Un Nuevo Equipo

88 4 0
                                    

Pov Lon

Al Despertar vi que todos todavía estaban dormidos así que decidí salir pero al pasar por él lugar donde se suponía que dormía _____, vi que no estaba y tampoco Zack y en su lugar había una carta la empeze a leer y le dije a los chicos que despertaran que Zack se había ido al igual o junto a ____.
Pero ahora que haremos son ellos—Dijo kiey algo preocupado.

Pues buscarlos y decirle a Tampo sobre esto—Cloe parecía muy preocupada pero yo también lo estaba claro que por _____ y no por Zack.

Paso él tiempo buscándolos y no los encontramos tampo nos dijo que para los juegos tan solo estuviéramos  nosotros y ganar.

Mientras ellos buscaban y sabían que hacer en otro lugar una peliblanca y un pelirubio seguían caminando sin rumbo alguno.

Zack me canse quiero descanzar—Dije con voz de niña chiquita y hice Un puchero.

Vamos _____ No llevamos ni 5 minutos caminando de nuevo y otra vez quieres descanzar—Decia Zack algo molesto pero amable a la vez.

Mouuu~ Ya no quiero caminar me quedare aquí y morir—Dijo ella tirándose al suelo o más bien plantas y tierra.

Él chico ante tal escena de La chica le extendió la mano ella la tomo y él se puso en cuclillas para cargar de caballito ella aceptó con un leve sonrojo.

Se la pasaron caminando o mas bien él caminado y ella de caballito y llegaron a la aldea de Kido(No recuerdo bien como se llama la aldea y como va él cap pero Ña~ :v).

Zack le dijo que no volvería pero tenia que derrotar a Sidmodius asi que ellos seria el nuevo equipo Kido, él hermosa de Kido, Zack y ______.

Ellos lo derrotaron juntos y mañana empezaría El torneo y a a quienes se enfrentaría.

Mañanas seria un gran dia—Penso la chica antes de dormir y mientras mas se Hundía en sus pensamientos callo ante los brazos de Morfeo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Este él final de cap espero les guste nos vemos mañana

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora