prueba para ingresar a la tripulacion

9.9K 675 349
                                    

Ace: oye dormilona me estas babeando

(Abrí los ojos confundida, que había pasado?con mas claridad  me doy cuenta de que  estaba enzima del  pecoso)- Ah.... (Me paro de un salto) Lo siento me dormí (me saco la baba de la boca y le sonrió torpemente)

Ace: eso parece

(Se levantó y me extendió un  pescado  incrustado en un palo)- lo comeré crudo?

Ace: claro ! Para que tengas mas proteínas, ahora come *se va a buscar agua*

(Es una broma verdad?,supongo que no..., me comí él pescado de un solo mordisco no estaba tan mal aunque si lo hubiera pelado habría sido mejor. Cuando ace volvió me miro sorprendido y comenzó a reír)- de que te ríes?

Ace: de verdad te lo comiste crudo? Jajajjaa solo bromeaba

-que?! Eres un...oye  pecoso me dijiste que tenia que comérmelo crudo y eso hice( me lanzó sobre él e intento votarlo)

Ace: jajaja no creas todo lo que te di-- a quien llamas pecoso?!

(Comenzamos a forcejear, al final caímos al suelo  y nos  comenzamos a reír, hace harto no me reía hací)

Ace: bien! Es hora de irnos!

-irnos? A donde? (Él chico se levanto y extendió si mano para ayudarme a pararme)

Ace: de ahora en adelante seras una pirata de la tripulación de shirohige

-Shirohige? Hablas de tu padre?

Ace: Si! Aunque de ahora en adelante él también sera tu padre *sonriendo* somos una familia.
Que dices? Quieres conocer él mundo y tener muchas aventuras?

(Dejar esa vida oscura que tenia  y vivir   aventuras ? Era lo que quería hacer desde él principio de mis tiempos!! Definitivamente este lugar era mi hogar ) Si quiero! (Me abalancé sobre ace y me coloco atrás de su espalda como caballito) VAMOS!! (no pude contener mi felicidad.... Así que así de genial se sentía... ) crees que le agrade a todos?

Ace: Seguro! con lo divertida que eres todos te van a querer

(Nos dirigimos a la playa, había una especie de bote que parecía una mini-lancha, era genial!. Se subió mientras que yo seguía atrás de su espalda)

Ace: lista? Afirmare fuerte

(De sus pies comenzó a salir fuego y la mini lancha avanzó tan rápido que llegaba a rasguñar a ace por tanta potencia que tenia) waaaaa!!!!! Jajajaja (Sonreía tanto que me llegaba a doler las mejillas) mas rápido!!!!

Ace: Que? ... Bueno si tu quieres

(Era tan potente que mis mejillas se movían de un lado a otro) GENIAL!!!!! (Ace solo se reía de mi cara)

Después de largas horas navegando, pude divisar un barco gigante, cada ves que nos acercábamos se podía ver mas claro era un barco gigante  que tenia forma de ballena)

Ace: ya llegamos! Te presento él moby dick

-wooo!!!! Es grande!!! Y genial!! Y grande!!!! ( me baje de la espalda de ace y pensé y contemple él enorme barco que están delante mio  Ya quería conocer a todos.
Sin darme cuenta ace me tomo con sus brazos y dio un salto  llegando a la baranda.

X: ace, *sonrienso* donde te habías  metido? Mm??? Y esa chica?

Ace: encontré una isla y pues... Alguien estaba a--

(Ace me  miro con una cara burlesca.
El hombre que hablaba con ace  se acercó a mi, era alto, tenia un tatuaje en su pecho,  se parecia al de la bandera y su pelo me daba risa parecía... ) una piña( maldición lo había dicho en vos alta)

Ace: jajajajaja verdad? Ves marco no soy él único que piensa eso jajajaja

(Maldición tenia que mostrar una buena impresión  y lo había echado a perder  todo con una sola palabra , callate ace !!! . El rubio me miro con una cara asesina .... Quería que me tragara la tierra... Otra ves) 

Marco: no deberías hablar de mas

-ah lo siento, pero... (Le sonrió y me acerco a él tomando su mano) me llamo ____ espero que nos llevemos bien! Por cierto tu tatuaje es genial!

Ace: y él mio? , nunca comentaste nada sobre él mio

(Cuando vi por primera ves él tatuaje de ace habia quedado fascinada pero no quise decir nada ya que... Suponía que no era necesario) también me gustan los tuyos ace (él chico rubio  me estaba analizando tenia cara de puta vida y eso era mucho mas  incomodo.... Ace hizo lo mismo cuando lo había  conocido acaso era normal mirar a una persona tan  fijamente.
El silencio me incomodo así que le esvose una  sonrisa y me dirigí a donde estaba ace) este ace...

X : woo!! Ace tenias a una chica escondida?

X: que bonita es!

X: tendrá hambre?

X: nueva novia?

Ace: *sonrojado* no es mi novia!

No somos novios pero si tengo hambre  !!!( me acerque al chico que había ofrecido comida)

X: jejejeje  que mona eres, pues va--

Marco: espera! Ella no es de esta tripulación (miro a ace con su cara inexpresiva) ace, quien es esta chica y que objetivo tiene aquí?

Ace: vamos marco, ella sera nuestra nueva naka----

Padre: por que estos gritos no son de alegría ? Y esta mocosa?

(Mocosa? Me habían llamado mocosa?)-oye a quien llama-( ace me miro fijamente  y empezó a mover las manos indicándome que no terminara la frase, me di vuelta para apreciar al tipo que me dijo mocosa, tuve que levantar él cuello para poder verlo... Creo que ya sabia quien era.
Tenia un bigote que parecía un hueso, y era... Muy muy gigante) ahhh h-hola

Padre: niña insolen-

Ace: padre! Ella es _____ le dije que se uniera a nuestra tripulación

(Ace me miro para que me acercara al hombre gigante) Hola!!! (Le sonrío fascinada por su tamaño)Oye viejo eres muy grande! (Al decir eso todos me miraron con cara de impactados)

Ace: cierra la boca _____!!!

Padre: shababababababa pero que chica mas interesante

Quiero unirme a tu tripulación!! Prometo ser una buena ayuda !!!(al decir eso di un brinco y me senté en  su hombro ) soy buena luchando, pero mala cocinando y también puedo este..... Puedo ser.... Ah.... Soy muy amigable (quería estar en esa tripulación y no lo iba a arruinar de nuevo aunque todos estaban impactados viendo la conversación que tenia con él viejo) puedes probarme! Elige a tu mejor hombre! Él mas poderoso! O mejor pelea conmigo

Padre: shababababa, esta bien... Pelearas con marco, si ganas seras bienvenida y haremos un banquete por tu llegada

-SI!!!!!! (extiendo mis brazos para festejar)Gracia---

Padre: pero si pierdes, saldrás de mi barco y no quiero que nadie le ayude a refugiarse en algún lugar esta claro?

(Estaban urgidos supongo que les daba pena tal ves creían que era muy débil . Él rubio se acerco al viejo y yo me vaje de su hombro, él rubio me miraba con cara desafiante mientras que yo le esbozaba una sonrisa, no quería llevarme mal con nadie)

Padre: esta claro mocosa?

-Súper claro viejo! (Preparándome para él enfrentamiento )



Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora