Era Una Mañana Tranquila Todo Era Normal A Lo Lejos En Una Calle Se Veía A Cuatro Chicos Hablando E Ingresando A Una Escuela Y Entrando A Su aula Correspondiente De Clase.
Zack Se subió Arriba De Su Banca Y Empezó A Hacer Su Baile De La Victoria Y Los Chicos Lo Alaban Pero Fueron Interrumpidos Por La Profesora.
Silencio Chicos, Bueno hoy Llegaron Dos Chicos Nuevos Sus Padres Son De Compañías Muy Reconocida Por Favor Chicos Pasen— Los Dos Chicos Entraron Al Aula, Él chico hiba Con Una una Camisa A cuadros verde Y Un Pantalon De Mezclilla negro En La Parte De La Rodillas Estaban Un poco Rasgados(No Soy Muy Buena Describiendo :v)
La Chica Trai Una una playera blanca Y Debajo De Esa Tria Una camiseta De Tirantes Rosa Con Lineas Blancas.Narra ____
Hola Soy _____ Es Un Placer— Estaba Muy Nerviosa Pero Todo Salio Bien La Maestra Me Indico Sentarme Al Lado De Una Chica Peliazul De Playera Rosa Y Lon Se Sentó Al Lado De Un Chico Rubio Él Lo Saludo Pero Lon No Le Hizo Caso, Ante Esa Escena Puse Una Cara De Lastima Por Él Pobre Chico.
Hola Soy ____— Dije animadamente—Hola Me Llamo Cloe— Me Contesto Con Unas Sonrisa, Me Pareció Muy Amable.
Paso Un Tiempo Y La Clase Termino Salí De La Aula para poder Ir Al Sanitario Y Cuando Salí Vi Que Él Chico Rubio Le Estaba Hablando A Lon Y Él Lo Ignoraba Así Que Decido Intervenir Para Que Las Cosas No Terminaran Mal.
Vamos A Jugar Fútbol No Quieres Jugar?— Lon Tan Solo Se Quedo Indiferente Y Interferí
Vamos Lon Tan sólo Están Tratando De Ser Amables—Lon me miro Y Tan Solo Se Atrevió A Decir—_____ No Interfieras.
Le Mire— Oye No Te Enojes Conmigo— Hice Un Puchero Ante Su Comentario Y tan Solo Él Sonrió Y Yo Me Sonroje.
B-bueno Como Sea Zack Quería Jugar Contigo— Esquive Su Mirada Y Decidí Ver A Otro Lado.
Ja... Él Jamas Me Ganara—Ellos Empezaron A Discutir Y No Se Como Rayos Término En Que Ellos tuvieran Un Combate De Fútbol u-uU.
Cuando Estaban Convatiendo Ellos Yo Estuve Hablando Con Cloe De Ellos.
Lon Siempre Es Así Cuando No Le Cae Alguien Bien Le Pide Un Combate O Lo Hace Quedar En Verguenza— Cloe Tan Solo Me Miro Con Cara De "¿Encerio?"
Bueno Zack también Es Un Poco Amm.... Bueno Le Gusta retar A Las Personas—Yo Tan Solo Solté Una Ricita.
Y Como Conociste A Lon— Yo Tan Solo Lo Mire Con Una Sonrisa Y empecé A Decir La Verdad.
Hace Tiempo Cuando Yo Tenia 5 Años Me tuve Que Mudar A Otra Ciudad Por Trabajo De Mi Padre No conocía A Nadie Y No Era muy Social Que Digamos Un Día Cuando Hiba Regresando A Mi Casa De La Escuela Unos Chicos Me Empezaron A Molestar Me Tiraron Y Me Empezaron A Pegar Hasta Que Alguien Me Salvo.
Hey Dejen La Empaz— Ellos Le Vieron Y Se Fueron Corriendo—G-gracias— Me Extendió Su Mano Para Levantarme Y La Acepte.
Deberías Saber Defenderte A La Proxima Que Tal Si No Estoy Ahí Para Defenderte— E-el Quiere Defenderme Me Sonroje Ante Su Comentario.
Mi Nombre Es Lon— Lindo Nombre— Mi N-nombre Es _____ Gracias Por defenderme.
Ven Te Llevare A Mi Casa Para Que Te Cure Las Heridas— Él Es Muy Lindo— No Es Necesario— Él Me Miro Con Cara De Enojado—Vendras Quieras O No Para Que Te Cure— Él Me Agarro De La Mano Y Me Llevo consigo.
Su Casa Era Una Mansión Como La Mía Igual De Grande Entramos Y Un Señor Alto Con Traje Llamo A Lon.
Lon—Quiero Hablar Contigo—Amm....
____ Podrías Subir Las Escaleras Es La Primera Habitación A La Derecha Yo Sentí Y Empece A Subir.Antes De Que Terminara De Subir Escuche A Lon Gritarle A Aquel Señor— Por Que Siempre Me Dejas Solo— Eh... El Siempre Esta ¿Solo?—Ya Es Suficiente Siempre Con Tus Caprichos Me Voy Te Dejo Dinero Para Las 2 Semas Que Me Voy.
Decidí Mejor subí Luego Escuche La Puerta Abrirse Y Vi A Lon Un Poco Decaído Y Cuando Me Vio Tan Solo Puso Una sonrisa Forzada.
Él Se Fue a Un Estante Y Saco Una Caja Que Era Un Botiquín De primeros Auxilios.
Ven Sientate En La Cama Te curare Esas Heridas— Yo Asentí Y El Empezó A Curarme Los Golpes Que Tenia En La Cara y Me Dio Una Sonrisa Que Jamas Podría Olvidar.
Desde Ese Momento Decidí Siempre Proteger Esa Sonrisa Tan Linda Y Proteger Le Y cuidar De Él Volviendo Me Fuerte.Fin Del Flasback
Desde Ese Momento E estado Con Él Cuidando Y Tratando De Que No Se Metiera En Problemas—Cloe Se Me Quedo Viendo Y Estaba A Punto De Llorar—Vamos Mejor Sigamos Viendo.
Zack Y Lon No Podían Dejar La Pelota Entonces Escuchamos Un Ruido.....
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Es Todo Del Primer Caso Espero Les Guste Y Si Es ASI voten Por Ella Y Comentte Que Tal Le Parecio
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...