Pov Takeshi:
Ya pasaron 5 días y ella aun no despierta, mañana es su cumpleaños ya tendrá 18 (Sera legal pero para mi aun no lo es, aun es una niña) Marinette me había comentado que le ara una fiesta sorpresa por su cumpleaños solo con la esperanza que despertara ahora...me duele verla de esta forma, en estos momentos me encuentro en la cafetería donde ya al tener mi alimento me senté lejos de todos...no quiero ser rodeado por nadie me disgusta eso. Al terminar de comer comencé a caminar directo a la habitación de mi hermana a lo que pare en silencio en el pasillo, estaba solo y al estar perdido en mi mente pensaba en lo que sucedería si la llego a perder...es mi única hermana y el solo pensar en que pueda morir lo detesto. Apreté mis puños evitando derramar alguna lagrima, dirán que soy algo ridículo pero no me gusta estar de esta forma...
~FlashBlack~
Cuando Takeshi tenia 10 años...
Takeshi: ¿______ que es lo que estas haciendo? *mirándola jugar sola con la pelota*
______: Onii-san!!! *suelta la pelota y lo abraza* ¿Ahora si podemos jugar? *sonriendo*
Takeshi: Pero...*voltea a ver la puerta* Esta bien, un rato no hace daño *sonríe*
Duramos 5 horas jugando, no me había sentido de esta forma desde hace un gran tiempo. ________ es la única fuente que me alegra la vida, es mi hermanita y me dirán raro pero la aprecio mucho. Si hay momentos en que la he molestado pero lo hago con cariño...daría lo que fuera por verla sonreír siempre y sin ningún daño. Al tomar un descanso me llamaron mis maestros para empezar otra unidad sobre las materias y sobre la empresa a lo que solo bufe con amargura, me levante para ir con ellos y miro a mi hermana algo triste, solo le di una sonrisa dándole a entender que otro momento volveremos a jugar.
A los 15 años...
Ya mi hermana cumplió los 11 años y mis padres ya la querían ingresar igual a la empresa, no quiero que pase su infancia en solo clases de negocios ella no pasara lo que yo pase. Les pedí a mis padres que solo me dejen a cargo de la empresa, se que sera una carga mas pesada pero ella no debe ser integrada de la misma forma, quiero que ella obtenga lo que yo no pude tener.
Me parte el alma tener que rechazar el jugar con ________, me siento bastante cansado y para el día siguiente tengo otra sesión de fotos y clases...Mis padres últimamente se han alejado mas de ella, de niña mama al menos se acercaba a ella pero ya no y eso me molesta un poco. Cuando pueda tener el día libre, solo uno mi tiempo sera solo para ella...Ya al fin era sábado y pensaba solo en dormir pero en eso entro _______ con un control de Xbox mirándome de una forma triste pero con ilusión...
Takeshi: ¿Que sucede ______?
_______: Takeshi...¿p-podemos jugar? *temblando un poco*
Takeshi: *mira el techo y se levanta* por supuesto *sonríe*
______: De verdad? No estas cansado?
Takeshi: Tranquila, estoy bien. Anda vamos al cuarto de juegos
Con 21 años...
Hace un mes que noto a _______ demasiado distante, pensé que seria feliz volver a París y al ver a su mejor amigo pero se a vuelto lo contrario, su sonrisa ya la hace muy fingida y no habla tanto como antes. Solo se encierra en su cuarto a leer o escuchar música...hay veces que no la encuentro por nada en la casa y pienso que esta con sus amigas pero al volver su mirada se muestra solamente de tristeza. Al salir de la empresa me dispuse a llegar a la escuela sin que me notara ______, encontré a Alya una de sus mejores amiga.
ESTÁS LEYENDO
My Lady~ (Chat Noir x Tu)
FanfictionDesde la infancia fueron mutuos, pero la separación fue dolorosa. Tras los años pasar el reencuentro fue lo mas deseado y esperado. El amor puede volver a surgir despues de tanto tiempo...