Desperté y vi aami alrededor a la sacerfotiza deduje que estaba en la casa de ellae levante despacio recordado lo que paso y tan solo agache mi cabeza pué mis rodillas en mi frente y tan solo puso mi cabeza en ellas pensado en lo tont que fui.
____ Ye despertaste ¿estas bien?—Antes de contestar me limpie las lágrimas y levante la cabeza y con sonrisa calida.
Si estoy bien Lon—Cuando le dije que si Lo me abrazo muy fuerte.
Me alegro, pense que te perdería, no me dejes solo Por favor—Sus palabras estaban entrecortadas parecía que en algún momento rompería en llanto.
Lo Prometo, Jamas te dejare solo— Él se separó de mi.
Ammm..... ¿Donde estas Zack? Lon, necesito hablar con el—Alparecer él se enojo cuando mencione a Lon.
Esta afuera con los demas— Él se fue y yo me levante y fui a ver a los chicos empezaron a preguntarle que como me sentia pero yo tan solo quería hablar con Zack.
Zack ¿podemos hablar?— Él Asintió y nos fuimos de ahí alejandonos un poco del resto de los demas.
¿Estas bien?— Me preguntó Zack un poco preocupado.
Si, tan solo fue un rayo que me golpeo, que cadí me mata—Dije sarcástica pero aa Zack tenia una expresión de preocupación y enojo.
Tan solo decidía es una broma—Me empeece a reír un poco y tan asoló relajo su expresión.
Estoy bien encerio— lo vo con una si risa y él también lo hizo.
Y que piensas hacer con lo de Sidmodius si no atrapamos Danima morira—Dije algo triste.
Lo atraparemos lo juro— Lo dijo con confianza.
De a acuerdo, volvamos que a la mejor ya deben estar preocupados—El asintió y regresamos con los demás.
Llego la noche y todos nos fuimos a dormir.
Estaba en un trono con otras Dos personas, todo era alegría y diversión hasta que todo se puso negro y vi todo en llamas moradas qquemdo y aquellas personas en él suelo muertas empeze a llorar y me desperté de golpe vi ami alrededor y no vi a Zack , lado y lo vi con un tipo morar y él con otras prendas y una capucha.
¿A donde crees que vas?—El dio un brinco cuando le hable.
Me voy—Dijo serio y determinado.
No te necesitamos Zack, eress nuestro Hakuru—Ell me miro serio.
Claro que no, hice que Sidmodius escapara y tu salites herida al igual que Lon—Estaba triste sus planes se entre cortabancuando las decía.
Pero estoy bien, por favor no te vallas—Lo agarre de la mano y le suplique, él se. Soltó brucaente de mi.
Lo siento me tengo que ir le podrías dar esta carta a los chicos—Me dio una carta y empezo a marcharse.
Deje la carta en él lugar donde dormía él y agarre una capucha y salí al igual que él, empezó a caminar detrás de él.
Deja de seguirme, por favor— El me dijo sin volterse.
No lo haré, además tu vas por donde yo voy— Estaba decididas a seguirle.
Así se siguió todo él camino llegamos aun tipo bosque y el se un amigo coco lo cual me causaba mucha risa.
&:&:&:&:&:&:&:&:&:&;&;&:&:&:&:&:&:&
Jashssd aquí otro cap
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...