ya no queda tiempo

2.4K 217 7
                                    

Ace: ___!!!

(Mientras él otro trataba de levantarse aproveche de intentar sacar a ace)-bien, bien, bien! Haber..... (Afirme con mis manos la reja de kairoseki que separaba a ace de mi y la tire con fuerza)-ggggg y-ya casiiiiii

Ace: ___, es difícil de sacarla, sal de aquí

-No (le di un golpe pero tampoco funciono)-mm.... Ya se

X: hasta aquí llegas pirata

-q-que (me lanzaron una especie de red y me tiraron al suelo)-no! Suelten Me (ahora si estaba en un aprieto)

Ace: ___!!! Malditos sueltenla!! (Sus cadenas sonaban, estaba intentando sacárselas, pero era inútil)

-Ace (todos los marines se tiraron enzima mío, uno piso mi cara y se burlaba, yo solo miraba ace que me miraba desesperado)

Ace: ___!!!

X: ya esta aquí él vice-capitan

Vice-capitan: mmm? (Me miró y se río)-vaya, quien imaginaria que una mujer seria un problema para alertar a todo él gobierno (me pateo fuertemente,  mi respiración se cortaba y tosía de ves en cuando)-bien... (Miro a ace)-portgas d ace listo para tu ejecución?

Ace: maldito!, como te atreves a golpearla

Vice-capitan: jajajajaja haré lo que se me antoje, saquen lo rápido, sus horas ya están contadas

-A....CE (la sangre brotaba por mi frente, ese estúpido marine todavía tenía su pie en mi cara.
Muchos marines lo afirmaban para que no se le ocurriera hacer nada peligroso mientras lo llevaban a la salida)

(Cerré mis ojos, escuche golpes y luego senti como él marine saco su pie de mi cara, abrí los ojos, ace lo golpeo y este callo al suelo, lo volvió a golpear hasta que esto quedo totalmente quieto luego se me acerco rápidamente)

Ace: ___(tomo mi mejilla y limpio mi sangre)-eres una tonta... Ahora que voy hacer (se volvió a levantar para que no se acercaran los marines. Me iba a levantar ya que no tenia a ni uno enzima mio pero volvieron a tirarme al suelo y luego a ace)

Magellan: ya perdieron aceptalo demonio rojo (coloco su pie en mi espalda)

-ace!(él también estaba tendido en él suelo a unos cuantos centímetros de mi, estire mi mano para tomar la suya pero lo levantaron y se lo llevaron)

Ace: _____!!!! (Grito fuertemente mientras forcejeaba con los marines)

Magellan: ya no hay nada que hacer... Solo rindete

-No!

(Arqueo una deja)

-TODAVÍA NO TERMINA ESTO... VOY A LUCHAR HASTA QUE ACE VUELVA CON SHIROHIGE!

magellan: eres tonta?

-no.... No perderé tan fácil, no llegue hasta aquí para que me ejecutaran... Y menos para irme con las manos vacias

Magellan: no se como lograras eso... Ya estas arrestada y no puedes moverte

Pov ace

-____!!!!! (Grite por última ves  mientras me alejaba de impel down y me dirigía a mi ejecución)

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora