(Unos rayos empezaron a salir por la ventana, empecé abrir lentamente los ojos, me senté y vi las piernas de Ace en la cama y su cuerpo en él suelo... Se había caído?, que idiota es)-Ace(comencé hacerle cosquillas en él pie y este empezó a moverse hasta terminar completamente en él suelo. Se levanto confundido, me miro y luego se lanzo a la cama abrazandome)- Aiiiuda!!!
Ace: cinco minutos mas...
(Se había dormido otra ves? Me despegue de él y me incorpore para levantarme pero este me rodeo con sus brazos y me tiro a la cama)-quiero levantarme!!(su cuerpo estaba enzima del mio)-no respiro...
Ace:te dejare ir pero antes tengo que hacer algo
-algo?(se acercó a mis labios pero justo cuando me iba a besar alguien toco la puerta)
Marco:_____ padre necesita hablar contigo
-ahhh y-ya salgo (salí con él pijamas, total no mostraba mas que las enfermeras)-v-vamos? (No quería que marco supiera que había pasado la noche con Ace)
Marco: espera
-EH pasa algo?(lo mire con una sonrisa nerviosa)
Marco: Ace, a ti también te necesita(me sonrió)
-ah.... Puedo explicarlo! (Lo mire ruborizada)
Marco:descuida ya lo sabemos todo
-sabemos? Y- y como
Marco: en este barco nada se escapa pequeña
(Estaba totalmente roja, Ace salio de la habitación tranquilamente)
Ace: ya saben?(me miro tranquilamente) no iba hacer un secreto (me sonrío)
(los dos me quedaron mirando fijamente)-ahhh.... Me adelantare(corrí hasta llegar a donde padre)-Padre! Para que me necesitas?
Padre:oh ______, pues necesito hablar unas cosas contigo
(Mierda!, acaso también sabe mi relación con Ace?)-puedo explicarlo!!
Padre:explicar?
-yo le dije que no,pero él y después, y anoche, la habitación y me beso y ahora me hace doki doki él corazón (tragame tierra por tercera vez!!!!)
Padre: de que estas hablando mocosa?
-ya sabes, de mi relación con Ace, que ahora.... Pues . .. Ya sabes.... Cuando dos personas se quiere....(empecé a girar mis dedos)
Padre:estas saliendo con Ace?
-agggg no era de eso por lo que me llamabas verdad?(no sabias?)
Padre:eres muy pequeña para esas cosas, no acepto esa relación (se levanto de su asiento)-Ace!!!!!
Ace:(corrió hasta él con un trozo de carne en la boca) mmm!?
Padre: explicame esto
Ace:ebsto?(hablaba con comida en la boca)
Padre: tu relación con _______
(Padre me había apuntado y Ace me miro mientras que yo le sonreía nerviosamente, lo había arruinado?)
Ace:(trago lo que había comido) pues... Viejo.... Ahora estoy saliendo con ____
Padre: NO LO PERMITO!
marco: vamos viejo, hasta tu mismo lo sospechabas
Padre: *ejemm* si pero solo eran teorías
Marco: (levanto una ceja y miro a padre) tu mismo dijiste que serian una bonita pareja