Pov ____
Zack no pudo contenerse y todos decidimos ir a atrapar a Sidmodius nos enseñaron unas tipo motonetas Que están súper increíble cada un tenía la suya y cuando hibamos en ellas vimos a Sidmodius y detrás de él hiban unos Yakis.
Hiban muy adelantados mas que nosotros y vimos que se separaron.Ok Chicos, Cloe,Fenzy y Kiet clan por él lado derecho , Lon,_____ y yo iremos por él lado izquierdo, Suerte chicos- mientras dijo eso él arranco la moto y los demás también cada quien se fue. Por su lado.
Mientras hibamos tras ellos vimos a lo lejos Unos Yakis y ahi vimos a Sidmodius.
Chicos ahí va rapido- mientras dije eso todos aceleramos pero Zack hiba muy rapido se notaba que estba desesperado por atraparlo.
Zack vas muy rápido- Dije pero a al parecer Él no me escucho.
Lon debemos de hacelerar si no, Zack nos dejara atras- Le grite y él hizo caso haceleramos y vimos que había un risco Zack lo paso con facilidad
Ahg... Si que es terco- Dijo Lon y hacelero pasamos pero por poco no lo lográbamos.
Se estaba haciendo noche y lo alcanzamos Zaack se subió encima de La moto para atraparlo y Lon tapó la salido con la suya.
Te atrapamos Sidmodius- Dijo Zack con una sonrisa y lo amarro mientras lo amarran yo lo veia para que no se escapara y ellos empezaron a discutir por Cloe.
¿Ella es tu novia?-Pregunto Lon a Zack, y Zack tan solo negó, ami me dolía lo que decia Lon, entonces estaba en lo correcto a Lon le gusta cloe pero creo que no lo pensé.
A Lon le gusta Cloe- Mis lagrimas no paraban de salir.
____¿Por que lloras?- Pregunta Lon, pero no hice caso a lo que decia, al parecer Zack sabia él Por que y tan solo puso una Cara triste.
Mientras ellos discutían y la chica lloraba, sidmodius se dasoto y le hiba a lazar un rayo a Lon pero.....
Lon cuidado-_____ se puso enfrente de él y le tocó él rayo y ella y Lon salieron volando pero él chico no salio tan lastimado y ella no reaccionaba.
Le envió otros más a Zack pero estos tan solo lo agarraron de las manos y pies le estaba apuntado con otro pero no le dio tan solo le dijo que gran líder.
Mientras escapaba Sidmodius a Zack se le desaparecieron las tipo cadenas y los demás chicos llegaron en sus motonetas.
¿Que paso?- Mientrsas dijo eso vio a la chica inconciene y Lon abrazándola lastimado de un brazo
¡¡¡_____!!!- Fueron todos y la fueron aver mientras que Cloe recargaba a Lon en su brazo.
Sidmodius escapo y me apunto con uno de sus rayos pero ____ me salvo- dijo Lon un poco enojado.
Todos miraban mal a Zack y Kiet cargo a____ y la llevo en la moto y todos se subieron a la suya y se fueron.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&en un rasti ssubo mas 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...