Beso

112 5 2
                                    

Me la pase leyendo en la biblioteca y Tampo me dijo que ya era muy tarde y que tenia que volver él muy amablemente me presto una moto y en ella me fui, afuera de la aldea vi a Zack, cuando me vio su rostro parecía de alivio y enojo .

Pensé que te había pasado algo—Dijo cuando estacione la moto.

Tranquilo solo fui a hablar con Tampo de algo no muy importante, pero ya estoy aquí tranquilo—Lo vi por un momento y parecía más tranquilo.

Nos Metimos adentro de la aldea en una cabaña los dos dormíamos juntos claro cada quien en su cama.

Zack ya estaba dormido así que decidí salir a leer él libro y empeze a entrenar para mejorar y ayudar al equipo.

Mientras las peliblanca practicaba y lei, paso la noche y ella seguí leyendo, hasta que noto que estaba apareciendo él sol y decidió meterse para dormir un poco.

Los chicos despertaron y juntos fueron al torneo para poder competir.

Esto sera increible, mi primer torneo Sendokai, sera increíble, además de que se nuevas tecnicas—Ellos se quedaron sorprendidos.

Ya nos tocaba combatir contra él equipo Creefler esto sera un poco difícil.

Nos estamos presentado saliendo del Sendrock (No se si es ese, si no pofavor dejenmelo en un comentario) y antes de que yo saliera hice algo inesperado.

Luz sen-do-kai—Dije y cuando salí trai una armadura blanca con morado,con una calcetas largas con borde en la orilla morado, esto serás divertido.

Luz sen-do-kai—Dije y cuando salí trai una armadura blanca con morado,con una calcetas largas con borde en la orilla morado, esto serás divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow....... Eres increíble ____—Cuando dijo eso me sonroje.

Bueno hora de comenzar él show—Dijo Zack volteando hacia los oponentes.

Todo estábamos listos, hora del torneo, mientras jugabamos ellos insultaban a los Kiwuns pero nosotros tratábamos de que no le hicieran caso.

Al final ganamos gracias los Kiwuns, ellos son increíbles.

Mientras todos se hiban le dije a Zack que se esperara y lo hizo.

Gracias por todo este timeepo en apoyarme y cuidarme.

Él hiba a decir algo pero lo calle con mi dedo índice y le hiba a dar Un beso en la mejilla pero él se movió y los dos nos besamos, era un beso cálido pero con ¿Amor? Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos.

L-l-Lo siento Y-yo.... —Los dos desviamos la mirad.

M-mejor vamonos se hace tarde—El dijo y yo asentí y nos fuimos, todo él  camino fue incomodo ninguna de los dos articulaba palabra alguna.

Lo peor de todo es que fue mi primer beso.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Aquí él cap nuevo nos vemos

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora