el susto!

4.5K 322 28
                                    

Después de unos meses seguimos teniendo aventuras pero un día nos encontramos con buques de la marina,  eran muchos y nos tenían rodeados, los marines disparaban y bombardeaban nuestro barco, salte hacia uno de sus buques y los ataque, pude derribar dos pero en él otro estaba un oponente fuerte)

Akainu: mocosas como tu no deberían existir, me asegurare de enviarte al infierno

-(le Sonreí irónicamente)-no si yo lo hago primero

(Comenzó a salir lava de sus brazos)-ouu....(me dirigí hacia el, iba a golpearlo pero este me detuvo tirando bolas de lava)

Akainu: si me tocas aunque sea un poco te quemaras

-entonces me asegurare de golpearte sin tocarte

Akainu: eres estúpida? Jajajaja como piensas hacer eso?

(Se dirigió hacia mi con su puño de lava, extendí los brazos y dos olas gigantes rodearon él buque

Akainu: que..... (Se había sorprendido)-que clase de akuma es esa?

-yo no comí ni una fruta...(coloque mis brazos hacia arriba juntándolos, si los movía hacia abajo las olas romperían él buque... Lo iba a ser pero Ace me grito desde el otro barco enemigo)

*pov Ace*

(Cuando vi con quien se estaba enfrentando se me colocaron los pelos de punta, era peligroso, tenia que detener la pelea antes de que me la dañara)-ALEJATE DE EL!!! (Fue lo peor que hice, cuando le grite se giro para mirarme y ahí fue donde él maldito infeliz la tomo por sorpresa y la ataco)

*pov __*

(Me gire para ver a Ace que me hablaba pero este  tipo aprovechó ese momento de distracción y se lanzo sobre mi para atacarme, rápidamente baje los brazos provocando que las olas que había emergido del mar aplastaran él barco con todos, incluyéndome)

*pov Ace*

(Él buque se había hundido y ella estaba en él)- _____!!!!!!!!(no,no,no,no,no!!! Esto estaba mal, me lance al mar sin pensarlo, nadé hacia la profundidad pero solo dure segundos porque comencé a debilitarme, mi cuerpo se sentía cansado y pesado y mis ojos se estaban cerrando pero aun así intente mantenerme consciente y seguí buscando hasta que la encontré, estaba inconsciente,ya no me quedaban fuerzas pero la tire del brazo y la abraze. Después de eso no recuerdo nada)

*pov ___*

(Me había desmayado por unos minutos, estaba sumergida en él mar y me di cuenta que alguien me rodeaba....)-AFREEE(estaba loco? Como se le ocurre tirarse al mar sabiendo que no puede!. Me estaba quedando sin aire y rápidamente tome a Ace del brazo y nade hasta llegar a la superficie)-hhhaaaaaaaa ha...ha... A-Ace!!, responde!!!

X:___!! (Me lanzo una cuerda)-afirmare fuerte

(Apreté a Ace y sujete fuertemente la cuerda, todos comenzaron a tirar de ella hasta que llegamos al barco, coloque a Ace en él suelo y comencé a darle primeros auxilios)Ace! ... Despierta!!!!(no resultaba y lo peor de todo es que no respiraba)Ace!!!! (Pasaron unos minutos y nada, todos estaban en silencio)

Marco: ___, él ... Ya no se puede hacer nada.(me tocó él hombro)

(Es broma?)-ACE!!!.....me prometiste que no morirás!!! (le di una cachetada súper fuerte,en eso despertó vomitando mucha agua)

Ace: *cof cof cof* ah.... ___, estas bien?

-bien ?? Casi haces que me de un patatun!(me abalance sobre él abrazándolo muy fuerte)

Ace: tu fuiste la que casi me hace pasar al otro lado!, que creías que hacías con esa técnica? también te   perjudico a ti!

(Padre se acerco)

Padre: uffff....  Olvidemos este momento sera mejor, Ace ve a descansar (se retiro)

Ace: si

(Los buques se habían ido, me sorprendió que padre no haya luchado... Quería verlo en acción pero creo que confía en sus hijos así que les dio él trabajo y.... Ganamos!!.

Ace estaba descansando, así que me puse a  buscar los caramelos de marco en su habitación ...)-no están....  Vamos __ si fueras una piña donde guardarías tus dulces ...mmmm....mmmm... Ah!!! No tengo idea .....no están aquí y si no están aquí eso quiere decir que ya no- espera (moví la cama y comencé a golpear él suelo hasta que escuche algo hueco )-vingo!(había una cerámica media rota, la saque y encontré mi tesoro)-woooo!!!! Tiene muchos dulces!!! Esto es genial! Me los comeré tod---

Marco:*ejeem*

-(no... Puede.... Ser)

Marco:se te pedido algo entre mis cosas?

(Me gire lentamente)-v-vi un ratón que entro por aquí y ... Quería sacarlo jejeje (coloqué mi mano en la cabeza y mire nerviosa hacia otro lado)-pero por lo que veo ya no esta aquí... Que lastima bueno (me levante)-me voy! Ahh perdón por él desorden jejeje (me dirigí rápidamente hacia la puerta pero una mano sujeto mi hombro)

Marco: antes de que te vallas.. devuelveme mis golosinas

-g-golosinas ?? Que golosinas? Yo no tengo-(un dulce se me cayo y luego cayeron los otros... Era una montañita de puros dulces)-j-jejeje .... Como llegó eso a mi....

Marco: que chica mas problemática (cruzó sus brazos y movió la cabeza)-cuando aprenderás

-tienes muchos! Y nunca me das! Es la única alternativa que tengo

Marco: son mios!

-ts... tacaño (mire hacia otro lado y me fui de la habitación.

*pov Ace

Salí de la habitación, había un sol espléndido. Cuando mire al frente me tope con mi chica jugando con...... Sus pies? Saltaba de tabla en tabla, levanto la mirada y me quedo mirando fijamente, levante mi mano para saludarla y le extendí una sonrisa, sin darme cuenta ella había  corrido y abalanzado sobre mi)

__:AAAAA!!!!!!!!! ACE!!!!!!!! (Parecía un koala y no dejaba de balancearse )

-ya... Ya.... __... quiero que me escuches (me miro pero no se bajo de mi)-no vuelvas hacer una locura como esa

__: pero---

-te lo pido..(no quiero que lastimen a la chica que amo mas que todo en  este mundo)-por favor..(me miro seriamente pero luego sonrió y asintió)

___:esta bien

-gracias (la rodee con mis brazos y la abraze fuerte

___:Ace!!!... N-no ... Puedo... Res-pirar... Ayuda!

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora