Fusion Nero-Sen

89 4 1
                                    

Ya paso mas de 6 Meses de que desaparecio aquella persona que tanto ame, ahora estoy en París con mi madre y con mi actual novio, él que me revivió de mi soledad y tristeza, pero antes de que siga contando les diré que paso antes.....

Flash back

Pov ______

Lon utilizo la Onda Geo-Sen y salio lastimado Kiwey, luego hizo él Tornada Yo-Sen, y lastimó a Kinan, los únicos que quedábamos de pie eramos, Zack, Kido y yo.

Lon utilizo él destello Nu-Sen y anoto un Kai, esto era malo otro Kai y perderíamos.

Zack ese ya no es Lon...—Zack se me quedó viendo ya que no entendía lo que decía.

Mira sus ojos, están llenos de odio y rencocor, la obscuridad lo absorbe cada vez mas—El entendió lo que le dije.

Pues lo haremos entrar en razon—Yo asenti con la cabeza ante él comentario que dijo.

Kido fui a ver sus hermanos, pero estaban muy heridos y solo quedábamos nosotros tres.

Él padre de Kido de empezó a quejar de que seria él fin y que Kido no lograría nada.

Me enoje ante su comentario y fui hacia Kido.

Tranquilo, yo se que tu puedes, demuestra se lo —Dije con una sonrisa y él a asintió y volvimos al juego.

Kido fue corriendo contra Lon y le robo él Do, Lon le siguió, y siguió utilizando los poderes de los chicos, utilizó la Sonda Geo-Sen y Kido salio volando.

Kido...!!!—Dijimos Zack y yo al uniso, preocupados por nuestro amigo.

Zack yo iré a verle, tu ve con Lon—Dije mirando a Lon, y Zack asintió.

Fui corriendo para ver como estaba Kido, al parecer él golpe no fue muy grabe, pero lo puse en mi regaso y vi como ellos dos empezaron a combatir.

Mientras ellos combatían por liberar a su amigo y ganar para vencer a Sidmodius, los Yakis irían a invadir la tierra, y las hermanas peleaban, al final él bien perdió contra él mal y termino fusionando con ella.

En Otro Lugar...

Los  dos le pegaron al Do al mismo tiempo y salían rayos  por parte de ellos, al final los dos salieron volando por tanta energía.

Zack..!!—Grite y al parecer esta bien, y eso me alegraba.

Lon le disparo a Zack con el  Disparo Zet-Sen y Zack hizo lo mismo, los dos  aumentaron su poder y aun así estaban igualados, hasta que Lon empezó a hablar.

No soportabas que yo fuera él Hakuru, ¿Verdad? Por eso me robaste lo unico que me quedaba—Dijo Lon ya Zack enojado.

¿De que demonios  hablas?—Dijo Zack sin perder él equilibrio.

De ____, Los oí decir que se habían besado—Dijo ya cabreado.

Yo estaba estupefacta ya entendía él por que jamas aprecio, escucho nuestra conversación, Zack me miro y yo lo mire, eso hizo que Zack se des concentrara y Lon le atacara.

Él golpe que recibio Zack fue muy fuerte, yo no podía seguir más con esto.

Lo notas...—Dijo Lon a Zack.

¿Él que?—Dijo Zack enojado.

Lo soledad, todos han caído y ahora solo quedas, tu, en eso consiste mi vida y ahora la  tuya tambien—Dijo Lon.

Esto estaba mal ya no puedo más, vi como Lon le hiba disparar de nuevo a Zack y él no podia hacer nada.

No...!!!—Grite.

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora