(Desperté con jaqueca, que había pasado anoche? Lo ultimo que recuerdo fue discutir con Ace. Me levante, me puse una playera larga color rojo que tenia un pulpo al medio y un short mezclilla, salí de la habitación, él sol quemaba mis ojos. Me dirigí al comedor y para mi sorpresa... Aunque no tanta estaba Ace comiendo o ¿durmiendo? O.... Oliendo su comida.... Estaba con él plato en la cara, supongo que se había dormido. Me acerque a él y lo moví)-Ace!!!!!(levante su cabeza y empecé apretarle sus mejillas moviéndolas de un lado a otro)-d-e-s-p-i-e-r-t-a (él pecoso abrió lentamente sus ojos y cuando vio que lo tenia entre mis manos dio un salto corriéndose hacia atrás, y por alguna extraña razón estaba colorado)
Ace: que haces?
-solo vine a saludarte, esta mal?
Ace: es que... No estabas durmiendo?
-pero desperté!(me abalance sobre él pero se corrió)-por que estas tan distanciado Ace-.. acaso te hice algo anoche?(ahora que recuerdo anoche me dieron un baso de licor sera que .... ) ¡¡Ace!!!(él pecoso me miro sorprendido)¿¡ intente violarte anoche!!!????
Ace:(súper sonrojado) pero que estupideces dices, claro que no!!
-ah... Bueno... no importa( me dirigí a buscar comida pero ace me tomo la mano y me llevo a una habitación, creo que era donde guardaban la artillería pesada)-que tienes? Te noto extraño
Ace: yo....
-estas rojo acaso tienes fiebre(coloque mi mano sobre su frente) -estas ardiendo, es mejor que te lleve con las enfer-(me detuvo y me apego hacia él)
Ace: no tengo fiebre... Escucha... Se que solo hemos estado pocos días juntos pero no se porque haces que me sienta diferente
-a que te refieres?
Ace:_____, se que llevamos poco tiempo juntos pero.... Pero ..... Anoche--
-te hice algo verdad? Hay Ace lo siento pero ... Sabia que no debía tomar, tuve que hacerte caso cuando dijiste que no tomara, y---(coloco su mano en mi boca para que no hablara y me apegó a la muralla, me ruboricé, mi corazón latía muy muy rápido)
Ace: anoche... Te lleve a tu habitación y.....
-me viovaste? No buede ser yaf no soy virfen!!!!(no podía hablar bien con Ace tapando mi boca)
Ace: NO HUBO VIOLACIONES ______, ¿SERAS IDIOTA?.... Lo que intento decirte es que quiero estar mas cerca de ti, quiero ser ...(no quiso terminar la oración ),creo que estoy exagerando, verdad?(miro hacia otro lado sacudió su pelo y esbozo una sonrisa torcida) creo que .... No sientes lo mismo que yo...y ....(me miro enojado y a la ves rojo como tomate )NO ME MIRES HACÍ!!! Di algo!
(solo pestañeaba y era por lo sorprendida que estaba)yo... Pues.... Eres sexy....(le Sonreí)
Ace: que estupideces dices( colocó su sombrero en mi cara con él fin de taparla) creo que no te interesa esto.... Fue una estupidez, actúas como una niña que solo piensa en divertirse.....por lo que veo no te interesan estas cosas.... Ashhhh...Lo siento, olvida todo lo que dije
(Tomó su sombrero y salio de la habitación)-es que... No se como actuar....(me senté en él suelo pensando en lo que había pasado... Me gustaba?... No se porque pero ahora me latía fuerte él corazón y mis mejillas seguían calientes...
Pov Ace
(De que servía seguir hablando con ella, estaba claro que no estaba interesado en mi, en realidad no estaba interesada en esas cosas, yo y mis estúpidas ilusiones.... Soy estúpido me enoje con ella sin que ella tuviera culpa)
Pov ______
(Ya pasaron meses y mi relación con Ace era normal... Bueno a veces cuando hacíamos otras cosas se nos cruzaban las miradas, le sonreía pero este corría la mirada sonrojado.
Era de noche, me dirigía a mi habitación pero vi que Ace estaba observando las estrellas)-Ace!(le sonreía mientras me acercaba a él)que haces?Ace: ____....
-estas bien?
Ace:si....
(Había mucho silencio hací que decidí romperlo)sabes, hoy le hicimos una broma a padre (mire las estrellas y luego lo volví a mirar con mi sonrisa en la cara)
Ace:hicimos?
-si! Haruta y yo jejejeje tuviste que ver la expresión de padre cuando le escondimos él sake, se levanto de su asiento y por accidente se tropezó y callo al suelo y sonó asiiii de fuerte (tenia la mala costumbre de expresar las cosas con mis brazos así que los extendí expresándole lo ocurrido) jajajaja debiste verlo fue muy chistoso hasta marco río
Ace: por eso estabas trapeando
-ah(me quede sonriendo nerviosamente ya que cuando me vio en esa situación le había dicho que quería trapear porque me gustaba, pero en realidad lo detestaba y si lo hice fue por él castigo que le hice al viejo)jejeje si....
Ace:me tengo que ir
(se estaba yendo pero lo retube apretando su dedo meñique, se había sonrojado)
Ace:que haces?
-se que sigues un poco molesto por lo que paso ese día y---
Ace: te equivocas.. No se por que me enoje, fue capricho mio
-como sea(cada vez que miraba a Ace me latía él corazón, cada ves que hablaba con él me ponía nerviosa, cuando pensaba en él me sonrojaba... Eso significa que.... Estoy enamorada?)-Ace... Yo ...aggg No estoy acostumbrada a estas cosas... De hecho nunca lo e sentido hasta ahora.... Y es que cada ves que estoy cerca tuyo me late él corazón y me coloco nerviosa y creo que.... Y pues... Ahhsss olvidalo (me dirigía a mi alcoba pero me tomo por improvisto y me rodeo con uno de sus brazos y con el otro me afirmo él mentón, acerco sus labios hasta juntarse con los mios dándome un cálido y tierno beso al cual yo correspondí hasta quedarnos sin aliento, se separó de mi y me acaricio la mejilla)
Ace:ya me canse de portarme educadamente contigo _____
(Lo miraba estúpidamente, parecía un tomate y tenia los ojos como platos)
Ace: estaría bien si duermo hoy contigo?
-ahhhh.... (La sangre se me subió completamente a las mejillas. Cuando iba a dar él primer paso para dirigirme a mi habitación, él pie me templo y casi caigo al suelo, casi..si no hubiera sido por Ace ya estaría desmayada por mis nervios, nervios que él me provocaba)
Ace:(esbozo una sonrisa y me tomo en brazos) lo tomare como un si
(Nos dirigimos a mi habitación, mis nervios estaban disminuyendo. Me puse una camiseta larga para dormir y abajo unos short de tela delgados, que bueno que las enfermeras me habían comprado ropa o usaría todos los días la misma con la que llegue a esta dimensión, me había cambiado en él baño y cuando entre a la pieza Ace estaba acostado sólo con sus shorts largos, se había quedado dormido y ocupaba toda mi cama)-oye!!... Dame un espacio (no se movía y roncaba muy fuerte así que me subí a la cama y me lance sobre él)
Ace:kjjjjjjj(se le había cortado él aire)quieres matarme!
(Le Sonreí y lo corrí para que me diera espacio, me tomo de la cintura y me abrazo como si fuera un peluche)-no puedo.... respirar.... Ayuda!....
Después de forcejear y jugar un rato nos quedamos dormidos, estaba estirada completamente encima de el, mientras que él tenia sus brazos y piernas estirados y roncaba muy fuerte.De vez en cuando lo golpeaba o lo pateaba o lo destapaba o lo votaba de la cama, se podría decir que no estaba acostumbrada a dormir con alguien....)