Pov's Takeshi:
Después de aquella escena estaba ya en casa, al subir las escaleras escuchaba a ________ charlar con Shary del patrullaje que siempre realizan en las noches, solté un leve suspiro para luego tocarle para luego escuchar como callaban en ese instante, volvía a tocar y cuando abrió la puerta me grito con un megáfono "-¡Lárgate!-" Diciendo aquello me dejo aturdido, cuando alce la mano cerro nuevamente la puerta. Sera larga la noche...
Me senté recargándome en su puerta para luego cerrar los ojos, pienso quedarme aquí hasta que abra.•...•
No sabría cuanto tiempo paso pero el solo escuchar a los pájaros cantar significa que ya había amanecido, se que cuando me levante andaré todo adolorido, desperté poco a poco notando que una cobija me cubría, cuando estaba por estirarme sentí alguien a mi lado a lo que voltee a mi izquierda y no pude evitar una sonrisa...
Takeshi: Por mas enojada que estés, sigues siendo adorable -Sonriendo se acerca a ella besandole la frente provocando que se moviera un poco-
________: hm...-Aun dormida se acurruca mas a él-
Con cuidado la cargue en mis brazos sintiendo como me abrazaba del cuello apegándose a mi, si que es una dormilona pero la adoro. Con cuidado abrí su cuarto y con delicadeza la recosté en su cama, cuando estaba por quitar sus brazos de mi cuello ella se aferro mas y con fuerza hizo que me recostara a su lado, se acurrucaba en mi pecho mientras pasaba ahora sus brazos por mi abdomen; no niego que se ve adorable haciendo eso, desde pequeños siempre lo hacia y se enojaba si me iba. Acaricie un poco su cabello cuidando mucho de no despertarla para en eso ver una pequeña criatura salir de mi camisa...¿Como diablos lo hace?
Takeshi: Por milésima vez...¿Que diablos haces dentro de mi camisa? y ¿Como le haces para no sentirte? -Observando con neutralidad a Shary-
Shary: Es que eres tan apapachable, ademas, mi pelaje es muy suave que ni la mínima mosca me siente. -Sonriendo con orgullo-
Takeshi: ¿Y como una mosca te pasaría? Si es mas pequeña que tu.
Shary: ... -Totalmente en blanco- Dejando eso de lado, a ________ le pareció tan dulce y adorable que hayas esperado en la puerta, ademas de que...-Antes de que continuara una mano delgada la tomo casi estrangulándola-
__________: Te callas o te quedas sin chocolates -Con una mirada asesina observaba a Shary-
Shary: Me casho pero por favor soltarme -Casi llorando y con las patitas tratando de soltarse-
Después de que la soltó salio volando Shary yendo directo afuera, seguro va a la cocina para salvar sus chocolates. Medio me senté en la cama para observar a ________ notando un rubor en sus mejillas y desviando la mirada, sonreí de medio lado para luego abrazarla por la espalda ocultando mi rostro en su hombro.
Takeshi: Perdón
________: ¿De? -Con voz neutra y evitando verlo-
Takeshi: (Hija de fruta...aras que lo diga) Por ser un idiota.
Aun continuaba de la misma manera para luego sentir como poco a poco se volteaba hacia mi, miraba sus ojos y el como me sonreía para luego ella abrazarme con ternura. Algo que me hizo feliz, de igual manera la abrace aferrándome a ella.
_________: Puede que seas idiota, pero eres mi idiota y hermoso hermano.
◘4 Horas después◘
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...