inesperada situación

3.8K 239 7
                                    

(Habían unos cuantos marines haciendo guardia, cuando me vieron corrieron para atacarme pero terminaron en él suelo)-bien.... Donde estará(miraba de un lado a otro pero no estaba)-ACE!!!!

Pov Ace

(Estaba totalmente encarcelado, en la mañana me llevarían a impel drow)

___: ACE!!!

(estaba delirando? Había escuchado la vos...)-debo estar volviendome loco

___: donde estas?

(No puede ser)- ____!!! , ____! Estoy al final, en la puerta de acero! (Había una pequeña ventanita,  se asomo y me sonrió)

__: al fin te emcontre!

-que haces aquí? Espera sabes quien soy?

__: si! Después de que te fuiste recorre todo, tomar venganza? Mira lo que te paso

- pero fue por mi culpa que tu...

___: eso ya paso! Ahora debo sacarte de aquí!

-como? Las llaves la tienen un vicecapitan(retrocedió y golpeo la puerta de acero)

_: listo!

-.... Recuerda me no hacerte enojar nunca

___: valla que te tienen amarrado mmm son cadenas de kairoseki

(Saco su katana y las corto como papel)

___: bien! Vamos (se adelanto para ver que nadie se aproximaba)

Pov ___

(No habían moros por las costas ) -bien Ace vamos rápido antes de que ll- (dio un paso y callo al suelo)-Ace(me dirigí  corriendo hacia él)-que te sucede?

Ace: lo siento... Es mi pierna , cuando luche con ese tipo me quebró una...

(Tenía morada la pierna, estaba quebrada)-mmmm fractura interna.... Bien

Ace: que haces?

-cierra los ojos

Ace: oye, que piensas-

-a la cuenta de tres, de acuerdo

Ace: n-no!!! S... Sabes lo que haces por lo menos-

-no es la primera ves que hago esto( le Sonreí)

Ace: qu-que?! Deja mi

-tres! (Torcí su pierna  provocando que sonara, él hueso entro perfectamente)

Ace: sabes contar?.. Aush

-jmmm te dije a las tres y dije tres...apoyate de mi o no saldremos nunca

Ace: esta bien

(Corrimos hasta las escaleras unos marines venían pero ace los golpeo con su puño de fuego)-genial!!!! No me canso de ver tus habilidades

Ace: jejeje(se frotó la nariz)-vamos

(Ya estábamos llegando, marco estaba esperandonos)

Marco: ____!, ace!! Que bueno verlos pero debemos irnos rápido! Que te paso?

Ace: solo un mal golpe

Marco: dejame ayudarte, __ adelantate

-si! (Marco llevaba a ace en su espalda y yo estaba delante esquivando y golpeando  a los marines para que no interfirieran)

Marco: robe uno de los barcos, esta ahí

(Un barco de la marina nos esperaba)-bien!! (Comenzaron a dispara y tiraban cañones al rededor de nosotros mientras corríamos)-jajajaja Esto se pone cada ves mas divertido!!!!

Ace/marco: (me miraron furiosos)eres idiota?

-jejejeje (los marines se acercaban, si llegaban no podríamos zarpar)

Ace: __! Que haces sube rápido,

-descuida solo los voy- un minuto... Mi katana! Donde esta?!!... Los calabozos!!

Ace: idiota! Olvida la! Vamos sube rápido (los marines se acercaban a mi pero ace los quemo)

-no! Es importante para mi... Marco distraelos un poco mas vuelvo enseguida

Marco: yo voy a buscarla

- claro que no! .... Escuchen si no vuelvo en 10 minutos quiero que zarpen los alcanzaré!

Ace: claro que no

Marco: no haremos eso

- si.. Si lo harán y ahora ( levante una ola gigante y la choque con la cola del barco provocando que este avanzara con  mucho impulso)

Ace: __!

-descuida

Ace: sera mejor que te apures o a patadas te voy a buscar! (Que no uno de los cañones)

(Entre otra ves, me dirigí al calabozo)-donde estas..... (Un hombre rubio con ... Plumas? estaba en en cunclillas,  y tenia mi katana en su mano)- oye! Es mía devuelvemela (se giro y me miro sorprendido)-c-cora-san?!!!









Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora