Cap.19 "La vida de Takeshi"

923 67 3
                                    

~Yo les aviso cuando pongan la música~ 


Pov's Takeshi: 

La verdad, no me esperaba este tipo de vida...siempre pensaba que seria como los niños normales pero al cumplir los 6 años cambio toda mi rutina y me hizo demostrar que las cosas no son como uno piensa o desea hacer, he tenido una gran responsabilidad desde esa edad junto con proteger a mi única hermanita, mi _______. Algunos de mis amigos del salón se molestaban de que la cuidaba bastante y aparte de que parecíamos mas que hermanos, luego de ello me preguntaban si hacerle alguna broma a lo que contestaba con bastante seriedad y una sonrisa inquietante "-La llegan a tocar y los mato-" No me agradaba por nada dañarla, ¿Porque hacerle eso a tu propia hermana? Ademas, ¿Porque hacer esas cosas? Nadie merece eso...Siempre en el instituto me daban clases personales sobre la empresa y eso molestaba ya que veía a mis compañeros jugar Fútbol o Basketball, pero al enterarme que igual se uniría mi hermana en esto para el próximo año me exalto a lo que impedí, quería que tuviera lo que yo no puedo tener...tarde en convencer a mis padres de aquello pero lo logre. Tuve mas carga de lo que pensé pero observaba a mi hermana tener una infancia algo pasable a lo que eso me alegraba...al cumplir los 18 me hice modelo en todo aspecto, lo que me incomodaba eran las posees provocadoras, no era de mi agrado pero debía hacerlo...Jamas he tenido una novia, no me interesaban en realidad ya que solo me enfocaba en el trabajo de papá, en el instituto siempre llenaban mi taquilla con cartas de amor, seguido que debía cargar bastante comida y chocolates al igual que los peluches...no lograba rechazarlas ya que una me hizo sentir el hombre mas idiota del mundo, una chica me había dado unos chocolates recién hechos para mi junto con una carta, al verla entregarme aquello bastante sonrojada y nerviosa lo rechace de una manera muy seria, me había arrepentido...note aquellas lagrimas en su rostro y una sonrisa forzada diciendo "-Lo lamento Takeshi-kun...Eras mi única razón de vivir-" Lo que poseía ella en sus manos cayeron al suelo y la note salir corriendo mientras lloraba, tome las cosas que estaban en el suelo y salí detrás de ella para disculparme pero al buscarla en toda la escuela jamas la encontré...al día siguiente se dio la noticia que se había suicidado, eso me mato completamente y me culpaba de todo eso...algo decaído tome la carta de ella comenzando a leerla...

"~Hola Takeshi-kun...

Se que esto sera incomodo para usted pero quiero agradecerle todo lo que ha hecho usted por mi, me ha apoyado y ayudado en mis clases, es un gran modelo a seguir pero...a comparación de aquellas chicas no podre estar a su altura, me han amenazado de golpearme una vez mas si llego hablarle pero no comentare aquello, quiero darle las gracias y decirle lo que siento por usted...aprendí hacer estos chocolates solo por usted, me gusta pero se que es imposible y ser su amiga seria grandioso...pero mi vida a terminado ahora, no quiero que se culpe de esto y se que seré rechazada pero igual no es por nada...de niña he sido abusada por mi padre y actualmente...usted a sido mi razón de salir adelante pero no puedo mas, me encantaría verlo en otra vida.

Takeshi-kun, lo amo y agradezco lo feliz que logro hacerme...pero debo retirarme. Espero y le guste los chocolates que le prepare~"

Al terminar de leer aquello mis lagrimas cayeron, pude evitar aquello pero no...Al mostrarles aquello a la agencia de policía y hacer pagar al maldito que la dañaba cada día tomaron el caso comenzando a investigar todo, afortunadamente el padre de aquella chica fue capturado y esta en sentencia perpetua,  las clases comenzaron a estar como antes excepto por mi parte, cada día al salir de clases (Antes de entrar a las privadas) visitaba la lapida de ella dejando un ramo de rosas, sus favoritas...las Azules con un toque blanco. Al terminar una oración para ella y tener comunicación me retiraba a la casa para aquellas clases, mi animo poco a poco mejoraba pero igual no dejaba aquella chica de visitarla, hasta un día encontrarme a su madre. Juntos oramos por ella y dejábamos las rosas, comenzó a charlar conmigo de forma tranquila, se culpaba bastante de haberla dejado con ese hombre que desgracio la vida de su pequeña, seguido de ello preguntaba el porque la visitaba tanto y le fui sincero "-Su hija era algo tímida pero igual era una gran chica...me hubiera encantado pasar mas tiempo con ella-" Note una sonrisa por su parte y agradecía por haber tenido a alguien como yo...Comentaba que al desalojar la casa de aquel hombre donde vivía ella le dieron las pertenencias de su hija, me mostró lo que le traía a su pequeña...eran algunos peluches y uno tenia una nota especial "~Para Takeshi~" La madre me lo entrego con una sonrisa comentándome que en ese pequeño peluche en forma de lobo cachorro decía en su diario que me lo entregaría junto con la carta y los chocolates pero lo había olvidado y  ahora se sentía bastante mal, que pedía mucho que en algún momento ese peluche llegue a mis manos. Dude mucho en tomarlo pero era su ultima petición antes de irse...a lo que tome con cariño y le daba una sonrisa. Pasaron unas horas y ya debía retirarme a lo que antes de irme bese la lapida de ella...su madre me agradeció por tanto cariño darle a su hija a lo que di una sonrisa y recordé lo cuanto amaba ella los gorros, me quite el gorro que poseía y lo deje donde le había depositado el beso. Su madre con asombro me vio y pido que tomara aquello pero la vi dando una sonrisa sincera "-Es un regalo para ella...me gustaría que lo tuviera-"  Se que no estaba ya aquí pero era el único regalo que podría darle...Lo material no sirve de nada pero se que lo que es de corazón queda dentro de esa persona y aunque no este con nosotros aquel detalle estará con ella. 

Pasando el tiempo mi grupo de amigos hicieron un grupo de música a lo que igual me intrigue por corto tiempo, a lo que antes de separarnos dimos un concierto en el Instituto ~Reproduzcan la canción :3~ 

Al comenzar las chicas gritaban como locas mas los pasos que dábamos algunas se desmayaron y otras me gritaban "Te amo Takeshi" pero solo las ignoraba y continuaba cantando, seguido de ello observaba a mi hermana viéndome con admiración, seguido de esa canción cantamos "Super Psycho Love" a lo que las chicas parecían tener mas orgasmos que un gato en celo. Al acabar el concierto muchas se me apegaron y trataban de tener una noche conmigo pero eso era mi gran desagrado, me aleje de ellas yendo con _______ a casa, me preguntaba el porque no aceptaba a ninguna chica a lo que mi seriedad volvía y le respondía "-Todas buscan acostarse conmigo, no algo serio-" Con ello comprendió mas y a toda chica que se me acercaba las espantaba de una forma muy temible...jamas la había visto así de protectora. 

Al pasar el tiempo un día llego nuestra madre dando la noticia de que nos mudaremos ______ y yo a París, mi hermana a la primera (Y unas 30 mil veces creo) no creyó aquello hasta que le restregaron los boletos en la cara, ella estaba super feliz pero yo tenia algo de duda hasta que la respondió mi padre al entrar a la cocina, negocios...y para hacerlo mas divertido vendría siendo conmigo, pero aparte del trabajo yo y mi hermana terminamos siendo modelos nuevamente a lo que solté un gran suspiro al escuchar aquellas noticias...Al llegar a París mis padres no querían que ______ continuara el estudio a lo que me las idee yo solo en inscribirla a un instituto normal, cuando le comente le había alegrado bastante a lo que igual me contagio aquella felicidad, raramente sonrió o me siento muy cómodo...ella era la única que lograba hacerme feliz, hasta que conocí a Marinette.

Desde que habíamos llegado aquí pasaron bastantes cosas, descubrí que mi hermana igual era una heroína, una loca fan casi me mata al igual que a mi hermana, el Kwami de mi hermana me persigue siempre, aun no apruebo totalmente a Adrien por ser el novio de mi hermana pero igual me agrada...eso no quita de verlo serio al pegarse a ella o tomarle la mano. Fuera de eso logre conocer el amor, desde el problema con Marinette por lo de mi hermana ella y yo comenzamos a charlar un poco mas al igual que le comentaba que superara ese amor imposible que la dañaba, siempre la ayude a superarlo y animarla mucho mas...poco a poco el tiempo nos junto mas hasta el punto que pensaba en ella y deseaba verla.

Cuando logre aceptar mis sentimientos (y un poco de la ayuda de ________) fui a su casa para decirle pero sus padres me dijeron que no estaba...cuando llegue por el puente de amor observaba tranquilo el mar hasta notar una presencia muy conocida, al voltear es cuando la vi y me alegro mucho mas...lo que mas me alegro fue que me aceptara mis sentimientos, seguido de ello nos hicimos pareja, como nuestra relación había avanzado bastante tiempo comenzamos a subir un poco mas el nivel ( Y no crean que ella siga virgen al igual que yo). Se que de igual forma mi hermana la perderá con Adrien y aunque lo piense me repugna...pero es normal, es mi hermana, así son los instintos de un protector (Ella piensa lo mismo aunque lo niegue, lo se por sus miradas a mi cuarto cuando sale Marinette).

Fuera de eso...me alegra bastante ahora como va mi vida.

______: Hermano!!! Vamos a comer que muero de hambre!

Takeshi: Ya voy! (poco he pasado...pero ahora, revivo todo eso) 

My Lady~ (Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora