Cap. 8 "Identidades Reveladas"

2.1K 127 36
                                    


Pov Adrien: 

Hace 3 días que _______ esta en el hospital y ni el rastro de Ladywolf hay, volvimos hacer Ladybug y yo...a lo que he notado que ella se preocupa por mi ya que en las batallas se me a notado algo decaído, que tal si el daño que tuvo le afecto tanto que...no no no no,  no debo pensar de esa forma Ladywolf es muy fuerte lo se...

Salí para volver a visitar a _______ y como de costumbre tengo unas cuantas rosas (4 para ser exacto) al llegar mire a Takeshi dormido en el sillón, es agradable saber que su hermano se preocupa tanto por ella, desde que dijo que no se iría hasta que despertara  no se a ido del hospital. ________ quedo inconsciente ya que el ataque que tuvo daño mas órganos y hasta que vuelva a tomar energías y sus órganos estén en mejor estado podrá despertar. Ya al dejarle las rosas y charlar con ella (Se que no me podrá responder pero se que al menos me escucha) me retire yendo directo a mi casa, al estar ya en mi cuarto me recosté y escuche como se quejaba Plagg...

Plagg: Si que eres idiota niño

Adrien: Ahora porque dices eso? *lo mira con duda*

Plagg: De verdad no lo notas!? El desaparecimiento de Ladywolf y tu chica, ¿________? *mirandolo serio* 

Adrien: No, _______ Esta herida y nadie sabe el porque y Ladywolf desapareció desde ese día que la daño Darkwolf

Plagg: Si que estas bruto...te lo dejo de tarea *se pone a comer queso* Yo espero ver a Shary pronto.

No entiendo porque dijo eso, es raro.  Al pasar el atardecer me volví Chat Noir me fui directo a la torre mirando tranquilamente todo el lugar en eso siento la presencia de ladybug, vi que se sentó igual apreciando la vista igual le preocupa el estado de Ladywolf, no sabíamos el tiempo que estuvimos aquí que oscureció y de repente nuestros Miraculous sonaron dejando nuestra identidad revelada...con algo de miedo voltee a ver quien era Ladybug y me sorprendió...

Adrien: Marinette!? *la mira sorprendido* ~Como en la imagen :3~

Plagg: Por eso te digo que eres bruto, era obvio por sus coletas 

Adrien: Tu cállate Plagg! 

Marinette: *en shock* A-adrien...

Adrien: Así que todo este tiempo eras tu *sonríe* 

Marinette: Y TODO ESTE TIEMPO TE E RECHAZADO!? *recuerda la relación* eso significa...*lo mira algo triste* 

Adrien: Lo siento...de tantos rechazos por Ladybug me desilusione

Marinette: P-pero podemos intentarlo de nuevo, soy Marinette

Adrien: Y yo soy Chat Noir, ambos somos uno como tu con Ladybug. Perdón pero ahora me interesa alguien mas...espero que puedas entender.

Marinette: Lo lamento en verdad...

Adrien: *la abraza* solo espero que nada cambie, nos llevamos bien no es así? 

Marinette: *sonríe* Así es, te deseo lo mejor Adrien...y gracias


Al bajar de la torre que tardamos horas en realidad volví a casa procesando todo lo sucedido...Mi identidad ya fue revelada, al menos fue con mi compañera pero ahora me pregunto quien es Ladywolf...Si Plagg sabia quien era puede que le saque la verdad con soborno. Espera, no...debo esperar a que ella pueda revelarlo.


Pov Marinette: 

Me siento tan mal, Chat Noir es Adrien y jamas pude verlo...ahora entiendo lo que Tikki decía, he perdido mi oportunidad con él, ademas no solo eso si no que toda la ayuda que me dio _______ fue en vano, soy tan tonta. Antes le guste y por no darme cuenta lo deje...aunque igual ya no se bien mis sentimientos, desde que platicaba con Takeshi comencé a sentir algo nuevo y era lo mismo que antes sentía al ver a Adrien, luego al besarme...acaso siento algo por Takeshi? 

Retomando recuerdos, igual notaba a _______ muy distante y dolida, siempre que salia con Adrien ella bajaba la mirada y se iba. 

~FlashBlack~

A mitad de preparatoria~

_______: *abrazando a Adrien* 

Adrien: *abrazándola* _______, te gustaría salir al cine conmigo?  

_______: *sonrojo lo mira sonriendo* claro! Me encantaría

Marinette: (De nuevo están así, pero no me preocupo ellos son mejores amigos y ______ me ayuda a estar con él) Hola chicos! *acercándose a ellos*  

_______: *la mira y suelta lentamente a Adrien* Hola Marinette *finge una sonrisa* 

Adrien: Hola Marinette *ve de reojo a ______*

Marinette: ¿Que hacían? *sonriendo* 

_______: Nada...Adrien, ve mejor con Marinette al cine...es mejor con ella, yo tengo cosas que hacer *Se retira*

Adrien: ______! *suspira* 

En el Baile de Graduación~

Miraba como ellos dos bailaban, en todo el rato de la fiesta no se han separado...incluso ya bailaron las románticas, se que no debo ponerme celosa ya que ella es mi amiga y no me traicionaría...Ya al verlos sentarse y charlar me acerque a ellos, note como ______ bajo la mirada y se retiraba mientras Adrien suspiraba pesado y hablaba conmigo a lo que sentí forzado pero no me importaba ya que estaba con él. En eso comenzamos a bailar él y yo y notamos que ______ bailaba con Nathaniel a mi no me importo mucho pero al ver a Adrien se miraba molesto. Al acabar la fiesta Adrien me llevo a casa, le pidió igual a _______ llevarla pero ella se negó y llamo a su hermano...al estar dentro del auto trate de besarle pero él se separo diciendo que no lo intentara...siento que la he regado. 

~Fin del FlashBlack~ 

Ahora todo tenia sentido...Adrien no sentía nada por mi desde hace tiempo, desde que volvió ________ en dos días ellos eran inseparables hasta que yo estaba con ellos...oh _______ lo lamento tanto, le hice tanto daño por mis sentimientos que no veía los suyos y los de Adrien. Me siento la peor amiga de todos, comencé a llorar y abrace fuertemente la almohada hasta escuchar una voz tierna muy conocida.

Tikki: Que sucede Marinette?

Marinette: Oh Tikki, he dañado a dos personas que tanto aprecio con toda mi alma y me siento la peor...

Tikki: Lo se querida, pero escucha...no era intencional ademas aun hay oportunidad.

Marinette: pero Adrien esta enamorado de Ladywolf, ________ sera de nuevo rechazada.

Tikki: Claro que no hermosa, se lo que te digo. Juntalos de nuevo y haz que _______ se vuelva a sentir amada, porque a lo que notaba de ella se cerraba mucho

Tiene razón Tikki, ademas como dijo una vez Adrien...Ladybug y yo somos una misma! Si puedo salvar el día puedo salvar el amor que se tienen. Pero...como!? Mire mi celular por un momento y recibí la notificación que en 3 días seria el cumpleaños de _______ y gracias a ello se me a ocurrido algo...Solo espero que despierte pronto. 


~Continuara :3~

Se que es algo corto pero para este capitulo ya lo sentía esperado XuX perdonen U,U 

Pero prepárense para el siguiente capitulo :3 que tendrá mucho pero mucho salseo 

Pero prepárense para el siguiente capitulo :3 que tendrá mucho pero mucho salseo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora