Pov Ace
(No estaba, se había ido de la isla, cuando padre se entero llamo a todos y dijo que partiríamos de inmediato)
Padre:no debe de estar muy lejos.... Marco buscala
Marco:en eso estoy! (Transformo sus brazos en alas convirtiéndose en un pájaro, y voló hasta desaparecer)
-esto es mi culpa ... Tuve que quedarme con ella ( tome mi lancha y fui a buscarla).
Pov ____
(Solo soy un muñeco para esos estúpidos humanos... Maldición! Por que todavía no puedo abrir portales!!! Sacudí mi cabeza hasta desordenar todo mi pelo)-bueno... Lo primero es salir de esta isla y luego..... Tener muchas aventuras, no me deprimiré por culpa de ellos!.... En especial de Ace.
Veamos..... Necesito ah! Ya se! Pude escuchar una cascada así que suponía que había un río o un lago, me dirigí ahí y me senté en la orilla)-bien! Hace mucho no lo hago.... Espero que no haya perdido mi poder (coloque las manos dentro del agua, me concentre para que mi energía se acumulara en las manos y luego de unos segundo hice que él agua levitara...... No se porque pero había nacido... O mejor dicho e estado con este poder desde hace mucho, no tengo idea de como lo obtuve o si nací con el, en otras palabras podía controlar él agua.Después de practicar unas horas lo podía dominar mejor, así que me dirigí a la playa y tome un barco pesquero que estaba cerca, me subí a él, coloque una de mis manos en él agua y comencé avanzar. Mi mano provocaba una presión en el agua para que avanzara él barco como una especie de motor.
No sabia a donde ir, probablemente terminaría muerta por hambre...... Mientras pensaba algo había saltado al bote y esto provocó que él barco se balanceara de un lado a otro muy fuerte, yo caí al suelo y cuando mire hacia arriba me tope con lo que no quería)
Ace:_____! Me tenias preocupado, lo siento, dejame ayudarte
(Me extendió su mano para ayudarme a levantar pero la quite)-no necesitó tu ayuda
Ace:dejame explicarte
-seguirás con eso? Ya vi todo, no necesito explica----((Me miro furioso y me tomo tomándole como un saco de papas en su hombro)
Ace:te dije que me escucharas !!!!
-bajame!! (Comencé a golpear su espalda y patalear pero era inútil no me iba a bajar)-no te voy a escuchar!(me bajo fuertemente, se arrodillo y me abrazo muy fuerte, su cabeza estaba pegada a mi estomago .... )
Ace:se que estas molesta pero tienes que escucharme
- ... Habla rápido(mi corazón hacia doky doky, y no podía controlarlo, latía tan rápido que sentía que me iba a explotar)
Ace: yo no me acosté con ella, si la conocía de antes,..... Ah y fui a la fiesta porque quería llevar comida para que comiéramos los dos juntos.... Padre no quería que bajaras porque él sabia que yo iría a verte y pues.. Estaríamos los dos solos en él barco
-eso no me explica lo de esa ramera!
Ace: dejame terminar..... Cuando me dirigía al barco ella apareció me pidió que me quedara con ella pero bueno ya sabes quería estar contigo, me dijo que solo tomara un jugo con ella y me dejaba tranquilo .... Antes de que te quejes ya te había mencionado que la conocía de antes y la consideraba como una amiga.. Prosigo, al parecer le había hechado éxtasis al jugo que me paso y lo único que recuerdo fue cuando me viste en esa situación
-es decir...... Que casi fuiste violado?
Ace:.... Si ____ ....
-no se si creerte....
Ace: es verdad.....
-..... Bueno... Tal ves exagere un poco y si me monte una película....(había visto todo y vi como Ace estaba con la vista perdida en ese entonces, así que supongo que .....)
Ace:hisiste que todos se sintieran mal
- yo soy la dañada aquí!
Ace:lo siento, continua
-mmmm..(sea como sea a mi me había dolido) no importa .... Perdón por exagerar pero, cuando te vi en esa posición me enoje mucho y además(me toque él pecho) me había dolido mucho aquí..... Oye Ace yo no estoy todavía prepara para ..... Esas cosas (recordé lo que había comentado esa tonta)
Ace: (se sonrojo)hablas de ...... descuida puedo esperar y ahora...(se levantó) Puedes darme esa hermosa sonrisa que me das siempre?
-eres idiota jjajaja (le Sonreí y después de un rato divisamos él moby dick.Nos acercamos y subimos.
Al estar arriba todos se lanzaron abrazarme)X:no nos vuelvas asustar de esa forma jovencita!!
X: que bueno que se arreglaron las cosas
Padre: dije que no bajaras y me desobedeciste, limpiaras él baño!
-ehhh??? Entonces prefiero irme!
Marco: vamos, vamos, ya conocemos como es esta pequeña problemática, no Padre?.... Tu tenias claro que bajaría con o sin tu orden
Padre: creo que tendré que ser más estricto con esta mocosa
-vamos viejo, se que te alegras por verme
Padre:por supuesto me tenias preocupado.... Pero aun así limpiarás los baños
Haruta: no me dejes solo de nuevo, con quien podre hacer mis travesu---- jugar?
-jejejeje perdón(todos comenzaban a reír, nos dirigimos a mares profundos y no sabríamos que isla nos esperaba después. Él sol se estaba escondiendo y se podía apreciar un hermoso atardecer, todos estaban rodeando a padre, hablaban y festejaban)-OIGANNNNN!!!!!!!(grite fuerte para que todos me escucharan y fue así, todos voltearon la vista hacia mi y se quedaron callados)-Solo quiero decirles que los quiero mucho! <3
Ace:PERO A MI ME QUIERE MAS!!!!! (me rodeo con sus brazos y me apego hacia él)
(Todos comenzamos a reír)-ah! Y perdón por haber pensado que eran unos malditos bastardos que solo me tenían aquí para ser su muñeco (al terminar les Sonreí pero todos me quedaron mirando impactadamente y había un silencio muuuuyyy grande)
Todos: tienes una imaginación muy abierta
Padre:shababababababa, que no se te olvide hija mía, que aquí todos querrán protegerte, ya que todos te amamos
Ace:PERO YO LA----
Marco:ya cierra la boca Ace, ya entendimos, (le metió un trozo de carne en la boca y este se quedo callado, se sentó y comió hasta quedarse dormido)
-jajajajaja! (Estaba totalmente equivocada de ellos.... Ellos eran mi familia.... O mejor dicho lo son y pienso protegerla hasta él final de mis tiempos.....
Mientras todos festejaban me acerque a haruta corriendo)-HARUTA!!!
haruta: que pasa ____-chan
-Marco dejo su pieza abierta!!!! Vamos a sacarle algunos dulces, oh!! ya se! ya se! mejor escondamos él sake de padre así se lleva un buen susto ... NO! Mejor!! Asustemos a las enfermeras con los ratones que Cazamos!!!, oh mejor hagamos las tres cosas !!!¿que dices?!( haruta miro aterrorizado atrás mio) que tienes?(sentí una mano en mi hombro)
Marco:así que sacar mis dulces? Esconder él sake? Y asustar a las enfermeras?
(Maldición! Mi cara era de terror)-ahh..... (Apunte a haruta) el fue quien me propuso hacerlo!! Yo le dije que no pero insiste en que hagamos esas cosas.... Hayyyy haruta cuando aprenderás (moví mi cabeza) bien entonces me vo------
Marco: además de hacer los baños .... Cocinaras
-EH?!!! Yo no se coci----
Marco: aprenderás!(me sonrió y se fue