Me salte unas partes de la historia por que la verdad nome acuerdo mucho.
Pov Lon
_____ Una princesa eso es algo raro pero para ella es algo que la emociona la conosco, la sacerdotisa nos empezó Entrenar y nos empezó a enseñar sobre las fusiones a mi me toco con Zack algo que odio pero tenía que esforzarme al máximo.
Vi como Zack miraba a Cloe, eso me enfadaba mucho hibamos a pelear Zack y yo contra los chicos para hacer la fusión.Pov _____
A Lon le tocaba hacer equipo con Zack para activar la fusión pero me di cuenta que Lon veía como se miraban Cloe y Zack a le pareció causar enfado y a mi me entristeció pero no me rendiría.
Cuando hicimos los equipos Lon parecía no estar de acuerdo pero daría lo máximo de él— Buena suerte chicos, la necesitaran— Zack nos miro con cara retadora— Ja ya lo veremos.
Empezamos a jugar y nosotros llevábamos la delantera al parecer ellos no se esforzaban primordialmente Lon.
Me acerque a Lon— Vamos se que puedes confiar en ellos como yo a ti y tu en mi— lo agarre de la mano y se la puse en él pecho—Confia— le di una sonrisa cálida y me fui para seguir compitiendo.
Al Final pudieron hacer la fusión Cloe le dio animos a Lon y yo le di ánimos a Zack— Bien hecho chicos y Zack eso fue algo increíble como lo hicieron— Lon me miro—Bueno, los dos lo hicieron increible— ante ello no pude mas y abrace a Zack De la emoción.
Lon y Cloe me vieron con los ojos muy abiertos— Ah....Lo siento no era mi intención—senti como mis mejillas tomaban color y me aparte—E-esta bien— Se sonrojo al igual que yo.
Ammm...... Yo ya me voy, ¿Lon nos vamos?—El me miro y asintió y nos fuimos juntos hacia él portal—Nos vemos mañana chicos—Ellos nos de despidieron con un ademan de adios y él portal nos llevo a la tierra.Lo mas irónico es que él y yo vivimos en frente uno del otro.
Bueno nos vemos mañana— Le di un beso en la mejilla y vi como se sonrojaba solté una pequeña risita y él tan solo gruño y se fue, yo entre a mi casa y como siempre vacía, subí a mi habitación y me acosté vi la hora y era tarde así que decidí ir a dormir mañana sera un nuevo día de escuela y entrenamiento sendokai.......
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lamento si es muy corto mañana subiré un nuevo cap y este vendrá con muchas emociones
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...