En una habitación entraban los rayos de luz por la ventana de la castaña y sonó él despertador indicando que es hora de ir a la escuela u.u
Pov _____
Sonó él despertador y me levante me puse una chamarra azul junto con un short a azul con alas blancas unas calcetas negras que me llegaban un poco antes de los chamorro y unas botas negras con rosa del mismo tamaño, me amarre él cabello en una coleta y salí rumbo a las escuela ya que se le hacia tarde.Al correr no me di cuenta y choque con alguien
Lo S-siento mucho— me sobaba la Cabeza y cuando alce mi mirada vi una mano que me extendía para levantarme.
Lo siento ______ — le extendí las mano para ayudarla a levantarse.
Esta Bien Zack, igual se te hizo tarde— Solté una Risita y él tan solo asintió con la cabeza,mientras hibamos charlando no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado al salón vimos que la maestra todavía no llegaba—
De la que nos salvamos—comente y Zack tan solo río.Mientras ellos platicanban una peliazul y un pelinegro los veían con celos a los dos chicos que reían y habían llegado juntos.
Pov Lon
Cuando llegue al salón vi que _____ todavía no llegaba, como siempre se la hace tarde mientras todavía no llegaba las maestra decidí hablar con Cloe, mientras hablabamos vimos que Zack y ____ venían juntos y riendo en mi sentí una oprecion de ¿dolor? Y algo de enojo pero decidí no mostrarlo y estar neutral.
Llego él Director y nos dijo que la maestra no vendría que Tenia una emergencia así que teníamos él día libre.
Cuando me fui decidí ir directamente ir a comprar él disco nueva de mi banda favorita así que ignore a todos y salí casi corriendo.
Pov ______
Él director dijo que no vendría la maestra asi que tendríamos él día libre, cuando lo dijo Lon casi salio corriendo le hiba a hablar pero me ignoró así que escuche a Zack que hiba a invitar a Cloe al cine mientras él hablaba decidí salir cuando hiba de regreso a mi casa vi que Cloe se dirigía al cine y supuse que Zack iría para allá quería ver lo que pasaría y pasaron minutos y Zack no venia así que decidí ir a su casa a verle (si sabe su dirección rayis :v) Cuando vi que Zack estaba cubierto de pintura y cuando hiba a hablar un gato naranja paso por donde estaba Zack haciendo que él bote de pintura ensuciara a Zack, y la brocha y la pintura me llegaron, ensuciandome pero lo que me causo risa fue que Zack estaba muy pintado y me empeze a reír y Zack me escuchó y se voltio sonrojado._____ ¿Que Haces aquí?— cierto a que venia se me había olvidado de tanto reir— Pues no recuerdo ya que estoy aqui ¿quieres ayuda?— le dije agarrando la brocha.
Claro mientras mas personas mejor— mientras pintábamos jugábamos con la pintura y nos ensusiabamos más de lo que estábamos hasta que me acorde a lo que venia.
Cierto venia a decirte de lo de tu cita con Cloe— Después de lo que dije vi que Zack salio casi volando rumbo ala casa de Cloe, mientras que yo dejaba la brocha y agarraba mi mochila, iría para mi casa así que decir ir por él camino corto por donde salio Zack.
Mientras en otro lado una peliazul y un pelinegro hiban rumbo a la casa de la peliazul mientras reían y jugaban empujándose.
Zack llego a la casa de Cloe y le dijeron que no estaba que había salido hace mucho tiempo, Zack se fue caminando y escucho como dos chicos hiban riendo rumbo a la casa de la peliazul y decidío meterse en los arbustos para esconderse y escuchar de lo que hablaban
La castaña vio al rubio y le hablo— Zack que haces dentro de esos arb...— La chica no pudo terminar de decir la oración ya que fue jalada de la mano por del rubio metiendo la en los arbustos junto a él.
Silencio quiero saber de que hablan— mientras ellos se escondía dos chicos hablan muy animada mente.
Él pelinegro le regalo él disco a la peliazul pero de lo que no se dio cuenta es que dos chicos los espiaban y una castaña estaba a punto de llorar ya que jamas había tenido ese gesto con ella.
Z-Zack y-yo ya me voy, ya se fueron— cuando la chica se levanto él rubio la vio y tan solo vio como a la chica le recorrían lagrimas, ella se dio cuenta y se seco las lágrimas con su dedo pulgar.
______¿ Tu amas a Lon Verdad?— La chica se quedo callada ante aquella pregunta que dejo de llorar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hasta aquí él cap chicos nos vemos mañana que dirá rayis a Zack...!!??
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Fiksi PenggemarEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...