Llegamos a la isla,era muy grande y habían muchas personas, igual que en la ciudad aunque las casas y edificios eran mas.... Estilo medieval, pero por lo que me decía Ace ciertos lugares eran así.
Padre dio la orden para que anclaran en él muelle, mucha gente celebraba la llegada de la tripulación de shirohige)-hey marco(tire de su camisa)Marco:que pasa pequeña?
-no se supone que los piratas son mal recibidos por las personas?(eso era lo que veía en la películas .... Solo tomaban lo que querían y se iban)
Marco:si... Pero no todos, además esta isla es protegida por shirohige, todos lo de este pueblo le tienen cariño (me sonrió) además-
X:marco necesitamos tu ayuda
Marco:eh- AH... Ya voy.... Quedate aquí y no hagas nada problemático
(Me sacudió él pelo y se fue, todos estaban descendiendo)
Ace:EH _____ , este...hubo un cambio de planes (se rasco la cabeza y miro hacia otro lado)
-Ace!(corrí hacia él) ya quiero bajar!!! Tu ya conoces esta isla? Crees que vendan helados?? Cuando podremos bajar? Quiero un helado!!!... ...(me detuve)umhh?, Cambio de planes?
Ace:es que.. .. Veras.... Tu no puedes bajar del barco
-ehhh?????? Pero por que? Todos están descendiendo! Yo también quiero
Ace: veras, Padre dijo que nos iremos en la madrugada así que tenemos que descansar porque mañana sera un día agitado y----
-eso dijo ayer! Y yo no hice nada!!! Ustedes no me dejan divertirme, es porque soy mujer verdad?
Padre: es una orden _____(apareció de la nada)Ace .. Dejamos a solas
(me miro y asintió dejándonos a padre y a mi)-viejo eres muy tacaño yo también quiero bajar!!!!
Padre: se que sonara injusto pero, celebraran en la noche y habrán muchos degenerados por ahí y no quiero que mi hija sea observada por esas Bestias
-pero estaré con Ace!!!(a él no le gustaba que me miraran)
Padre: no quiero que hayan problemas, entiendes?
-pero yo quiero---
Padre: aquí no bajara ni una mujer
(creo que se había enojado pero aparecieron las enfermeras riendo y hablando de lo que harían en la noche)
Padre:*ejeem*(las enfermeras se callaron bajaron la mirada mientras avanzaban rápido. Mire a Padre con esa cara que coloca uno cuando le toman él pelo)-no dijiste que ni una mujer bajaría? (Se coloco nervioso y miro hacia otro lado)
Padre: ahh ehh *ejjjmmmm* e dicho que no y hací sera, no mas discusiones, se una buena hija, adiós!(se dio la vuelta y se fue rápidamente para no discutir mas, me reí por dentro pero por fuera me mostraba molesta.
(Ya era de noche y se podía ver al pueblo festejando, se escuchaba como reían a carcajadas y yo en él barco, sola, observando como se entretenían. Pensé que Ace se quedaría conmigo pero también había bajado)-esto es aburrido.... (Ya no aguanto mas!!! Voy a bajar... No mejor no .. Si si lo hare!!! Pero tal ves me castiguen y me hagan hacer aseo otra ves pero.... solo sera por un ratito.... Me levante, me coloque una capa que tapaba mi rostro y me dirigí a la fiesta.
Habían personas bailando, cantando, riendo, apostando, prácticamente había de todo... No pude controlar mi emisión)-GENIAL!!!!!! (Corría por todos lados hasta que me dio hambre.
Me aproxime a un tipo que estaba calentando un trozo de carne, jejeje que recuerdos.... Aunque solo fue hace unos días. Cuando se despisto se lo saque y me fui corriendo. Note que se puso a discutir con otro hasta agarrarse a combo limpio)-jajajaja idiota. (Pude divisar a Marco, estaba sentado con su botella en la mano, estaba rodeado de mujerzuelas pero al parecer a él no le importaba ya que no las tomaba en cuenta cuando le hablaban)-valla que es irresistible para las mujeres (en ese instante levanto la cabeza y me diviso)-mierda (me aleje lo mas rápido posible)Marco:_______?
(No me di cuenta pero Ace había pasado por al lado mio con una chica, al aparecer él no me pudo distinguir ya que estaba con la capa que cubría mi rostro. La chica reía mientras que Ace tenia la vista perdida, ella le decía cosas como "nos vamos a divertir", hasta que de pronto la chica lo tomo de la muñeca y lo guió a una casa lejos de la fiesta...... No es verdad, no es verdad, no es verdad.... Acaso Ace me estaba engañando? O acaso solo quiere acostarse conmigo?.... Los seguí hasta que entraron a la casa, pude ver que habían subido la habitación ya que la luz se había prendido. Aproveche de subir por él techo y entrar por la ventana de la habitación de al lado)
Chica roba novios >:c :vamos Ace... Se que quieres
Ace:dejame tranquilo
(Pude escuchar como la chica se sacaba la ropa. Comencé acercarme lentamente hasta llegar a la puerta donde se encontraban ellos)
C.r.n >:c : Ace..... Acaso esa chica de la que todos hablan es mas hermosa que yo? Seguro ella jamas te hará sentir él placer que yo te puedo dar(Resiste_____, no te descontroles,.. Me acerque de apoco a la puerta)
Ace: te puedo asegurar que es mas hermosa que tu..... Necesito vomitar
C.r.n: jajajaja, que mentiroso eres
(Ya no lo soportaba mas, necesitaba ver que estaba pasando, así que pateé la puerta para abrirla, pero por accidente la rompí)-que estas haciendo Ace!!!! (Ace estaba acostado en la cama y la chica estaba arriba de él .... Entonces.... Solo era un juguete para él?... Ya estaba claro. Me miro sorprendido y se incorporó para levantarse tirando a la chica a un lado)
Ace:______!!!! No es lo que crees, yo no---
-NO ES LO QUE CREO?ESTA BIEN CLARO, SOLO SOY UN JUGUETE NO? POR ESO PADRE NO QUERÍA QUE BAJARA DEL BARCO.
Ace: no es así! No saques tus propias conclusiones, Dejame explicarte
-me estas tomando él pelo? Tengo la evidencia aquí mismo... Seguro a padre.... Ese viejo lo sabia.... Todos lo sabían, acaso soy tu juguete Ace? Seré él juguete del barco?
Ace: _____, escuchame
-no necesito hacerlo.. Pensé que eras diferente ... Pero todos los humanos son iguales (salte a la ventana y desaparecí en la noche)
Pov Ace
(No recordaba nada hasta que vi que a chica me empujo a esa cama, me ha la drogado? ... No tuve que recibirle ese jugo que me ofreció y justo cuando puedo estar mas consiente entra _____ y me pilla)-maldición (la iba a seguir pero alguien entra corriendo)
Marco:ACE!¿ donde esta _____? (Vio a la chica en él suelo)-por que hay otra chica contigo?..... Acaso.... Por eso salio corriendo .... ACE QUE HICISTE?
-esta.... Mald---- esta chica me ofreció algo para beber y no recuerdo... (La miro)-que tenia esa bebida?
C.r.n: este..... No tenia nada
-que tenia!!!??
C.r.n: un poco... De éxtasis.... Ace, quería estar un rato mas contigo pero tu ya querías regresar al barco
(No tenia tiempo de seguir discutiendo así que salí corriendo en busca de ella)
Pov narrador
Marco:... Agradece que eres mujer porque ya habría roto cada uno de tus huesos
C.r.n: si?? .... Pues que suerte tengo no (riendo irónicamente)
Marco: ah pero antes de que me valla..... Yo no te haré nada pero... ellas si
(Las chicas que estaban con marco aparecieron y rodearon a la joven.... Marco se fue a la siga de Ace,mientras que Ace seguía buscándola por la isla aunque ya era demasiado tarde porque ella ya se había ido de ese lugar).