Comienza El Ultimo Torneo

72 4 0
                                    

Los Yakis Empezaban a invadir la tierra, para dominarla mientras su líder los dirigía ya que ella quería que de nuevo volviera a reinar él mal, mientras que otros chicos estaban en lo suyo.

Un rubio jugaba con su pequeña hermanita, mientras que La pequeña trataba de atrabar la mariposa su hermano le dijo que tenia que respetarla, le seguía contando su historia mientras la pequeña seguí viendo la mariposa.

Agarro a su hermanita y sus padres llegaron, al ginall le dijo a la pequeña que se quedaba en esa dimensión, él chico salio rumbo a una casa derrumbada.

Mientras tanto en otro lugar una anciana pequeña le gritaba asu nieto por pasársela durmiendo, pero resultó que le habla al horno de microondas, mientras que del chico de cabellera verde eestba detrás de ella, al final él chico se fue también hacia él mismo lugar.

Mientras una chica de cabello pelirosa salí a sacar las sabanas para tender afuera de la casa ya que le habían mandado a hacerlo.

Escucho unos truenos y le dijo a su madre que no lo haría ya que llovería y la chica se fue al igual que los otros dos chicos.

Por otro lado una chica peliazul guardaba pensaba que guardabarros en una caja fe metal, un disco o un boleto de cine, al final decidió guardar él disco y salio corriendo hacia donde hiba sus amigos.

Por otro lado...

Una chica castaña estaba en su cama llorando a mares por la desaparición de su amigo y su primer amor.

Después de Tanto llorar y que los ojos le quedaran rojos, decidí que para poder salvar a su amigo de la obscuridad tenia que derrotar al ser mas malvado de todos Sidmodius.

Se seco las lágrimas y se limpio la cara y salio de esa casa vacía hacia él portal donde esperaría a sus amigos.

Todos están juntos y un rubio empezó a dar una platica motivaciónal.

Hoy es él gran día... Finalmente podremos derrotar a Sidmodius, pero antes le sdire que estoy muy contento de luchar a su lado o tras vez, mas bien contentos, se que mientras todos estemos juntos nada nos derrotara—Dijo él chico terminando su discurso.

Y ¿Que pasa con Lon? Cuando desapareció, estaba totalmente loco...—Cuando él chico dijo eso, a la castaña le dieron ganas de llorar pero se agunto.

Lo encontrar emoss, después del torneo lo prometo _____....—La chica tan solo le dio una sonrisa cálida ante aquel comentario de parte de su amigo.

Pero... Para ganar necesitaremos la fusión Nero-Sen...—Dijo algo preocupado él chico.

Pero ¿Como la liberaron los Kiwuns y ustedes dos...—Dijo la chica pelirosa.

No lo ese tan solo, fue raro supongo que era por la conmoción del momento...—Dijo la castaña sin ninguna después ante ello.

Fue algo raro, creo que no fue lo que compartiammls si no como lo compartimos, como así todos quisiéramos lo mismo pero cada uno asu manera—Les dijo y los chicos estaban mas confundidos que antes.

Creo que era... Él sentimiento —Dijo él chico seguro de si.

Claro yo también sentí algo asi—Dijo las castaña con alegría.

Los brazaletes de los chicos sonaron y brillaron indicando la hora del combate.

Mientras en otra dimencion un tal Radmaki  decía que él debería ser ella líder de Mazara y él telog avanzaba indicando que los chicos todavía no se presentaban.

Mientras los chicos hiban hacia él portal, un portal se abrió en él cielo como un tornado y comenzaron a caer Yakis hacia la tierra.

Maldición no podemos ir nos ahora—Dijo él chico rubio con enojo.

Pero así no vamos a Mazara nos descalificarán—Dijo la chica peliazul preocupada.

Cloe tiene razón Zack, ¿Que Hacemos?—Dijo la chica castaña con preocupación.

Aun hay tiempo...—Dijo y los chicos salieron rumbo hacia donde hiban los Yakis.

Él tiempo disminuia y los chicos nada mas no aparecían, y su maestro y hermano sse dieron cuneta de ello, tenían un malo presentimiento.

Mientras los Yakis atacaban la ciudad, los chicos iban de camino hacia haya, la ciudad estaba derrumbándose y los ciudadanos. Muy asustados.

Un Yaki pequeño recibió un balonazo, eso era gracias a los chicos que habían llegado.

Perdona te he despeinads—Dijo él chico rubio en forma de burla.

Mutatio Vestimenta Seu Lux—Dijo una castaña y. Su cabello se volvió completamente blanco con un moño negro arañas de su cabeza sus ojos rojos y un vestido negro con adornos blancos en los bordes y en medio del vestido una raya blanca e forma de cruz.

 Su cabello se volvió completamente blanco con un moño negro arañas de su cabeza sus ojos rojos y un vestido negro con adornos blancos en los bordes y en medio del vestido una raya blanca e forma de cruz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No solo te podrías transfromar en Mazara—Dijo él chico rubio sorprendido.

Hay cosas que no saben de mi—Dijo la chica guiñando un ojo y pegándolo al balón dándole a un Yaki.

Los chicos hacían lo mismo, pero cansada vez eran mas y mas.

Cuidado..!!!—Dijo la Peliazul, al ver que una persona seria herida por un Yaki, pero este recibió un balonazo en la panza.

Tampo..!!—Dijeron todos.

¿Qur hacen aquí? serían estar ganando un torneo—Dijo él pequeño duende verde.

No podemos dejarlos solo—Dijo él chico rubio.

Respeto jovencito, esto vegestorios saben defenderse—Dijo él hermano de Tampo.

Los chicos asintieron con la cabeza y se fueron rumbo al portal a ganar un torneo.

Mientras corría él relog los hicos no aparecian y él rrelog se puso en rojo, él cordinaador dijo que Sidmodius ya había ganado pero...

Alto..!!!—Grito un chucoo rubio junto así equipo de combate.

Todos se sorprenfieron ya que los chicos no aparecian, y estaban ellos ahí presentes.

Esta farsa termina Sidmodius, la furia de todos a aquellos que les hiciste daño hoy caerá sobre ti—Dijo el chico rubio......

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aquí otro cap para ustedes, nos vemos mañana 😊😊

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora