camino a marineford

2.3K 201 26
                                    

Magellan: y ahora... Como piensas salir?

-sabes?.... Siempre que me meto en problemas aparece alguien para regañarme y salvarme... Es ace... Es padre.. O es--

Marco: o es este estúpido que tiene que verificar que no hagas estupideces y como dices salvar tu pequeño tracero  (pateo  a cuernitos y lo hizo volar lejos)

-sip! (Me levante y me saque él polvo)-llegas tarde! Ahora se llevaron a ace!

Marco: dame paciencia!! si no hubieras actuado sola   lo hubiéramos salvado, pero noooo siempre tan egoísta

-perdón ... Bueno ahora vamos antes de que lo ejecuten!

Jinbei: esperen! Marco-san

Marco: jinbei (lo miro impresionado)

-jinbei? (Lo mire confusa)

Marco: es.... Un... Uno de nosotros... De la tripulación de shirohige

-oh... Bueno debemos irnos!

Jinbei: esperen! Lleven me con ustedes, ___ prometo hacerles de ayuda

-bueno! Pero vamos!

Crocodile: saquenme de aqui no soporto este maldito lugar

-y quien eres tu?

Crocodile: alguien que también puede ser de ayuda

Marco: no lo se...

-bueno! Ahora.... (Corte la reja)-... Porque no se me ocurrió con ace... ( le saque las esposas)-ahora vamos!

Marco: NI SIQUIERA LO CONOCES!!! Y SI  NOS UTILIZA Y DESPUÉS NOS TRAICIONA PARA SALIR SOLO!?

-piensas traicionarnos?

Crocodile: no

(Le sonreí a marco)

Marco: definitivamente eres idiota

-vamos!!! (Corrimos hacia la salida mientras golpeábamos a los que intervenían en nuestro camino, llegamos al primer piso )

X: volvió!!!!

X: nos sacara!!!

Marco: de que están hablando?

-bueno.... Les dije que después de salvar a ace.... Los sacaría jejeje (mire hacia otro lado nerviosa)

Marco: Y COMO PIENSAS SACARLOS A TODOS!!!???? (me miro enojado)

-....mmmm no se

Marco: ... No diré nada mas.... No quiero que me salgan arrugas por tu culpa (se adelanto)

-mmm... Debería cortarlas..... Si eso debe funcionar (efectivamente sirvió, todos salieron y corrieron por sus vidas)-bien! Ahora necesitamos un barco!

Iva-chan: ya me encargue de eso (me guiño él ojo)

-quien eres tu?

Iva-chan: Soy iva-chan para ti linda (me guiño otra ves él ojo)

-.... Bueno.... Creó que hice muchos amigos hoy....

(Cuando salimos un barco estaba esperándonos iva-chan dijo que subiéramos mientras que otro habría la puerta gigante, después de luchar con la marina y muchos problemas mas como que la puerta gigante se cerraba pudimos salir)-SI!!!!!!!! (célebre con los otros tipos que estaban encarcelados, mientras que marco me miraba enojado)-lo logramos!!!! Ahora vamos por ace!!!!

Marco: y como piensas encontrarlo?

(Saque la vivre card que me dio ace)-ace me lo dio hace mucho.... Él también tiene uno mio, ahora solo debemos seguirlo! No?

Marco: ..... Si, seguro él viejo llegara primero a marineford

-marineford?

Marco: (me miro preocupado)- ahí ejecutaran a ace ___.... Esperemos llegar a tiempo

(Lo mire seria.... No era momento de festejar... todavía faltaba salvarlo)-marineford.... (Me aleje de los demás y aprecie él papel de ace mientras nos dirigíamos para marineford)

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora