la muerte

4K 251 55
                                    

Pov ace

(Él  almirante se acerco rápidamente para acabar conmigo)

Akainu: plagas como tu deben morir, terminaré con esta ejecución rápidamente

(se abalanzó para darme él golpe final... Ya no podía hacer nada, no tendría tiempo... ___ apareció como arte de magia, detuvo él golpe, estaba con los brazos cruzados en forma de  escudo, mientras que la lava le corría por los brazos)

- ____

____: NO DEJARE QUE LO LASTIMES!!!! (se agacho y giro levantando la pierna y lo golpeo justo en la cara haciendo que este se desplomara a unos cuantos metros)-Ace!!! (Corrió hacia mi)-t-tu brazo hay que curarlo!!

-de que estas hablando... Tus brazos... Están....(sus brazos estaban muy rojos, a carne viva)- ____ sal de aquí, ya hiciste suficiente

___: no pienso dejarte, vamos! (Me levantó pero caí

(me levantó con cuidado y me ayudo a caminar)-tus brazos.... Debe doler y tu los estas Rozando conmigo

___: no duele.... No duelen para nada (me sonrió)

Akainu: creen que se iran? Hoy van a morir!!! (Se avalando como un animal listo para casar a su presa,  ___ me tomo fuertemente y me tiro con toda su fuerza a padre, él me recibió)

- ____!!!!!!

Padre: ____ que crees que haces???

Marco: ____

Todos: ______!!!!

(Se giro y nos miro a todos sonriendo)-los quiero! (movió la katana como si estuviera cortando él aire, esta emanó algunos rayos y luego él suelo se abrió)

- ____!!!! (Padre corrió..todos corrimos para detenerla... Estaba a punto de enfrentarse con ese almirante)

Akainu: jajajaja si crees que una mujer me ganara estas muy equivocada

Pov ___

-tu mismo lo dijiste, no soy una mujer soy un demonio (mis ojos se volvieron rojos, me miro sorprendido.

Golpee él suelo haciendo que este se levantara, luego corrí y salte, estaba arriba de él le di un golpe y este callo al suelo, luego hice que se formaran puntas afiladas de mi sangre,  mi sangre también era un arma

Akinu: como has hecho eso?

(Mi sangre Le perforó él cuerpo, no le di tiempo para atacarme, recogí mi katana para partir lo en dos,....  justo cuando lo hice este respondió con un golpe lleno de lava que perforó mi estómago,  sentí como mis órganos se quemaban lentamente...)

Akainu: maldita.... Me... De...rro-tas...te (Estaba a la mitad una parte cayo al lado y la otra al otro  , mis pies se tiñeron con su sangre)

(Mis pies no respondieron así que caí al suelo, la sangre me brotaba, me incline y  apoye con la katana, luego comencé a toser mucha sangre)-ya no puedo..... Creo que hasta aquí llegue (mis ojos se cerraban, recordé cuando ace me decía que no me durmiera y luego escuche como todos me gritaban... Atrás mío)-me gire para verlos pero él polvo no me dejaba ver nada, di unos cuantos paso pero caí al suelo)-lo siento chicos (comencé a jadear, me estaba costando respirar)

Marco: ____!!!! (Marco apareció en los aires)- ____!!! (Al Parecer no me noto... Había mucho polvo)

(Luego escuche a ace)

Ace: _____ por favor.... Por favor contestame!!!!

(Las lágrimas me caían, quería gritarle a ace que estaba aquí pero no podía alzar mi vos... Ya no podía moverme, estaba contemplando él cielo, luego comenzó a darme sueño....)-hoy es un bonito día para morir, jajaja...(mis ojos se cerraron lentamente)

Pov ace

(Todos la estaban buscando)-____!!!!!! Respóndeme!!!!! (Corrí buscándola como loco, había chocado con algo, cuando lo vi con atención note él cuerpo de ese almirante partido a la mitad)-mierda....(me gire buscando la)- ____!!!! No debe estar lejos..... ___!!!(ahí estaba, tirada en él suelo, corrí rápidamente hacia ella, me tire al suelo para ayudarla)- ___ estas herida deben curarte rápido!! (Estaba sangrando demasiado)- ____!! (La toque.... Estaba fría)-no....(la mire impactado, no me respondía)- ___!!!! (Gire su cabeza para mirarla)-___!!! R-respóndeme!! (Comencé a moverla para que despertara)- ___!!! , ___!!!(mis lágrimas caían sin parar)-por favor despierta!!! ___!!! ....

Marco: ace encontraste a....(la miro....)-no es cierto.... (Callo al suelo y comenzó a llorar)

-que haces.... Ella no esta..... Marco! Trae ayuda!!!

(Él polvo se esfumo.... Todos contemplaron lo que había pasado, todos vieron como __ estaba tirada en él suelo sangrando)

X: hay que tratarla rápido!!!

-s-si! Rápido!!!

X:  (Se acerco para curarla pero luego se detuvo....)

-que haces? Hay que curarla rápido!!!

X: ace.... (Cerro los ojos y miro hacia otro lado)-l-lo siento mucho

-que dices?..... QUE MIERDA DICES!!!!???(me pare para golpearlo)

X: ella esta...muerta

-NO DIGAS ESTUPIDECES, SOLO ESTA HERIDA!!! (lo iba a golpear pero padre me detuvo, fue la primera ves que lo vi llorar)

Padre: eso....no resolverá nada ace

-ella..... No esta muerta..... NO LO ESTA!! (todos estaban llorando uno se acerco y la tapó con una sabana)-QUE ESTAS HACIENDO!!! ELLA NO ESTA MUERTA!!!! ____ DESPIERTA!(Me tenían afirmado entre varios para que no me acercara)-QUÍTALE ESA MANTA!!!

Marco: ACE!!!!! (se seco las lágrimas y luego me golpeo)-reacciona!.... Debemos irnos rápido

(Caí al suelo, las lágrimas me brotaban sin parar, ella estaba muerta, ya no podía hacer nada....)-no pude cumplir mi promesa...

Padre: vayan a  los barco!!!!....

(Toda corrían excepto yo)

Marco: que haces??? Vamos o terminaremos muertos!

Padre: ace... No es momento de colocarse así, luego lloráremos y lamentaremos, ahora debemos salir, por lo que veo quieres morir también, eso no le hubiera gustado a ella, no dejes que su muerte sea en vano

-lo siento padre pero voy a morir aquí....

Padre: eres tan terco ( me golpeó dejándome inconsciente.
Cuando desperté me encontré en él barco)

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora