Ace: a todo esto como te llamas?
Él pecoso me observaba atentamente que de ves en cuando desviaba la mirada, no se porque pero me hacia sentir incómoda)- soy ______ y tu eres....
Ace: Ace ... Portgas D. Ace
Ace...... Como la carta de poker!
Ace: no me compares con objetos
Jajajaja solo bromeo (vi como se le formo una sonrisa en su cara)
Ya estaba oscureciendo, intente otra ves abrir un portal pero no había resultado ... Me empecé a urgir un poco)
Ace: deberías descansar.... Porque no me cuentas de ese mundo del que vienes
(Me estaba mirando atentamente definitivamente ese chico me ponía nerviosa, para que querría saber de donde vengo ... No hay nada bueno haya solo maldad)- pues hay edificios grandes, muchas luces, autos, y personas que caminan de un lado a otro con sus celulares ... Parecen zombies jajaja
Ace: celulares?
(A que lugar caí? No saben lo que son los celulares acaso viaje al pasado?)- pues son.. Como decirlo..aparatos para llamar y para otras cosas más
Ace: ah! como los den den mushi
(Se supone que es un celular?)- algo así supongo
Ace: y tu?
-Yo?
Ace: tienes familia haya?
(Familia... Una palabra que no e experimentado nunca, ace estaba tan entusiasmado por saber de mi se le notaba en la cara pero.... No podía contarle todo...)- yo... No tengo familia
(Cuando pronuncie eso su cura se desconfiguro , se sintió incomodo)Ace: lo siento... No debí preguntar, pero de seguro tienes nakamas que te gana acompañado en la vida verdad?
(Nakamas... Se lo que significaba lo había leído en un manga.... Nakama era mas que un amigo una familia o algo superior o a eso algo así decía ..... Yo solo me tenia a mi ... Estudiaba para mi, trabajaba para mi, pero lo hacia porque no quería volver a estar mas en él abismo aunque no tuviera una familia, o amigos... Prefería estar rodeada de personas a que estar en la oscuridad silenciosa .... Había sido una buena idea haber escapado de ese infierno, le sonrió para no demostrar pena)- no.... Pero soy muy amigable sabes ( se forma una sonrisa en mi rostro) . Y tu tienes familia?
Ace:..... (Sonriendo forzadamente) si! Un hermano menor
-y como se llama?( cuando hablo de él se le iluminaron los ojos)
Ace: luffy !, es un gran chico, ah tambien tengo a mi padre shirohige y muuuchos nakamas !! Aunque shirohige no es mi padre biológico es alguien a que admiro mucho además.... (Miro hacia el horizonte)A él no le importo mi pasado o de donde venia o de quien era hijo *sonriendo*
(Definitivamente amaba mucho a esas personas, llegaban a iluminarse sus ojos... Que envidia)
( se coloco serio y me miro con esos ojos negros que tenia, llegaba a sentir que me quemaba los mios)
Ace: ____ , eres feliz en ese mundo? O te gusta la vida que llevas?
(Cuando me dijo eso quede impactada, ... Era feliz? La vida que tenia me gustaba?Claro que era mejor que él abismo pero.... Cuando fue la ultima ves que me había sentido feliz?.. Cuando ace me hizo esa pregunta me empezaron a salir lágrimas de los ojos, estaba llorando? Por que? Acaso lo que dijo me había afectado? )- EH?? Lo... Lo.... Siento, no se porque .. No se que me pasa (me frotó los ojos bruscamente solo quería que la tierra me tragara no quería que ace me viera así. Vi como unos brazos me rodearon completamente, ace me estaba abrazando, levantó su mano derecha hasta mi cabeza y me la frotaba delicadamente, mientras que con la otra seguía rodeandome.... Era la primera ves que alguien me abrazaba, me hacia cariño, y mostraba afecto hacia mi)
Ace: por que no mejor te quedas? Quieres ser una pirata?
(Quedarme... No era mala idea después de todo nadie me esperaba en él otro lugar, así que en este mundo hay piratas... Podre tener aventuras como en esas películas que vi)-si quiero!( mis ojos comienzan a cerrarse lentamente hasta quedar dormida en los brazos de ace)
Ace: hare que seas feliz _____, definitivamente lo seras....
ESTÁS LEYENDO
Dulce veneno (Ace x tu)
Fiksi PenggemarHubiera sido mejor no habernos conocido, ace...