en coma

3.7K 261 44
                                    

Pov ace*

( con un solo golpe deje inconscientes a todos los marino,  tome en brazos a ___ y la lleve rápidamente en busca de un médico o un hospital  ...Grite como loco)-NECESITO UN DOCTOR !! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!  (todos me ignoraban o miraba a ___ que no paraba de sangrar)-MALDICIÓN!! ALGUIEN! .... (un sujeto se me acerco)

X: él hospital que había esta clausurado

-Y COMO ATIENDEN A LOS HERIDOS!!!

X:... Bueno hay un doctor pero...

-DONDE ESTA!!

x: calmese ...  Él doctor ya no se a visto mas... Y no han ávido enfermos ni heridos ...

-hay un coliseo aquí! Ellos no-

X: no se sabe que pasa con ellos....

-maldición estoy perdiendo él tiempo hablan-- (una chica de estatura (t/e) se me acercó rápidamente)

X:oye! E-ella esta muy herida debes llevarla rápido a un doctor

-NO HAY!!! NO HAY NI UN MALDITO DOCTOR EN ESTA ESTÚPIDA ISLA!!

x: yo puedo ayudarte!

-EH? Eres doctora?

X:no, pero conozco a alguien que si lo es

-esta contigo?!!

X:si es mi novio, me llamo *****-

-LLEVAME CON EL!??

(Corrimos hasta la orilla de un muelle había  una especie de submarino)

****: LAWW!!!!!!! NECESITO TU AYUDA!!!!

(un hombre moreno salio del submarino y miro a la chica y luego a mi)

Law:que pa--

(Miro impactado a ___)

Law: esa chica..... A perdido mucha sangre... Esta muerta?

-POR FAVOR!! DEBES SALVARLA !!! TE DARÉ LO QUE SEA

Law: ... No lo se .. Creo que ya es demasiado tarde

***: LAW! ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA EL,¿ ACASO NO HARÍAS LO MISMO POR MI??

Law:.... Mmm... Maldición entren rápido

(Coloco a mi chica en una camilla y entro a un habitación, quise pasar pero me dijo que esperada afuera)-maldición!... Estaba ahí y no hice nada!.. Que clase de persona soy (me senté en él suelo)-no pide protegerla!!(mis lágrimas caían al suelo)-no la merezco...

****: estas bien?...(se sentó al lado mio)-se repondrá! Tu tranquilo

(Después de unas horas él tipo salio, me levante rápidamente)-como esta? Esta bien verdad?

Law: ( se frotó los ojos y me miro)-tuvo mucha suerte.... Aunque debe descansar bastante o puede morir por hemorragia.... Ve a verla

(Entre rápidamente .... Estaba en una camilla y habían muchos aparatos pegados y  rodeando a ella.

Me acerque y le toque la mejilla)-soy de lo peor... Estaba ahí mismo y no hice nada... Yo cause esas heridas(me arrodille al lado de ella y tome su mano mientras caían mis lágrimas)-podrás perdonar a un idiota como yo?...(me seque las lágrimas y salí de la habitación.

Cuando salí divide a la chica que conversaba con él moreno, me quedaron mirando)-muchas gracias por salvarla estoy en deuda con ustedes... Yo-

***:descuida! Que bueno que estuve cerca o podría haber pasado a mayores!

-me la llevare

Law: mm....... Bueno si la  llevas tendría que ser mañana .... Pero podría instalar los aparatos en su habitación ....

-no quiero molestar... Pero sería de mucha ayuda

Law: esta bien... Hay que hacerlo rápido

***:entonces si vamos a zarpar hoy

(Después de un rato me ayudaron a trasladarla al ligar sonde nos hospedábamos los marinos  se habían ido y no había mucha gente en las calles, entramos a la habitación y la instalaron, las me paso unas medicinas y me dijo que se las te la que tomar a ciertas horas no entendí nada pero aparecieron las enfermeras y le dio las instrucciones a ellas.al parecer todavía estaban en shock con lo sucedido. Les agradecí de nuevo a esos piratas y luego me despedí.

Después de unas horas me  senté al lado de ella esperando a que despertara pero pasaban los días y no habían señales...)

---------------+------------*-----------------*--------

Este capitulo es cortito pero.... Es como un naruto (relleno) espero que les guste ✌

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora