(Multimedia rayis ,a que no esta bien chula....)
Mientras Caminábamos llegamos a la aldea le dije a Zack que saldría a caminar un rato y él acepto con la condicion que llegara antes del anochecer y tan solo le dije "si mama"
Pero antes de salir dije—De dios luza vocabatur domina poder para él cambiar—Y mi ropa cambia a un vestido blanco, con un gran moño azul atrás y mi cabello traía un moño azul
Mientras caminaba vi una figura que se me hizo conocida avance a paso rápido y vi que era Lon.
¡¡Lon!!—Grite y él se giro, vi en su cara enojo.
Oh....._____ ¿Que haces aquí?—Me dijo algo indiferente pero cereno.
Lon... Yo....—No podía mas y lo abrace, al principio él no me correspondió pero fue cediendo poco a poco.
Él me abrazo y nos quedamos así un momento, hasta que él se separo de mi.
Creo que es tarde, ya deberías volver—Cuando lo vi, vi que voltio hacia otro lado, tení un leve sonrojo en sus mejillas y eso hizo que no pudiera aguantar......................
Lo Siento Lon—El voltio y me miro confundido.
Lo bese, él por un momento se quedó atónito, pero él cedió a mi beso, era un beso lleno de amor y dulce, él me acerco mas agarrándome de la cintura y yo puso mis manos en su cuellos, pero nos separamos por falta de oxígeno.
Maldito Oxigeno...!!!!!
Él me soltó gentilmente, mientras yo bajaba mis manos de su cuello.
Lo siento debo ir me mi equipo me espera—El dijo y se fue dejándome atónitas sin darle una respuesta alguna
Cuando ya no lo vi me fui corriendo y lo único que sentí fui que de mis mejillas corrían lágrimas, cuando me di cuenta ya estaba en la aldea pero no paraba de llorar y tan solo siento como alguien me abrazaba por las espalda con fuerzas me gire y vi que era Zack y tan solo solté en llanto........
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aquí un nuevo cap ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...