mi enfermedad tiene nombre

8.5K 654 309
                                    

Pov ____

Estaba sentada al lado de ace, la comida estaba increíble y nunca se acababa. Ace me contaba sobre sus aventuras pero de ves en cuando se quedaba dormido y después despertaba preguntándome en donde había quedado.

Alguien se me acercó ofreciéndome una bebida

X: toma un poco de licor no hace mal

(Nunca lo había probado, lo recibí lo olí y lleve él baso a mis labios, cuando estaba apunto de beberlo una mano tapó mi boca, mire hacia arriba, era ace, me miro con su cara asesina, y luego al sujeto que me había dado la bebida).

Ace: que crees que le estas dando?

X: algo de alcohol no hace daño ace

Ace: ella no toma ni tomará hací que no le ofrezcas esa mierda, esta claro?

(Se veía enfadado su mirada llegaba a dar miedo, él tipo quería contestarle pero al parecer se arrepintió y se quedo callado)

X:... como digas ace, *mirando hacia mi* lo siento señorita pero su novio no me da la autorización de----

Ace: *sonrojado* que no es mi novia!!

-Oye!(lo mire furiosa quien era él para decirme que puedo y que no puedo hacer)

Ace: que tienes?

-Yo decido si quiero beber, yo me mando sola, ¿entendido?, y si quiero beber lo haré! (le quite de sus manos él vaso y me lo tome súper rápido, era asqueroso, cuando me lo trague me quedo ardiendo la garganta y después empecé a marear, mis mejillas se estaban colorando y me balanceaba de un lado a otro sin control propio ) -yo me mando, soy g... Grande!! *hip* te quedo claro? *hip*

Ace: ves? No soportas él alcohol   ... Ahhhh maldición ahora tendré que vigilarte para que no hagas algo----

(Ace me hablaba pero no lo entendía... Me empezó a dar calor así que me desabroche la camisa que tenia puesta, pero él molestoso de Ace intervino).

Ace: Que- que QUE ESTAS  HACIENDO!!!

(Estaba totalmente rojo y sus manos afirmaban mi  camisa para que no me la sacara)- vamos Ace, seguro nunca has visto a  una chica en ropa interior

Ace: UF.....

(Suspiro con su cara de amargado y se levanto, luego me tomo y me colocó en uno de sus hombros)- oye ! Que crees que haces

Ace: estas borracha, te iras a dormir

(Subió las escaleras mientras que yo me quejaba en susurros, mire hacia un lado y estaba marco con una botella de licor en la mano, me estaba  mirando)-marco!(  levante la mano    agitándola para saludarlo  y le sonreía mientras me miraba con cara de burla)

Marco: que le haces a la pequeña?

Ace:( se detuvo y se giro viendo a marco apoyado en la baranda) oh marco, ¿no estas festejando con los demás?

Marco: paso... Por cierto que planeas hacer con ______

Ace: le dije que no tomara y lo hizo , voy acostarla antes de que se le ocurra otra cosa estúpida

Marco: otra?

Ace: se estaba quitando la ropa

Marco: jajajajjjajaja, llevala antes de que se te escape, buenas noches ____

(Ace comenzó a caminar hasta llegar a una habitación)

Ace: esta es tu nueva alcoba, como eres mujer no compartirás habitación con hombres ... Y las enfermeras tienen sus habitaciones  contadas  hací que tienes suerte! Eres la tercera con su propia habitación, ya que los primeros son padre y marco.

(Abrió la puerta y para mi sorpresa estaba todo decorado a mi estilo, definitivamente eran buenas personas.
Ace me acostó en la cama y me tapó con las frazadas)- no, hace mucho calor (me empecé  a destapar pero Ace me afirmo las muñecas, lo mire a los ojos.Estaba tan cerca que podía sentir su respiración cortada)

Ace:  deja de seducirme

(Se acostó sobre mi apretando su pecho contra él mio)-Eh ?

Ace: estas siendo muy provocativa y me es difícil controlarme

(Se comenzó acercar lentamente, estaba confundida pero mi corazón empezó a latir muy rápido)

Ace: *susurrándome al oído* eres mía _____

(Eso fue lo ultimo que recuerdo)

Pov Ace

(Cuando vi que se estaba desvistiendo no pude contenerme mas, le afirme sus muñecas y me abalance sobre ella)-no me provoques ( aunque ya no pude aguantar mas, me acerque a su oído)-eres mía ______( no me gustaba que los demás la vieran con esos ojos depravados, me hacia sentir raro.
Cuando fui con las enfermeras y les conté mis síntomas se comenzaron a reír y una me dijo que eso era estar "enamorado")- Así que eso era (creo haberlo experimentado con Makino pero no era tan fuerte como ahora.
Ya tenia claro lo que quería y era estar con ella, se que era muy pronto pero ya me imaginaba un futuro juntos. Me acerque a sus labios lentamente para darle un beso pero cuando la miro a los ojos me doy cuenta que había arruinado todo él momento amoroso)-SE DURMIÓ?( después de todo la tensión  que había puesto?, le apreté las mejillas hasta dejarse las rojas pero aun así no despertó)-que haré contigo...... (La mire por un rato, no me pude aguantar mas así que me acerque lentamente a sus labio hasta que se juntaron  con los mios, dándole un tierno  beso , se había movido pensé  que despertaría, me había puesto nervioso así que me aparte rápidamente, la tape y salí de la habitación. Estaba totalmente rojo, mi cara llegaba arder, le había dado un beso, aunque ella no estaba consciente de ello ....)-maldición  por que me siento tan atraído a ella( me sacudí él pelo, intentando despejar mi mente) uffff.....   que día (salte llegando al  mástil y me senté. Era una noche estrellada, la luna estaba en su etapa creciente y él mar estaba calmado, me quedé apreciándolo hasta quedarme dormido)

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora