Cap.18 "Somos Uno solo"

1.4K 86 31
                                    

~ Como dije, este capitulo tendra bastante ¡¡¡HARD!!! Si no les gusta no lo lean ~ 

Ya era el día, donde estaría sola con Adrien en todo el día. Me veía al espejo detalladamente, mi peinado estaba completamente planchado, vestía con una falda negra junto con una blusa blanca sin dejar una chaqueta negra con unas botas algo largas. Esperaba a la llegada de su chico ansiosa, apretaba un poco el cojín que se encontraba en la sala. 

Shary: Calma ______ ya vendrá, no seas impaciente. 

_______: Estoy algo nerviosa en realidad...Shary, ocupo que estés en casa. Ahora no me acompañas

Shary: ¿¡Que!? ¿Porque no podre acompañarla?

_______: *sonrojada* s-son cosas privadas. Quiero estar a solas con él 

~Con Adrien~ 

Plagg si que molesta cuando lo quiere, tuve que dejarlo en casa para poder estar bien a solas con ella...Estaba en camino a su casa y pensando bien en lo que realizaría ahora con ella. Primero la invitaría al cine, después iremos a comer para lo ultimo mi casa para algunas partidas en la consola...Planeamos mucho lo de ahora y soy sincero, estoy algo nervioso para la noche, tenemos ya 6 años de estar juntos y ahora sera muy especial para ambos. 

Al llegar a su casa mordí mi labio un poco y toque su timbre esperando a su chica, para unos minutos la vio a lo que sonrió feliz.

Adrien: Luces hermosa _______ 

_______: *con un sonrojo sale de su casa y queda en frente de él* Gracias amor 

Adrien: Comenzamos con el día? *estira su mano* 

______: Claro, lo espere con ansias. *toma su mano feliz* 

Pov's ________: 

Al salir del cine fuimos a comer en uno de los restaurantes mas populares al llegar a una mesa comenzamos a charlar sobre como la hemos pasado ahora y la película que fue totalmente graciosa. Nos llego la Lasaña que al verla mis ojos brillaban, comenzamos a comer y voltee a mirar a Adrien a lo que solté una risa al verlo porque en su labio se mancho de salsa, me miro extrañado preguntando que sucedía solamente tome una servilleta me acerque un poco a él limpiándole. 

_______: Cariño cuida bien la salsa que puedes mancharte la ropa *riendo*

Adrien: *sonrojado* G-gracias 

Al terminar de comer comenzamos a caminar a la casa de Adrien, estaba algo nerviosa porque cuando se acabara la partida pasara lo fuerte. Al llegar entramos al cuarto de él a lo que encendió la consola pero tuve una idea mejor, me quite la chaqueta dejándolo en la silla frente al ordenador al igual que las botas pero estas dejándolas a lado de la silla. Me acerque lentamente a él mientras daba la espalda se subió encima de él a lo que este reacciono asustado tomando sus piernas mientras ella tomaba sus hombros, poseían una posición de caballito. 

Adrien: ¿Que haces ________?  

______: ¿Recuerdas los viejos tiempos? ¿Las luchas que dábamos? *besa su mejilla* 

Veía como su mirada de dudas cambiaba a una sonrisa algo picara a lo que me arrojo a la cama quitándose la chaqueta negra que igual poseía, di una sonrisa al ver que capto lo que pensaba, me levante lo mas pronto de la cama tomando la postura de defensa frente a él al igual que este la tomaba. 

Al acercarse a mi estuve apunto de tomar su brazo y tirarlo al suelo pero dio un giro algo inesperado tomándome por la espalda deteniendo mis muñecas, seguido de ello beso mi cuello con delicadeza a lo que hizo que me sonrojara un poco. 

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora