no puedo perdonar es que dañes y asustes a los pequeños, ¡te arrepentirás Volpina!
Volpina: Esta por verse lobito. Después de todo...el zorro y el lobo es una batalla que solo ambos deben realizar.
LadyWolf: Como antes dije, esta Lobo dejara a la zorra directo al olvido.
Volpina: Eso veremos....
Dicho aquello hice que mis creaciones atacaran a Chat y a Ladybug logrando que entraran en nuestra batalla, con la flauta me cubría de los golpes que daba con el maso, colocando fuerza di un salto para luego patearla el rostro y así alejarla de mi, la vi como se recuperaba evitando caer de espaldas, su posición era realmente como un lobo en ataque...esta batalla dará mucho de lo que antes deseabas ¿no ______?
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...