Pov _____
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, vi enfrente mio a Lon y todavía seguía dormido, vi la hora en su relog del buró y vi que era tarde, tenia que ir a la escuela así que me levante tratando de no hacer ruido, antes de irme le di un beso en los labios y me fui con la mejillas rojas no sin antes dejar le una nota y él desayuno hecho.
Cuando abrí la rejilla de la entrada de la casa, agarre mi mochila de la puerta y abrí él cerrojo.
Cuando entre fui directo a mi cuarto a ducharme y elegir un cambio de ropa, saque una sudadera rosa con un panda y un moño, con una falda del mismo color y debajo una remera de tirantes negra y me hice un chongo con un listón en forma de moño Y agarre mi mochila para salir.
De seguro me veo preciosa, bueno lo soy, soy muy linda ya que soy modelo.
Cuando hiba bajando de las escaleras vi una maleta supuse que era de madre y así era.
Mama.....—Me quede viéndole y ella colgo su llamada cuando se voltio a verme.
Oh.... ______ Me alegra que no te hallas ido a un a la escuela, tienes que venir conmigo para hacer una secion de fotos—Cuando dijo eso deje caer mi mochila al suelo.
P-pero.... No puedo faltar a la escuela—Dije como escusa para poder ir.
Por ello no te preocupes, yo ya llame al director y le dije al tanto de la situación, así que si estas lista es hora de irnos—Dijo y salio de la casa.
No me quedo mas remedio que seguirle, salí y subí al auto y nos dirigimos hacia él aeropuerto................ UN MOMENTO HACIA EL AEROPUERTO......!!!!!!!
Mama ¿Por que estamos en él aeropuerto?—Dije y ella me miro con una sonrisa.
Oh.... No te lo dije, la secion de fotos es en Paris—Cuando dijo eso me quede estupecta.
En p-paris, y cuando volveremos—Dije aun en shock
Pues, depende si acabas a antes regresaremos mañana en la mañana—Dijo y volvió a conducir.
Y ahora que hare, ya se le enviare un mensaje a Zack para que este al tanto.
Conversación
Zack(Hakuro)😊
Zack am..... Esto es algo difícil, tal vez no valla ir hoy al torneo, tengo secion de fotos y volveré mañana........
Zack: Que...!!!!!??????Lo siento, yo no quería, pero es por él trabajo de mi mama y yo soy su modelo "Estrella", pero te juro que cuando vuelva iré directo para halla.
Zack: De acuerdo, le avisare a los chicos nos vemos.
Fin De La Conversación.
Ahg..... Esto es frustrante.
Después de varias horas de vuelo en él Jet privado de mi madre, llegamos, al parecer no modelaría solo y estaría con un famoso modelo de París llamado Adrien Agreste, dice mi madre que es muy mono, pero yo solo tengo ojos para Lon.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...