el rescate de Ace

2.5K 223 15
                                    

Pov ace

(Seguro ya esta muerta... Agache mi cabeza en él frío suelo de cemento, lamentándome de lo que había hecho, pero aceptando mi destino)-espérame ___... Solo tardaré un poco para que estemos juntos( se escucharon explosiones y un barco ascendió del mar... No.....)-PADRE!!!!!!!

shirohige: entreguen a mi hijo estúpido gobierno.... Sengoku, tiempo sin verte..

(Viejo necio.... Ya estas en las últimas y vienes a salvar a un tonto como yo??.... )por favor .... No hagas nada padre, aceptaré mi destino (me miro y luego ordeno a mis compañeros que me rescataran a toda costa)-NO!!!! no quiero que muera nadie.... (Después de un rato dijeron que ya era hora de ejecutarme, todos seguían luchando intentando salvarme pero era inútil, agache mi cabeza, cerré los ojos y espere a que esas cuchillas afiladas terminaran con mi vida, estaban a punto de decapitar me cuando...

____: ALTO!!!!!!! (Hubo un silencio, se habían detenido)

-esa vos...(levante la vista buscando de donde provenía)-no es cierto

___: NO DEJARE QUE LO MATEN!....(levanto un buque con sus manos)-ME DEVOLVERÁN A ACE AUNQUE TENGA QUE MATARLOS A TODOS USTEDES!!! (Tiro él buque   a los marines.... Salia mucha sangre... No tuvieron tiempo de escapar y además todos estaban impactados por tal fuerza)

Pov ____

Marco: que te pasa ___ (estaba impactado y molesto)

(lo mire con seriedad)-es una guerra marco, no pienses que saldrán vivas las personas ni mucho menos que terminaran haciendo las pases, si queremos salvar a ace debemos hacer todo lo necesario....

Marco: ____ (me miro sorprendido)

(Le Sonreí)-a veces hay que hacer sacrificios (me gire para ver a ace... Estaba en lo alto... Mirándome preocupado e impactado.... Respire profundo y me dirigí corriendo hacia él )

Ace: ____ ....

(Seguía corriendo, esquivando a los marines, golpeándolos y recibiendo sus golpes, me botaban pero me levantaba rápidamente para llegar a donde ace)

POV Ace

(No puede ser cierto, que hace ella aquí? Es muy peligroso, si se descuida por un segundo será asesinada)- QUE HACES AQUÍ _______?, TE DIJE QUE NO ME SIGUIERAS!!!,NO TE INVOLUCRES EN MIS COSAS !!!!  SI DEBO MORIR LO HARÉ,(no se limito a detenerse o quejarse, seguia corriendo para rescatarme)QUE PUEDE HACER UNA MOCOSA COMO TU?(seguía corriendo) QUIEN... QUIEN PIDIÓ TU AYUDA!!!?, (coloque mi cabeza en él suelo, no podía soportarlo mas. Por favor_____  te lo suplico vete de aquí, no quiero que te hagan daño por  culpa de este imbécil )

____: ESTÚPIDO!!!! NO DEJARE QUE TE MATEN AUNQUE ME CUESTE LA VIDA!!!!! NO DEJATE QUE MATEN A LA PERSONA QUE AMO!

-___..... (jamás había dicho cosas así .... Siempre me decía que era muy cursi.... Y ahora..... Las lágrimas me caían.... ___ no sabes cuantas gamas tengo de besarte ahora )

Pov ____

(Seguía corriendo ya casi llegaba)

Aokiji: lo siento hermosa chica con pechos sensuales.... Pero no podrás ir mas haya ....(intente seguir pero caí al suelo... Estaban congelados)

(Marco apareció sobre la nada y le dio una patas haciendo que este se desplomara muy lejos)-gracias marco! (Me levante y salte fuerte haciendo que él hielo se rompiera)

Marco: ten cuidado, estaré protegiendo tu espalda

(Seguí corriendo pero se me aparecieron dos mas)

Akainu: demonio rojo... La que callo del cielo no?.. Estupideces morirás ahora

-voy acabar contigo!

Kizaru: mmmm? Podrás vencernos a los dos---(marco apareció otra ves y comenzó a pelear con los dos)

Marco: adelantate

-si! (Seguí corriendo, ya casi, ya casi.... )

Sengoku: que esperan, ejecutenlo!

Padre: no lo harán!!! Creen que me quedare con los brazos cruzados?? (Padre había caído al suelo y vi que estaba botando sangre)

Marco: padre!!(marco fue ayudarlo)

(No iba a llegar a tiempo, me faltaba un poco mas)-detente...(ace estaba con la cabeza agachada y las cuchillas ya estaban por tocar su cuello, no llegaría a tiempo!)-DETENGANSE!!!!!!(casi todos se habían desplomado, hasta los guardias que iban a ejecutar a ace

Seguí corriendo rápidamente, había un silencio tan grande que podía escuchar mis pisadas)

Iva-chan: oye lo que acabas de hacer (se me acerco corriendo iva-chan)-eso fue haoshoku... Haki?

Aokiji: oye, oye.... Es encerio?

Kizaru: ohhh que chica mas interesante-yo ne

Akainu: es una amenaza para él mundo

Sengoku: no puede ser

Marco: quien lo diría, jeje

Shirohige: de donde caíste mocosa

Ace: ___....(me miro sorprendido)

(Ya falta poco, ya casi!!!! Salte hasta llegar a ace)-al fin! (Respiraba agitada... Lo mire y le Sonreí)-al fin llegue ace!



Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora