Furia y Soledad

89 3 0
                                    

Los dos equipos avanzaban a gran velocidad, pero dos chicos tan solo no se quitaban la mirada una era de odio y la otra de tristeza.

Pov ______

Febzy se adelanto y agarro él Do, pero Kinan se lo quito y Cloe a A Kinan y asi sigui, pero Lon se lo hiba a quitar a Zack y el salto, Lon parecía enfadado y Zavk se dio cuenta.

Lo parecía muy enfurecido, yo seguí junto a mi equipo para poder ganar.

Chiciis eviten sus envestidas, como con los Norkingos, nosotros somos mas agiles—Dijo Zack y asentimos.

Kiwey agarro de la lengua de Kinan y le dio vueltas, lanzándolo hacia roba distrayendo a Lon y Kiwry le quito él Do, y se lo pasaron a Kido.

Mientras hjbaamos avanzando alcance a oír a Lon decir que no nos dejen vencer por una lagartijas, Zack les dijo que se Calmaran y que  Siguieran jugando.

Ellos siguieron jugando de verdad que Zack es un genial Hakuru, Zack hiba a anotar con su disparo Zet-Sen, pero Fenzy lo hija a detener con su Estela Tai-Sen, al final Zack anoto un Kai.

Bien hecho Zack—chocamos los cinco juntos.

Maldita sea—Dujo Lin ya un poco cabreado.

Zack... Ten cuidado con Lon, esta algo cabreado—Le ddije y él asintió.

Pov Lon

Para ganar teníamos que utilizar la fusion, si no Zack ganaría y eso me renovaría mucho.

Tenemos que hacer la Fusión Nero-Sen—Dije.

Pero todavía no encontramos un objetivo en comun—Dijo kiet.

Yo les daré uno... Tenemos que odiar a Zack—Dije y los chicos tan solo se sorprendieron.

Que es lo que tenemos los cuatro en común, que Zack nos traiciono, esi es lo que nos une—Ellos seguían sorprendidos.

Amigo, no lo creo—Diji Fenzy segura de sus palabras.

Tiene razon Lon no creo que sea... —Diji Cloe insegura, lo notaaba en su mirada.

No ees hora de discutir...!!!, si no hora de obedecer a su Hakuro—Dijo enojado por todo.

Nos posisionamos en nuestro lugar y fijemos Fusión Nero-Sen.

Pov ____

Ellos harán las Fusión Nero-Sen—Dije un poco alarmada.

Rápido, pensemos en un objetivo en comun—Diji Zack alegre.

Lo tengo, hacer gárgaras con moco—Dijo Kido.

Okey eso es mas asqueroso que los ercutos, pero bueno.

Estas seguros de que...—Zack no pudo terminar de decir su oración completa.

Rayos yo no quería que Zack aceptara.

Muy bien, vamos a hacerlo—Diji Zack dudoso pero decidido.

Todos nos pusimos en nuestro lugar y empezamos a pensar en nuestro objetivo.

Mientras que en otro lugar cierta villana hacia que los Yakis salieran de su escondite para ir a invadir la tierra, pero una persona la quería detener.

Mientras tanto los dos equipos pensaban en su objetivo, pero él resultado no fue favorable.

Todos salimos volando de nuevo, yo como tenia alas gracias a mi traje volé y atraba a los chicos para que no se lastimaran.

Mientras dejaba a Zack en él suelo vimos que los chicos todavuaa duraban con la fusión, creo que lo lograran...

Pero al final su Fusión se decidió y salieron volando los chicos y Lon estaba muy ebijado tenia miedo de que pasará como en mi sueño.

Vi como los chicos se oponían a Lon, y eso no me daba buenas espina.

Sentirannoo que yo diga, prefieren a un traidor antes que a su Hakuro...—Ya no pude escuchar lo demás.

Le dije a Zack sobre lo que pasaba con Lon, cuando nos dimos cuentas utilizo él poder de Fenzy, Zack, los chicos y yo nos sorprendimos al igual que su equipo.

Los chicos se adelantaron, al final no le pudieron ganar a Lon y Zack y yo decidimos ir cintra él hibamos lado a lado de él.

Utilizó la visión Yao-Sen y predijo nuestros movimientos, al final nos saco volando aami y a Zack, pero utiliza mis salas para ir. Más rápido.

Velo-Sen—Dije y volaba más rápido era como él poder de Fenzy, pero más rápido.

Disparo Set-Sen—Dijo Lon y yi me puse en medio.

Sto-Sen—Se hizo una barrera en mis manos cono un escudo y trate de que no anotara pero me distraje viendo a Lon preocupada y triste... Este no es él.

Él aumento la fuerza y rompió mi escudo haciendo que le Do me diera en él abdomen y chocara contra él Cendrock, al final contó como Kai.

Cuando caí alce la mirada y vi que Lon estaba un poco triste, operó su furia lo consumía aparecer yi solobi ese pequeña tristeza en él.

_____....!!!!! —Gritaron todos por lo que sucedió.

Zack fue rápido por mi a verme, al igual que los Kiwuns.

E-estoy bien—Dije para no preocuparnos, pero de verdad estaba muy lastimada.

No puedes seguir estas mal herida—Diji Zack preocupado, ya que al final deduje que era como una hermana para él.

Dije que estoy bien—Lo dije, firme sin dudar de mis palabras, me levante poco a poco, pero me dolió aun así no mostraría dolor ante ellos no quiero preocuoarlos mas de lo que estan.

Miramos todos a Lon, pero ahora él que estaba enojado era Zack y mucho.

Lon...!!! Es suficiente, ya le hiciste daño a ____ No que tu la am....—Cloe no pudo terminar lo que dijo por que Lon la interrumpió.

Ya no mas... Ella ya no me importa—Dijo enojado sus palabras eran firmes pero yo veía duda en el, lo conocía muy bien.

Alrededor de Zack empezaron a salir unos rayos rojos, y a los encerró en un triangulo, estaba muy enojado eso me preocupaba.

Zack Tenemos que pararlo, él ya no esta tan cuerdo de lo que hace—Dije preocupada.

No necesitó a nadie... Todos mienten —Dijo Lon enojado.

Claro que no yo estoy a tu...—No me dejó termminaar de decir.

Mientes, me has mentido—Dijo triste.

Él avanzado y sabia que esto iría encerio, ya no era mas un juego.

Utilizó el poder de Fenzy, pero no hibaa contra él equipo si no contra Zack.

Ahí me di cuenta que mi sueño, era una premonición,y era real, Él Lon que yo conocía ya no existía más, podía ver en su ser obscuridad y miedo, pero sobre todo furia.

Ese no es mi Lon...—Dije y apesar de que me hiba a pone llorar, no lo hice tenia que apoyar a mi equipo y fui a ayudarles.

Pero yo jamás quise que esto, pasara él jamas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Verle de nuevo.

&&&&&&&&&&&&&-&&&&&&&&&&&&&&&&
Este es él cap mas largo que EH...hecho gracias por ver ☺☺

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora