Cap. 5 "Gatito Tras la loba"

2.7K 152 42
                                    

~3 años después~

Pov _______ 

Ya tengo 17 años, el tiempo pasa muy rápido...hace dos años que me distancie muy poco de Adrien pero la verdad, aunque por Marinette niegue mis sentimientos no puedo ignorarlo. Ya estamos a punto de graduarnos de la preparatoria (Al fin!!! Ya no tendré a la rubia oxigenada) He notado que Nathaniel a tratado de ligar de nuevo a Marinette, cierto...hace un año igual se me declaro pero no puedo aceptarlo ya que yo no lo veo de la misma forma, pero no niego que hemos salido. En una noche salí apreciando la Luna, tan hermosa como siempre y mas siendo invierno y pues como obviamente hace frío ya imaginaran como puedo sentirme con el traje de Ladywolf. 

Shary me a comentado que hace años atrás (Siglos diría yo) había conocido a los demás Miraculous y en esos momentos se había enamorado de un chico algo especial, se llama Plagg. Tuvieron sus momentos pero ella no logro confesar lo que sentía por él ya que cuando los ingresaron con sus portadores no sabia nada de todos. Tanto como Shary y yo nos guardamos nuestros sentimientos...viendo la luna me relaja de tanto dolor que llevo dentro, pero el frió no me lo quita (No entiendo porque no me traje un suéter) pero igual muriendo de frió no quería quitar mi vista de la luna, quisiera poder alejar a Marinette de Adrien pero...es mi amiga y no puedo hacerle eso...Igual he pensado en Chat Noir, Ladybug lo rechaza mucho y ¿porque no intentar algo con él? Aun recuerdo ese beso, por mi pañuelo no fue profundo pero igual se sintió tan lindo...pero, él querrá a Ladywolf no a _______. Regrese a casa ya que no aguantaba mas el frió y si seguía fuera moriría de frió y si muero se quedarían sin Ladywolf...ya al dejar a Shary comer sus chocolates y yo al vestir mi pijama me senté en la ventana apreciando una vez mas la luna, al entrarme un cansancio le di la espalda a la luna yendo directamente a mi cama hasta que escucho abrirse la ventana a lo que rápido tome un palo apuntando a....

______: Chat Noir!? *mirándolo impactada*

ChatNoir: ¿Como es que sigues despierta My Lady? *acercándose a ella y mirando sus ojos* 

_______: *choca contra la pared* (Shary!!)  *busca con la mirada a Shary encontrándola escondida* q-quería ver la luna *mira los ojos de Chat* (es tan lindo...) 

ChatNoir: Las lindas chicas deben dormir sabes (La extrañaba...)*se apega a ella*

______: l-lo se, ¿me dejarías ir a mi cama? 

Chat: se puede para algo mas? *sonríe algo pícaro*

_______: no *se quita acercándose a la cama* ¿que es lo que haces aquí? *deja el palo y se recuesta* 

Chat: me pidieron vigilarte *se sienta en la cama* tranquila no are nada malo...a no ser~ 

______: no! *acomodándose para dormir* ¿quien te lo pidió? 

Chat: solo un viejo amigo *mirándola* Siento que algo te sucede hermosa, ¿pasa algo? 

______: no es nada chat es solo que...*cae dormida* 

Pov ChatNoir/Adrien

Esta muy agotada, extrañaba ver su hermoso rostro...¿____ porque nos distanciamos? Porque te alejas de mi lado hermosa? Recuerdo el como nos conocimos...el como hablábamos, el jugar en todo. Somos bastantes íntimos porque te alejas ahora? Te necesito...ahora que recuerdo, desde que se acercó a Marinette y Alya actúa raro conmigo.
Mientras apreciaba verla dormir escuche mi Miraculous sonar, pero antes de partir deposite un beso en su frente...no quería irme, no quiero volver alejarme de ella pero debo hacerlo si no...sabrá que soy yo.

Al estar ya en mi cuarto comencé a meditar de lo que sucedía, Plagg como siempre comiendo su queso...aún no comprendo como es que un gato come queso en vez de no se...un pastel? Bueno mejor no me quejó. Mientras pensaba en lo que suceden las cosas mire a Plagg algo...decaído!?

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora