Pov Cloe
Después de lo dijo Zack no e podido parar de pensar, yyo a él lo amo y lo tango tan claro como él agua, pero siento que él siente algo _____ y eso no me gusta.
Pero yo se que él me ama más ami, tan asoló me estoy complicando las cosas, y además tiene razón él torneo es lo primero, ahgg...... No lo primero son los sentimientos.
Mientras pensaba fui interrumpida por un golpe en mi ventana y vi que qquuien subía de ahí era Lon.
Ah.... Lon ¿Que acurre?—Le dije.
Lo no pretendía asustarte—Dijo él, parecía algo extraño, como si estuviera preocupado.
Quería hablar contigo—Decia él muy serio.
¿Hablar?... Hablar ¿de que Lon?—Dije un poco asustada por lo que Tal vez diría.
Bueno... Él otro día en él torneo me. Di cuenta de algo, que es muy importante para mi... Me gusta ____ —El parecía alegre.
Uufff...... Por un momento pensé que seria yo la que le gustaba, pensé.
Se que ____ siente lo mismo, pero no se como decirle mis sentimientos—Dijo él un poco avergonzado.
Pues... Tan solo dice lo, que tal mañana En el torneo yo le diré que quieres hablar con ella, y la enviare hacia ti—El se alegro y me abrazo y de fue, dejando ami aun con mi duda sobre Zack.
Cuando nos dimos cuenta él brazalete empezó aa sonar indicando que era hora del torneo.
Fuimos y le toca primero a Sidmodius contra los amos del juego.
Él torneo empezo un pico fácil ya que los amos del juego hiban ganando....
Lon, Que taal si le digo ya a ____ y tu vas después —El acepto yy me fui a hablar con ____ ella fue y le dije a Lon que fuera, pero cuando me volví aa sentar no vi a Zack y se me hizo extraño y decidí ir a buscarlo.
Pov______
Cloe me dijo que Lon me habla y fui hacia dentro del estadio.
____ ¿Que haces aquí? Te perderás del torneo—Dijo Zack acercandose.
Claro voy... Amm... Zack, sobre él beso de la otra vez... Lo siento—El me miro con los ojos abiertos al parecer lo había olvidado.
No te preocupes de ello solo fue un accidente, estabas distraída al igual que yo—Dijo Zack alegre.
¿Amigos?—Dije.
Amigos—Dijo Zack y me abrazo yo le correspondí al abrazo, vi que Lon se tardaba y decidí regresar Aver él torneo.
Vi a Lon sebradi y con la mirada baja, pero enojado, así que mejor decidí ver él torneo.
Sidmodius hiba perdiendo y deducimos, que los amos del juego ganarían, de un momento a otro Sidmodius se volvió muy fuerte, utilizando toda la energía guardad en la caja de Zestrad.
No lo podía creer ahora él era superior aa los señores de piedra al ffunal Sidmodius ganó lastimando al lider.
Aparecer le había lastimado su fuente de Zen, él empezó a decir al pueblo de Mazara que él seria de apoyo osea quiere ser él líder.
¿Que? ¿ Otra vez?—Dijo Zack por que su mapa empezó a sonar
¿Es él mapa de nuevo?—Dije y él asintió.
No esta reaccionando como el publico, creo que esto es algo mas que un simple mapa—Dijo Kido, algo muy sabio a decir verdad.
Llego Lento y Zack guardo él mapa, dijo que teníamos que aprender mas fácil la fusión Nero-Sen.
Si no lo logramos nosotros los chicos lo haran—Dijo Zack y yo lo pote igual con lo mismo.
Equipo Kiwuns, Masara nos espera—Dijo Zack ya que nos tocaba a nosotros combatir él torneo contra los chicos.
Me fui a cambiar rápido y me puse una vestimenta así.
Era fácil de invocar y era ligera además tenia un poder muy fuerte y alas.
Nos formamos y era hora de salir y Zack hablo.
Hey chicos antes fe que empieze él combate, quería decir... Suerte—Dijo Zack alentando al equipo.
Claro, que gane él mejor—Dijo Kiet.
Si, los Kiwuns perdemos liberar la fusión Nero-Sen y den le una lección a Sidmodius—Zack parecía serio, pero me estaba cansando su charla motivacional .
Y no se olviden de la diversion—Dije gritando y todos rieron.
Nos presentaron y era hora de combatir ya nos anunciaban, era hora de la verdad.
Todos fuimos al campo, pero faltaba Lon y eso me preocupaba al igual que a Zack, lo vi en él Sendrock y eso me alivio, pero tenia la duda de si mi sueño era real o no.
Todos nos esforzarios y empezó él Sendokai, los equipos avanzamos, pero Lon no le quitaba la vista de odio a Zack.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-
Espprro les. Haya gustado él cap y perdón por no subir cap es que estamos en evaluación y pues su escritora valdrá pepino en este parcial, pero nos vemos mañana. 😍😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Fiksi PenggemarEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...