Una Nueva Aventura

134 4 1
                                    

Lo que había causado ese sonido era un mounstro muy grande, él golpeo donde estavamos Cloe y yo y salimos volando al suelo, estába un poco aturdida y cuando Cloe y yo nos dimos cuenta él mounstro estaba por atacarnos y Lon le dio un golpe con él balón que estaba cerca.

Pov Lon

Vimos que un mounstro estaba por atacar a las chicas y yo tan solo reaccione pegándole en la cara con balon para que no les hiciera daño.

Buena idea— Zack hablo y empezó junto a los chicos pegarle con los balones al mounstro.

Cuando le pegamos él nos pego asotando varias pelotas pegándole a cada uno hasta que alguien le pego y se desmallo él mounstro.

Veo que no puedo dejarlos solos—Hablo un ¿duende verde? Cuando volte a ver a ____ le Brillaban los ojos eso significaba que le encantaba él duende ella ama las cosas paranormales, ella ama todo lo que sea magia.

Pov _____

Cuando nos dimos cuenta un duende nos salvo, me encanto, estaba emocionada es la primera vez que veo algo asi *_*.

Junto a él estaba una mujer extraterrestre esto es genial.

¿Que es eso?—Pregunto Zack( No Me Acuerdo Bien Quien Pregunto :v).

Es un jaki— Dijo él duende Verde Luego ese Jaki empezó a rodearle un luz rosa y se volvió en una tipo lagartija.

Empezo a amenazarnos con una resortera dijo que era Kido él destructor le hiba a pegar a Fenzi pero termino pegándose asi mismo ante esa escena no pude aguantar y solté una risita.

Es muy lindo—Lon se me quedo viendo con cara de ¿Estas loca? Y después miro a los chicos y yo tan solo me limite a dar una sonrisa a todos.

Al parecer la chica alíen se llama Lalit y él duende Tampo , y detras de ellos venia otra alien.

¿Quienes Ella?—Pregunto Zack— Se llama Kronan Jak( No se como se escribre).

Ella empezó a decir que un tal Sidmodius había escapado con una caja llamada zestrad y que él convertía a esas "personas" de otras dimenciones en Yakis para ser mas poderoso.

Kronan Jak empezó a decir varias palabras y aparecieron unos brazaletes muy lindo a mi parecer y se Puso en cada uno de nosotros los brazaletes por si solos, Lon trataba de sacárselos le toco un triangulo al igual que a Zack a mi una estrella,después ella los activo pasando su mano por ellos del mio salió un resplandecer blanco.

Mmm.... Eso es algo interesante—dijo Tampo  viendo me, luego Zack empezó a discutir con Lon por que decía que era muy peligros, estaba alado de Lon escuchando a Zack
Pero cuando me di cuenta Lon empezó a mirar a Cloe de una manera como de preocupación, a mi me empezo a doler él corazón por que nunca me avía mirado de la misma forma que ella, baje la mirada un poco para que no se diera cuenta.

Oye ____ Estas bien— me miro Zack y tan solo levante la mirada con una sonrisa forzada y me limite a decir— si estoy bien,vamos a una aventura extraordinaria a salvar él mundo.

Si..!!!—Dijeron todos al uniso excepto Lon se me quedo viendo y yo mejor decidí esquivar su mirada.
No puedo seguir ignorando esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te Amo Lon.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pobre Rayis Lon no sabe lo que hace 😒
Bueno espero que les haya gustado esta nueva parte del fic nos vemos mañana.

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora