_____¿ Ahí te gusta Lon?— me quede pasmada ante esa pregunta y las lágrimas dejaron de caer por mis mejillas.
Ami............. Si me gusta Lon—Agache la mirada ante mi respuesta sonrojada.
Zack con la llema de sus dedos levanto ligeramente mi barbilla haciendo que lo mirara a los ojos, que provoco un pequeño sonrojo en mi.
No te pongas triste, juntos haremos que él se enamore de ti— me sorprendido, pero asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa en mis labios.
Ese momento sonaron los brazaletes y Zack y yo salimos corriendo juntos hacia él portal ahí vimos a los chicos que nos estaban esperando y juntos dijismos Sendokai y él portal nos absorbió.
La socerdotiza nos estaba entrenando hasta que le dijo a Cloe que tenia que hacer una fusión con uno de los chicos Zack y Lon, y eligió a Zack lo cual él se alegro y me causo risa pero a Lon le enfado la decisión y a agache la cabeza un poco entristecida.
Empezamos a jugar,y jugaríamos contra la sacerdotiza creíamos que seria facil pero luego se duplico ella en otras más de ella y empezamos a jugar al principio fue un poco fácil pero luego subió la intensidad y empezaron a salir un monton de ramas del suelo, Zack y Cloe ya hiban a lograr la fusión pero algo salio mal y los dos salieron volando yo fui a ver a Zack.
¿Estas Bien? zack— Le extendí la mano y la tomo para levantarse.
Si pero alparcer Cloe y yo no somos compatibles—Puso cara triste y yo le abrace.
Tranquilo, Ustedes de seguro si son compatibles pero ala mejor pensaste en algo que afecto la fusion— Él me correspondió al abrazo y luego nos dimos una sonrisa cálida
No terminaremos nunca si siguen de romanticos— Grito Fenzi a lo que nos sonrojamos.
No estamos de romanticos—Gritamos al unido Zack y yo y seguimos jugando, al entrar le dije a Kiet que me pasara él Do y hice él destello Nu-cen al igual que Cloe y y cuanto anote él Do salio volando y fue a caer junto a Lon y, Él y Cloe hicieron la fusión y parecía que se divertian Zack y yo nos miramos y ellos anotaron, pero cuando la sacerdotisa agarro él Do colapso y dijo que Sidmodius había atacado una aldea.......
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Voy a hacer un maraton con este primer cap los veo alratito
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...