Cap. 13 Paz...

1.1K 81 9
                                    


Pov ________: 

Mire firmemente sus ojos mientras se acercaba a darme un beso, al cerrar sus ojos aproveche y me escondí de él, detrás del árbol tape mi boca evitando que sonara mi risa cuando escuche el grito de Adrien. Al verlo como me buscaba me acerque a él lentamente mientras me daba la espalda, al estar cercas de él apunto de tapar sus ojos con mis manos se volteo hacia mi rápidamente tomándome de la cintura mientras me empuja un poco logrando caer juntos al césped, al vernos comenzamos a reír para después darnos un cálido beso.  Veíamos el cielo aun estando acostados en el césped abrazados, hasta que esa tranquilidad la destruyo Adrien..

Adrien: _______ hace tiempo quería preguntarte, la canción que cantaste en ese evento...fue por mi? 

______: *cierra los ojos* así me sentía, solo era dolor y silencio...no esperaba que escucharas esa canción

Adrien: Y veo que si era para mi en parte *besa su mano* lamento ese daño

______: *mira sus ojos* esta todo bien ahora, estamos juntos y es lo que importa. Me haces muy feliz 

Después de una bella tarde fuimos a jugar videojuegos en mi casa, cosa que mi hermano no estaba a lo que me extraño siendo sincera. Al jugar fui por unos refrescos y en ese momento me abrazo Adrien por detrás besando mi cuello.  

Adrien: te gusta? *besando su cuello*

______: s-si *Sonrojada* (Me siento extraña...todo en mi tiembla) 

Mientras seguía tomo mis manos dándome la vuelta mirando fijamente sus ojos, trato de continuar pero lo detuve. Le explique que me sentía algo extraña cuando hacia eso y se que luego pasara algo mas que solo besos, aun no me sentía prepara para "eso". Me alegro que haya entendido y respetado. 

~En el Patio trasero de la casa~

Plagg: Aun no se dan cuenta verdad?

Shary: Aun no, he tratado de abrirle los ojos a _______ pero...parece que se hace tonta o no escucha por nada.

Plagg: Con Adrien no se puede, ese si que es un total ciego de primera.

Shary: *ríe un poco* Ya pronto se darán cuenta, espero y no sea tarde

Todo estaba tan tranquilo pero no en todo abra tranquilidad, se acercaba un gran peligro para nuestros héroes...

~En otra parte....~

Volpina: Es hora de el gran ataque Papillon...

Papillon: Lo se pequeña, creo haber encontrado al perfecto compañero para ti en este plan. Mañana sera nuestro gran momento...

Volpina: Y quien sera mi compañero? 

Papillon: Nuestro querido Takeshi *sonríe* 

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora