Vi a los chicos Hinoptizados, y una neblina cubría él campo, él enemigo era un tal Lasai, corrí hacia donde estaba el equipo Kiwuns, y le pregunte a Zack que había pasado.
Él los puso en un tipo sueño de sus peores pesadillas—Dijo Zack preocupado.
Vi que Cloe fue la primera en reaccionar y le dijo a todos que no es real que tiene que afrontar sus miedo, los chicos lo lograron, pero veía que Lon aun segui Como en shock.
Lon...!!!! No estas solo siempre estaré a tu lado...!!!!!—Grite y él reacciono.
Al final ellos ganaron y eso me alegraba, Zack y yo decidimos ir a verles para felicitarles.
Felicidades chicos...!!!!—Le dije a Zack y Cloe.
Bien hecho chicos, realmente es el mejor Hakuro que pueden tener—Dijo Zack, y le dio la mano.
Con este equipo nada puede salir mal—Dijo Lon alegre.
Yo no estría tan seguro, la mujer que acompaña a Sidmodius no es una simple Kronec, ella y su hermana fueron creados por los dioses del Sen, tener él equilibrio del bien y él mal en él multiverso, Coronan Jak es una diosa del mal—Dijo él señor de piedra seguro.
Eso es absurdo—Dijo Tampo y apareció Cronan Sun.
Absurdo pero cierto, al derrotar él imperio Zorn, inclinaron la balanza y triunfo él bien, ahora mi hermana quiere devolver él multiverso Las tinieblas y Sidmoduis es su marioneta, los dioses de la luz nos crearon—Dijo ellas pero Lon la interrumpió.
Puede que ella tenga a Sidmodius pero nosotros nos tenemos los unos a los otros—Cuando dijo eso él me miro.
Bien dicho compañero—Dijo Fenzy y Kiet empezó a reír.
Me alegraba ver a todos unidos, especialmente a Lon.
Todo hablaban, pero Cloe se quedó viendo a Lon y a Zack, al igual que yo............
Tal vez ahora yo sienta algo por Zack.
Pero me relaje y sabía con quien quedarme y quien amo, y tan solo Sonreí ante los chicos.
Al Día Siguiente.......
Chicos para poder hacer la fusión Nero-Sen, debemos encontrar un objetivo común, pero cual sera...—Dijo Zack y yo era la única que le prestaba atención ya que los chicos estaban distraídos.
Los eructos—Dijo Kido y se lanzo hacia Zack.
¿Que?...—Dije confundida.
Claro a todo mundo le gustan lo eructos—Dijo y Zack se quedó sin palabra y yo reía, era divertido ver le confundido, pero ami no me gustaban los eructos.
Podemos intentarlo—Dijo Zack algo indeciso.
Fusión Nero-Sen—Dijos toda al uniso y nuestro emblema empezó a brillar, (Lo que hace que el sen de rayis y fusiones es un collar que brilla) y una ráfaga de Sen de color empezó acorrer dentro de nosotros, era genial.
Pero Zack y yo fallamos y salimos volando todos, yo hiba chocar con una pared y me cubrí con los brazos para recibir él golpe, y nada, abri los ojos lentamente y estaba florando, baje los pies con cuidado y me imcorpere de nuevo hacia él suelo.
¿Que rayos a sido eso?—Cuando dije eso vi a los chicos chocas y cuando hiba a chocar Zack alce mi mano hacia donde estaba él y floto como yo, no recibió golpe alguno.
Y baje mi mano y él bajo de senton, fui hacia él para verle, creo que este es un nuevo poder.
¿Estas bien?, Zack—Dije y él se me quedo viendo.
¿Que ha sido eso?—Dojo Zack confundido y atónito.
Creo... Que es un nuevo poder—Dije algo confundida.
Nos va costar mucho dominar la fusion—Dijo Zack.
Tranquilos, aun tenemos un arma secreto, la baba-Sen—Dijo Kido, soltando babeando o mas bien lambiendo en piso, paso por donde Zack y hizo que se rebalara callendo al suelo.
Yo empeze a reír por lo que hizo Kido, y Zack tan solo se sonrojo y empezó o a reír.
Nos tocaba conbatir y Zack ser fue hablar con Cloe.
Los vi hablando hasta que llego Lon, fui corriendo hacia ellos y Lon le dijo a Zack que si ganaba nos enfrentaríamos contra ellos.
Si, supongo que...—No pudo terminar de decir ya que anunciaban él siguiente conbate, ya nos atacaba nostros, al final ganamos.
Y Kido hizo un baile de victoria, los competidores nos vinieron a felicitar y que disfrutaron él sendokai, y los Kiwuns y ellos se hicieron amigos.
Zack, felicidades ganaste—Dijo Cloe y decidi aparte un momento para que hablaran solos, se que ellos se gustan mutuamemte.
Ellos empezaron a reír y decidí ir hacia Lon, pero se vei enojado.
Hola Lon, que te pareció él partido—El me miro y puso una sonrisa burlona.
A eso le llamas juego... —Empezo a reír y yo tan solo hice un puchero.
Vamos, tan solo bromeo—Dijo y seguía enojada.
Entonces él me agarro de una mano y me cargo al estilo princesa a lo que me sonroje.
Bajame Lon....—Dije algo nerviosa y con un rubor en las mejillas.
No lo haré...—Dijo él con una risa sacarrona.
Lon...!! bajame—Dije y estaba un poco enojada.
No...—Dijo y apoyo su cabeza en mi pecho.
Jamas te alejes de mi lado—Dijo en un tono triste.
Puse mis manos en su cabello y empezar a jugar con ellos.
Jamas lo haré, siempre estaré a tu lado—Dije y pasaron como 10 segundos y él me bajo.
Me hiba a ir pero antes le di un beso a Lon en la Mejilla y me fui hacia donde estaba mi equipo, cuando hiba de regreso vi que Cloe se fue con la mirada baja y triste.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Es todo por hoy nos vemos chicos si les gusta voten por ella vale...... 😍😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanficEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...