te lo prometo

4.7K 285 80
                                    

-me duele él cuerpo...(estaba vendado, me incorpore de la cama y me toque la frente ya que me dolía)-ah..... Qu-(recordé lo que paso, salí rápidamente de la habitación y corría a la de____)- _____!!!!(no había nadie)-entonces... Es verdad?

Marco: ace.... (Apareció detrás mío)

(Caí al suelo)- entonces de verdad murió?(las lágrimas salían y caían al suelo)

Marco: estoy igual que tu ace... Todo fue mi culpa (le caían las lágrimas pero se las limpiaba)-si hubiera estado con ella no abría terminado así

Ace: esto fue mi culpa.... Ser un pirata legendario? Estupideces! Por mi culpa ya no podré verla mas

Padre: dejen de hechar culpa.... Todos estamos mal por esto, pero.... Ahhh(Se alejo, seguro no quería que lo viéramos llorar)

Ace: donde esta

Marco: .... No debe---

Ace: quiero verla (me levante y seque mis lágrimas)

Marco: en la sala de las enfermeras

(Me dirigí hasta ya, cuando llegue dude entrar, estaba en la puerta, apretando la manija)-...

Enfermera: (apareció por detrás mío)-lo siento mucho ace-san

(Abrí la puerta, entre y la cerré, no había nadie mas.
Ahí estaba en un camilla tapada completamente, me acerque tembloroso, le quite la sabana que cubría su cara y me heche a llorar de nuevo)-perdoname _____, voy yo y lo arruino todo.. No .... (Se me hacían nudos en la garganta)-no se si pueda seguir así.... (Me incorpore y bese sus labios fríos, mis lágrimas caían en su cara)-descuida.... Pronto estaré contigo....

(Llegamos a una isla, habían muchos piratas reunidos, además ya habían hablado de la muerte de ___ en él diario)

Padre: aquí... Estará mejor

(Era una isla desierta, y al parecer era muy difícil llegar ahí, estaba llena de árboles y flores, había un lugar específico en donde la quería enterrar padre.... Caminamos hasta llegar a un campo de muchas flores de todos los colores, era muy bonito)

Padre: .... Estara bien, además es difícil llegar aquí así que nadie la molestara, que te parece ace?

Ace:...... Esta bien(tenía la cabeza agachada)

Padre: bien..... (Después de enterrar su cuerpo y colocar una hermosa lapida todos los piratas comenzaron a rezar, apareció shanks y coloco su mano en mi hombro)

Shanks: (tenía los ojos enrojecidos)-lo siento mucho ace....

-akagami.....

Shanks: esta bien llorar ace, pero debes seguir.... Su muerte no fue en vano, debes hacer que valga su sacrificio ....además  Ella salvo muchas vidas.... Me tengo que ir, que les vaya bien es su viaje (subió a su barco y se fue, otros piratas se quedaron esperando a que nosotros nos fuéramos, algunos lloraban y eso que ni siquiera los conocía ella, seguro salvo sus vidas....)

Marco: ace....(toma)

-mi sombrero....

Marco: ___ lo encontró

-vaya....(lo recibí y me lo coloque, las lágrimas caían pero él sombrero lo tapaba.

Marco coloco la katana de ella arriba de la lapida junto con su bufanda roja. Estuvimos un largo rato hasta que padre dijo que era hora de irnos, todos se dirigieron a sus barcos, le dije a marco que se adelantaran, quede solo contemplando su tumba)-te acuerdas cuando me fui de viaje?.... Y me preguntaste para que era... Bueno (saque dos entradas al parque de diversiones mas grande del mundo)-no fue fácil conseguirlas.... Pero hice todo para tenerlas, se suponía que iríamos pero se complico cuando kurohige Corrompió esa regla.... No cumplí lo que te prometí.... Soy patético (coloque las entradas cerca de la katana y una piedra enzimas para que no se volarán)-perdón..... (No debía vivir, todo esto fue por mi culpa....)-yo.... Arreglaré esto ___ (me incorpore y saque mi cuchillo lo coloque en mi pecho)-lo arreglaré ahora (una mano me detuvo afirmando él cuchillo
.. Mis lágrimas caían a montón)

____: que estas haciendo?

- ___....

___: no quiero que mueras ace!

- pero.... Pero por mi culpa estas---

___: y eso que? No me arrepiento de nada!

- no se si pueda seguir ____.... Quiero estar contigo

___: no digas estupideces, si no quieres vivir por ti entonces vive por mi, de acuerdo?

-pero no cumplí mi promesa

___: si lo hiciste.... Esto fue mejor que un parque de diversiones...pero ahora quiero que me prometas que no morirás!

-no puedo, eso no.....

___: si puedes! ( toco con sus cálidas manos mi cara)-siempre estaré contigo, aunque no me veas.... Por favor promete me lo ace (me sonrió)

-....te .....lo prometo

___: gracias.....( me beso y desapareció)

- no te vayas!!!!...

Marco: ace debemos irnos

me gire con las lágrimas en la cara)-ya voy.... (Limpie mis lágrimas y camine hasta él barco... No  aborde, me detuve en la escalera...)

Marco: ace.... Vamos...

(Sentí que algo me empujo, cuando me gire vi a ___ sonriéndome , y luego desapareció)-.....te lo prometo (Sonreí y subí al barco.... Para vivir mas aventuras para ella)

FIN.

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora